33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Qué pinta más acojonante tiene ese Outlast.
Corona, ¿ves recomendable el Outlast si no me gustan los juegos de terror que carecen de grandes dósis de exploración y puzzles?
(06-09-2013 23:58)Edgar Allan Poe link [ -> ]Qué pinta más acojonante tiene ese Outlast.

Acojonante, nunca mejor dicho.
(06-09-2013 23:42)Corona Radiata link [ -> ]Dejo el análisis de Outlast para el que se lo haya perdido: http://indiependencia.com/2013/09/06/analisis-outlast/

Y la segunda parte de la PAX, donde Indyana (textos) y Chiquiza (fotos e impresiones) se han currado un artículo muy recomendable. No lo paséis por alto: http://indiependencia.com/2013/09/06/otr...pax-prime/ Vale la pena.

Todo el mundo a hacer caso a Corona que ayer fue un día cargado de contenido en Indiependencia.

(05-09-2013 23:52)Pei link [ -> ]Me ha gustado tu artículo, Indy Big Grin

Muchas gracias, si me lo permites te recomiendo este otro artículo, que a mí me gusta más: http://indiependencia.com/2013/08/02/los...-de-steam/
(07-09-2013 02:16)IkeIV link [ -> ]Corona, ¿ves recomendable el Outlast si no me gustan los juegos de terror que carecen de grandes dósis de exploración y puzzles?

Si no os importa, te contesto yo que casi lo he terminado.

Tiene partes de exploración lineal en busca de documentos que aportan información sobre la trama del juego, y tu personaje apunta notas cuando ve algún hecho concreto, siempre que lleves la cámara encendida.

Las otras zonas son de activar mecanismos en diferentes habitaciones en el orden que quieras, mientras que intentas evitar a tu perseguidor.

Si lo que buscas es algo tipo Penumbra, olvídate. Ahora la experiencia de terror merece la pena. Ésta última noche he tenido hasta pesadillas, con eso te lo digo todo.

Corona Radiata

El juego es muy intenso, como señala Alastor, pero también es muy diferente a lo que ofrece Penumbra, a pesar de que éste último también tiene sus buenos momentos de acojone. No hay retos de inteligencia de ningún tipo, y la exploración está limitada al espacio presente, lo que significa que prácticamente no hay backtracking salvo en las zonas de patrullas, que son puntos aislados. Es avanzar con mucha cautela y teniendo en consideración que 'Outlast' es un juego eminentemente emocional. No tengo claro que sea tu perfil, Ike, y tampoco tengo claro que vaya a funcionarte bien en el PC. No es exigente para lo que ofrece, pero es un juego dependiente de su calidad visual para impactar.
He leido el analisis de Outlast y me estais empezando a vender el juego sisi
Oye, indiependencia lleva ya mucho tiempo "echando a andar", ¿no creéis? roto2
Terminado Outlast, tremendo, parece mentira que sea un juego indie. Vale cada euro que cuesta, e incluso me ha resultado barato para la experiencia que ofrece. Me ha durado casi 8 horas explorando bien todo el entorno.

La música, ambientación, gráficos, diseño artítico, vamos, todo el aspecto audiovisual está muy cuidado, la historia y narrativa mediante documentos y notas está muy vista, pero está bien realizada y es efectiva.

La jugabilidad es simple pero efectiva, el personaje reacciona rápidamente a todo lo que hacemos. Yo creo que no necesita casi ninguna acción más. Quizás el poder utilizar algún arma estaría bien, pero creo que le restaría tensión al juego. Correría el riesgo de convertirse en un Condemned.

Tiene un ritmo y desarrollo casi perfecto, cuando piensas que estás a salvo, que ya vas a terminar....... Zas!!!! en toda la boca. No se me ha hecho monótono o repetitivo en ningún momento.


Hay aspectos que no me han gustado como:
-Lo fácil que es en general, demasiados puntos de control y muy poco espaciados, como comenta Corona en su análisis. Ésto hace que sea aún más fácil. Pero vamos, no perjudica la experiencia, a mi me habrán matado unas 10 veces o así.

-La gran cantidad de pilas para la cámara, sobre todo hacia el final del juego dónde me he llegado a juntar con 10 pilas, y alguna más por el camino.

-Y siendo un poco quisquilloso, el diseño de niveles y desarrollo podría ser más complejo y abierto en general, principalmente en las zonas de exploración, pero aún así está muy trabajado, sobretodo en las partes de activar diferentes mecanismos. Para mi, lo mejor del juego, y que admite cierta rejugabilidad, pero muy poca.

Definitivamente, una gran experiencia y que demuestra lo que se puede llegar a conseguir con un bajo presupuesto.

Corona Radiata

¿Qué te ha parecido el final, Alastor?
(07-09-2013 20:25)Corona Radiata link [ -> ]¿Qué te ha parecido el final, Alastor?

Suponiendo que lo haya entendido bien, pues
Spoiler :
está bastante bien, y no me lo esperaba para nada, porque aunque te encuentras al tío en la silla de ruedas y te dice que te cargues al Walrider aunque sea a costa de morir, todavía seguía con la ilusión de salir en perfecto estado. Incluso después de desactivar los enchufes del Billy, no me esperaba que tomase el control del cuerpo del personaje

El juego me ha sorprendido mucho por su desarrollo, porque como dices en el análisis, no te imaginas lo que te vas a encontrar a continuación. Es sorprendente casi a cada paso, incluyendo los scripts de sustos, que están muy bien pensados, y no suelen ser nada previsibles.

Juntacadaveres

Por cierto, ¿qué tal os va con la web?, ¿tema visitas y demás?

Corona Radiata

(07-09-2013 21:31)Juntacadaveres link [ -> ]Por cierto, ¿qué tal os va con la web?, ¿tema visitas y demás?

No nos podemos quejar. El crecimiento está; falta mucho para sorprendernos, pero al menos se nota que el esfuerzo no cae en saco roto. Tú tienes una misión, gusanito. No te olvides. Recuerda lo que te dije: para ellos eres nivel 99.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48