33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
(04-09-2013 22:36)Corona Radiata link [ -> ]Ese tráiler gana mucha fuerza cuando conoces la historia de la persona que está detrás.
¿Por sus problemas emocionales? Claro, y es que además antes de este saca un juego y se pega un bacatazo... Y bueno, vaya uno a saber como será en la vida privada pero en PAX se veía muy contento con la buena acogida que tuvo su juego.
El Routine tiene una pintaza tremenda también. Me llama mucho la atención por las características que tiene:

-A non linear experience lets you explore any part of the fully open Moon base and find out secrets that other players may not!

-Be immersed with Full body awareness, Deadzone aiming, no HUD, no health bars or points system... you must run, hide and survive the best you can against what lurks in the base.

-There are no health packs or multiple lives, in Routine there is a Perma death system that will keep you on the edge!


Si les sale bien, juegazo al canto.

Corona Radiata

Hoy análisis de Residue: http://indiependencia.com/2013/09/05/analisis-residue/

Un "plataformas" ruso muy raruno.
Coño que buena pinta el Outlast O_o

Corona Radiata

Vengo con dos anuncios: desde ayer por la noche, Disgraciau se ha convertido oficialmente en el Community Manager de Indiependencia.

Estamos muy contentos e ilusionados con su incorporación.

Y hoy a las 15:30 análisis de Brothers: A Tale of Two Sons, versión PC.
(05-09-2013 12:09)Corona Radiata link [ -> ]Vengo con dos anuncios: desde ayer por la noche, Disgraciau se ha convertido oficialmente en el Community Manager de Indiependencia.

Estamos muy contentos e ilusionados con su incorporación.

Y hoy a las 15:30 análisis de Brothers: A Tale of Two Sons, versión PC.

Me alegra mucho ver que vais tirando y mejorando indiependencia.  Ya solo os falta sortear algun indie de vez en cuando y que me toque xD

Corona Radiata

A ti lo único que te va a tocar es una cena romántica conmigo. Hazte a la idea.

Ahora estoy con Outlast. Sólo voy a decir una palabra: tengo miedo.

Bueno, fueron 2. Pero estoy muy acojonado. Y lo peor es que estoy a plena luz del día. ¿Dónde quedó mi valentía?
Yo me he planteado jugarlo a oscuras y con cascos este fin de semana, pero no sé yo xD

Igual dejo una luz dada
(05-09-2013 12:58)Corona Radiata link [ -> ]A ti lo único que te va a tocar es una cena romántica conmigo. Hazte a la idea.

Ahora estoy con Outlast. Sólo voy a decir una palabra: tengo miedo.

Bueno, fueron 2. Pero estoy muy acojonado. Y lo peor es que estoy a plena luz del día. ¿Dónde quedó mi valentía?

Corona, comprate una wii u y de cabeza al miiverse ese y dejate de cenas románticas. xD
Ese rollo agresivo-pasivo no va conmigo, yo soy más de regalicos y me tienes a tus pies┬á :-*

Corona Radiata

(05-09-2013 13:02)Cikio link [ -> ]Yo me he planteado jugarlo a oscuras y con cascos este fin de semana, pero no sé yo xD

Igual dejo una luz dada

Yo no sé cómo andarás del corazón, pero ya te digo que lo estoy pasando verdaderamente mal. No soy Conan, pero he jugado en su día Aliens vs Predator, Condemned, incluso Doom 3 en el máximo nivel de dificultad, la saga Penumbra, ¡hasta el Amnesia! Y nada, nada me ha acojonado tanto en esta vida como Outlast. Me está costando horrores avanzar. El grado de indefensión es tal, que somos menos que una mierda pinchada en un palo. Sufro.
(05-09-2013 14:05)Corona Radiata link [ -> ]Yo no sé cómo andarás del corazón, pero ya te digo que lo estoy pasando verdaderamente mal. No soy Conan, pero he jugado en su día Aliens vs Predator, Condemned, incluso Doom 3 en el máximo nivel de dificultad, la saga Penumbra, ¡hasta el Amnesia! Y nada, nada me ha acojonado tanto en esta vida como Outlast. Me está costando horrores avanzar. El grado de indefensión es tal, que somos menos que una mierda pinchada en un palo. Sufro.

Yo lo peor que he jugado de miedo han sido los primeros Fatal Frame, y pasa parecido, que vas con una cámara de fotos. Juegos como Dead Space, Silent Hill, Condemned, Doom 3,... los he jugado sin mayor problemas. Amnesia no he jugado mucho, pero es que no me gustaba su ambientación. Le daré una oportunidad al nuevo.

Ya digo que ayer, después del susto que me dio lo dejé xD Y por los vídeos que he visto con escenas más avanzadas, que se da un aire┬á a la película de REC, tiene que acojonar mucho.

Por eso dije lo del Oculus, pero viendo los sustos que te dan demos chorras de miedo, o como se magnifican ciertas sensaciones, no me quiero imaginar que se siente un susto de esos con eso puesto. Sin amigos no lo jugaría xD

Corona Radiata

Os dejo ya el link del análisis de Brothers: A Tale of Two Sons: http://indiependencia.com/2013/09/05/ana...-two-sons/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48