33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
(26-08-2013 22:17)Linotype link [ -> ]Insensatos, id corriendo a leer el análisis del Memoria. Aunque sea para ver las "fotos" xd.

Seguro que si os digo que ahora les pediré permiso para traducirlo, ya os interesa más ¿a que si?

Ya sabía yo que era el Memoria Big Grin. Luego en un momento lo leeré, que ayer ni me pude conectar.

Es una de las aventuras gráficas que más ganas tengo de probar (también tengo pendiente el Chains of Satinav), con permiso del nuevo Bokeron Sword.

Edito: Por cierto, yo también tengo ganas de conocer detalles de la traducción. Es un tema muy importante para mí en esto de las aventuras gráficas.

Corona Radiata

Hoy análisis de Megabyte Punch: http://indiependencia.com/2013/08/27/ana...yte-punch/

Y dentro de un rato avance de Betrayer, de un cisma de Monolith Productions.

http://www.youtube.com/watch?v=V8mphLbGW18

Juntacadaveres

Yo tengo que decir que aparte de que me gustan vuestros análisis y noticias noticiosas, tenéis sorprendentemente actualizada la sección de ofertas. Sigo a varias páginas y grupos de Steam para enterarme de los packs y rebajas de juegos indies y algunas de las que ponéis no las veo destacadas en ningún otro lado. Por ejemplo, lo del último pack de aventuras gráficas que habéis puesto si no llega a ser por vosotros no me entero. Tampoco me hubiera enterado de los IndieGameStand si no lo ponéis vosotros en la web.

I love you :corazon:

Corona Radiata

Me alegro que te guste, gusanito. Lo de las ofertas es mérito exclusivo de Indy, que se pega unos atracones de buscar importantes.
Mira que bien, tanto el de Cognition Episodio 2 (tengo el uno pasado que me gustó) como el The Cat Lady les tenía ganas.

Juntacadaveres

(27-08-2013 10:18)Corona Radiata link [ -> ]Me alegro que te guste, gusanito. Lo de las ofertas es mérito exclusivo de Indy, que se pega unos atracones de buscar importantes.

Pues está muy guay, porque tanto HuntGames como los grupos de Steam que sigo, que son los lugares que consultaba, sudan (o no se enteran) de muchas de las ofertas que ponéis.
¿Vais a hacer algún seguimiento de la Ludum Dare? Por si ha salido algo interesante. Smile
Sí. En cuanto haya algo de criba, daremos cobertura a lo más relevante.

Soy Corona, por cierto  roto2
(27-08-2013 10:21)Juntacadaveres link [ -> ]Pues está muy guay, porque tanto HuntGames como los grupos de Steam que sigo, que son los lugares que consultaba, sudan (o no se enteran) de muchas de las ofertas que ponéis.

Muchas gracias Junta. Creo que igual que nosotros discriminamos los juegos no indies, las páginas que sigues discriminan las ofertas que no son de Steam. Y por eso las ofertas de Desura o sin DRM no salen.

(27-08-2013 12:36)RGBCYMK link [ -> ]¿Vais a hacer algún seguimiento de la Ludum Dare? Por si ha salido algo interesante. Smile

Con el tema que salió, 10 segundos, yo esperaba juegos cortísimos. Obviamente la gente ha encontrado la manera de usar ese tema de otras formas. Joekinglake ha creado un tower defence que aumenta de dificultad cada diez segundos: http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dar...&uid=14924

PD: Las torretas azules a mí no me funcionan.
(27-08-2013 06:36)Sayckeone link [ -> ]Ya sabía yo que era el Memoria Big Grin. Luego en un momento lo leeré, que ayer ni me pude conectar.

Es una de las aventuras gráficas que más ganas tengo de probar (también tengo pendiente el Chains of Satinav), con permiso del nuevo Bokeron Sword.

Edito: Por cierto, yo también tengo ganas de conocer detalles de la traducción. Es un tema muy importante para mí en esto de las aventuras gráficas.

Lo de la traducción no tiene mucho secreto. Ya traduje de forma no-oficial y por mi cuenta el Chains of Satinav. Y eso que no escribo en castellano de forma nativa, y de inglés no se lo suficiente xd; suerte que ya llevo años jugando rpgs fantástico-medievales en inglés. Pero todo es ponerle ganas y criterio. Los de Daedalic apreciaron el esfuerzo, y me prometieron pasarme el kit oficial de traducción en inglés para el Memoria, para hacerme la vida más fácil. Eso en el caso de que no lo traduzcan ellos o que lo distribuya FX (u otro). Falta confirmarlo, que estarán atareados con los bugs de última hora.

He de decir que fue la primera vez que me metí en un embrollo de este tipo, y gracias a ello conocí bastantes traductores amateurs. Intenté pasar la traducción del Memoria a uno de ellos, que intenta abrirse camino en las traducciones oficiales de videojuegos indie (ya lleva un par, entre ellos el Don't Starve), lo que deduzco no llegó a buen puerto. De todos modos, gracias a toda este gente que traduce juegos de forma desinteresada, me enteré que las compañías muchas veces ni siquiera te responden los emails. Con lo cuál, es de agradecer el tacto de la gente de Daedalic. Si supieran que soy un "matao"┬á roto2

Corona Radiata

Ya está publicado el avance de Betrayer: http://indiependencia.com/2013/08/27/avance-betrayer/
(27-08-2013 12:52)Indyana link [ -> ]Con el tema que salió, 10 segundos, yo esperaba juegos cortísimos. Obviamente la gente ha encontrado la manera de usar ese tema de otras formas. Joekinglake ha creado un tower defence que aumenta de dificultad cada diez segundos: http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dar...&uid=14924

PD: Las torretas azules a mí no me funcionan.

Gracias Indy, lo estoy probando y lo azul no funciona... no eres tú solo. De todas formas si encuentras alguna joyita, o juego raro raro ponlo por aquí o mandame un PM. Yo ahora estoy con uno de Deconstructeam y con este http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dar...&uid=25750 que me tiene enamorado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48