33bits

Versión completa: ¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
-Nuevo diseño X360

-Consola: 499€

-Killer Instinct
-Forza 5
-Crimsom Dragon
-D4
-Dead Rising 3
-Sunset Overdrive
-Titanfall
-Project Spark
-Minecraft Juán
-Quantum break
-The Witcher 3
-Battlefield 4
-Halo
-Ryse
-MGS V
-Below

¿Se me olvida algo?

En resumen, ¿Se ha re-hecho Ms tras la división creada en la conferencia de presentación de Juán? ¿Esperabas más? ¿Es esto suficiente? ¿Ha estado a la altura de lo esperado en esta gran cita?

Ambicionen
Buena, muy muy buena. A nivel de juegos. Luego la consola a ese precio y con ese DRM...
A mi la conferencia me ha encantado, es que ya era hora joder!! Microsoft haciendo algo bien.

Juegos, juegos y más juegos, todo muy rápido y muy dinámico. Titanfall me ha encantado, quantum break me ha flipado, hasta el spark ese me ha gustado y no soy de ese tipo de juegos.

Yo he salido muy muy contento, me han entrado ganas de tener una ONE y eso dice mucho con el desánimo general que tenía y que se percibe por todos lados.

La encuentro muy cara de precio pero bueno, cuando haga la primera bajada caerá.
Si me olvido algo, decidlo por favor, para tenerlo todo recopilado.
Yo creo que Sony esta noche va a impresionar más, con menos juegos...

Ahí lo dejo.
En cuestión de juegos quitando 1-2 que no me han gustado lo demás todo de 10, el precio una sobrada y sobre lo del DRM tal y cual ya sabéis lo que pienso.

En resumen me ha encantado.

Un saludo

Yonyx

La conferencia una jodida maravilla. La mejor de Microsoft de toda su historia. Muchos juegos me llaman mucho, y son bastante variados, no todos shooters.

Los 500 euros y no desmentir los peores rumores... lo peor de todo sin duda.
La mejor que a hecho MS en muchos años por no decir nunca la verdad, por una vez a mostrado juegos en lugar de el DLC del nuevo CoD o chorradas del kinect, otra cosa es que me haya dormido porque los juegos me han interesado 0 pero en si fue buena
A mi también me ha gustado bastante.

Vamos, que se tienen que confirmar los peores rumores (que no creo) para que no la compre.
Buenas:

¿Se ha re-hecho? Depende.

Habría que ser iluso para pensar que no iba a tener buenos juegos la consola y directamente bastantes con lo que ha bajado el nivel de la 360 éstos tiempos. Para mi nada ha cambiado. Esperaba Halos, Forzas y demás grandes juegos. Quizá alguna sorpresa pero ninguna que haga que la consola, como hard, pueda interesarme. El DRM sigue ahí, las trabas a préstamos, segunda mano y alquiler siguen ahí, el no ser una consola puntera a precio de consola puntera sigue ahí...

Solo podrá entrar en mi casa si me la regalan o cuando esté a 100€ y pirateada para quitar DRMs y demás mierdas.

Un saludo.

PD: Para mi lo mejor el anuncio de la nueva 360 superslim, si puedo ponerle mi HDD y sale a 100€ al fin tendré una "fiable" en casa, si no a ver si puedo pillar una de las actuales a 100€.
Rivera te falta así a bote pronto, de 360 el max and the brotherhood que es de pressplay y para el bazar, y luego el minecraft que diría que lo han anunciado para one

Franchuzas

Sigo como estaba en el sentido de que mi primera opción en el futuro, salvo sorpresa mayúscula, será PS4. Pero la confe en sí, ha sido muy buena, centrada en juegos y muchos de ellos lucían fenomenal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8