33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

(04-09-2013 02:21)Linotype link [ -> ]Volveré muhahahahahaaa.

Es un juego que, francamente, lo esperaba peor. Me ha gustado, buen juego. Quien diría que, en un kickstarter y con tan poco dinero. Creo que es cosa de la voluntad y las ganas que le pone la gente.

A mi también me gustó. Me vino en un bundle y el juego me enganchó aún estando en inglés. Tengo la segunda parte esperando. De hecho lo apunté para el hilo del renacimiento xD.
El Cognition en Steam sólo lo venderán en bundle completo de los 4 episodios, ya que es la nueva política con los juegos episódicos: no venderáncapítulos sueltos.

Si quieres comprar capítulos sueltos, tendrás que comprarlo directamente al desarrollador. Venderán un pack con los capítulos 3 y 4. No se si darán keys para Steam, hay un poco de jaleo con eso.
Ya lo completaré en Desura que es donde tengo los dos primeros.

Juntacadaveres

Me gustan las referencias al final del avance de Dream. Junta propagando el regalo del escepticísmo por toda la red.┬á sisi

Corona Radiata

(04-09-2013 12:13)Juntacadaveres link [ -> ]Me gustan las referencias al final del avance de Dream. Junta propagando el regalo del escepticísmo por toda la red.┬á sisi

Todo lo que sirva para derribar el imperio de Paulo Coelho y magufadas espirituosas afines será usado como arma arrojadiza.┬á sisi

Por cierto, creo que ya lo dije antes, pero hoy por la tarde casi noche publicamos la Toma dos del Ludum Dare 27. Luego traeré unas imágenes para que veais de qué va el tema, pero os adelanto que hay unos prototipos cojonudísimos.
¿Qué tal anda Gone Home de duración? ¿Es rejugable o es una experiencia de una sola vez?

Corona Radiata

(04-09-2013 13:12)Alastor83 link [ -> ]¿Qué tal anda Gone Home de duración? ¿Es rejugable o es una experiencia de una sola vez?

Anda entorno a las 3/4 horas aproximadamente, y no lo he visto muy rejugable. Tiene modificadores, como uno que te permite pasearte libremente por la casa y asimilar la historia en el orden que tú quieras, pero con una primera partida larga y minuciosa, que no dejes rincón sin explorar, ya habrás visto todo lo que vale la pena del juego.
(04-09-2013 13:14)Corona Radiata link [ -> ]Anda entorno a las 3/4 horas aproximadamente, y no lo he visto muy rejugable. Tiene modificadores, como uno que te permite pasearte libremente por la casa y asimilar la historia en el orden que tú quieras, pero con una primera partida larga y minuciosa, que no dejes rincón sin explorar, ya habrás visto todo lo que vale la pena del juego.

Yo es que soy mucho de explorar cada rincón, por eso me ha llamado la atención, pero el hecho de no tenga nada rejugable me tira para atrás.

Corona Radiata

(04-09-2013 13:17)Alastor83 link [ -> ]Yo es que soy mucho de explorar cada rincón, por eso me ha llamado la atención, pero el hecho de no tenga nada rejugable me tira para atrás.

Entiendo a lo que te refieres porque yo soy igual: me encanta explorar todos los recovecos y no dejarme nada atrás. Pero también ocurre que no soy mucho de rejugar, precisamente porque en la primera tanda me pego un buen atracón. No lo pierdas de vista, porque en alguna oferta tu interés podría aumentar mucho, ya que hablamos de un pedazo de juego.
Tengo que probar el Cat Lady, el análisis me ha metido hype en vena.

Por cierto, viendo el título, como opinión personal, vería ideal que pasase a ser "Hilo Oficial: Indiependencia".
(04-09-2013 13:33)Corona Radiata link [ -> ]Entiendo a lo que te refieres porque yo soy igual: me encanta explorar todos los recovecos y no dejarme nada atrás. Pero también ocurre que no soy mucho de rejugar, precisamente porque en la primera tanda me pego un buen atracón. No lo pierdas de vista, porque en alguna oferta tu interés podría aumentar mucho, ya que hablamos de un pedazo de juego.

Yo he disfrutado muchísimo del Human Revolution entre otras cosas, por la exploración que permite, y me lo he pasado 4 veces. Pero bueno, cuando esté barato me lo pensaré, porque 19 pavos me parece demasiado.
(04-09-2013 13:37)Alastor83 link [ -> ]Yo he disfrutado muchísimo del Human Revolution entre otras cosas, por la exploración que permite, y me lo he pasado 4 veces. Pero bueno, cuando esté barato me lo pensaré, porque 19 pavos me parece demasiado.

De salida yo lo cogí a 13 euros en la página de Humble Bundle. Aunque supongo que era una oferta de lanzamiento.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48