33bits

Versión completa: ¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Lo de Ryse ha sido lamentable, le daba 2 golpes al enemigo y ya salía el QTE, cuando parecía que no había un sistema de combate peor que el de ACIII en lo que a desafío se refiere, aparece esto.
Yo es que los pelijuegos no los soporto bajo ningún contexto, lo siento, pero a mí los saltos automáticos, los puzzles made in parvularios y el tirapalante con explosiones que abunda en los Uncharted me parece la perfecta definición de antijuego, lo visto aquí me ha resultado bastante similar, aunque está claro que lo de los QTEs cada dos segundos es peor a lo visto en los juegos de ND.

Y vamos, God of War, el primero, no tiene┬á nada que ver con dichos dos juegos, se notaba la automatización en ciertos aspectos pero el diseño de niveles tenía un toque de elegancia que le daba mucha chicha... luego el 3 dejó todo eso de lado para convertirse en un hack&slash puro pero vamos, sigo viéndolo muy por encima de lo que ha ofrecido ND durante los últimos 6 años, TLOU a parte.
Un conferencia en general como esperaba, con varios buenos juegos. MGS5 pinta genial, Ryse lo peor de la confe, KI mola, bastante continuista. Titanfall mola, pero lo malo es que parece que solo es multijugador. Dead rising 3 mas grande y mejor(y exclusivo gracias a la billetera de MS). Halo me ha sobrado bastante, para enseñar eso no enseñes nada. Y luego unos cuantos juegos que apenas han enseñado que se ve poco.

En general buena confe por los juegos. 500 pavazos por la consola me parece un timo. Como muuuucho podrían ponerlo a 450 con kinect.

Este e3 las 3 grandes van a tener buenas conferencias todas.
(10-06-2013 20:20)Chaper link [ -> ]Este e3 las 3 grandes van a tener buenas conferencias todas.

Yo dudo de una de ellas que creo que se va a ver asediada.
Una de las mejores conferencias que he visto en años, mostrando juego tras otro sin parar, y además ni rastro de kinect ni de TV. Una conferencia 100% enfocada al jugador hardcore, en ese aspecto chapó por MS.

Sin embargo la consola tiene varias taras importantes que ni esta genial conferencia me ha hecho olvidar:

- El DRM
- La segunda mano
- El precio de la consola
- El juego online de pago (esto estaba en X360 pero viendo como ha remontado el servicio de Sony y gratis hace que la PS4 gane enteros)

En fin, me ha encantado ver titulos next gen pero o cambia mucho sus políticas o definitivamente la next gen la empiezo con Sony por primera vez.
(10-06-2013 20:21)seph1roth link [ -> ]Yo dudo de una de ellas que creo que se va a ver asediada.
Nintendo? No creo. Sacarán los exclusivos de Nintendo que quieren sus Nintenderos y todo el mundo contento.
La conferencia me ha parecido muy buena, MGS V, Dark Souls II y The Witcher 3 me han gustado mucho. En cuanto a exclusivos KI tiene buena pinta pero no me fio del estudio que está detras de el, Project Sparks, DR3 y TitanFall tienen buena pinta.

Sobre Ryse...  Facepalm
Sumadme a los que no van a tocar al Ryse ni con pinzas. XD
El Ryse es la decepción de la conferencia... como sería antes xD
Lo he dicho en otro hilo. Hora y media de juegos y más juegos

Variedad increible de géneros.┬á Absolutamente sobresaliente.┬á Han aprendido de otros E3.

El único lunar es el precio que es muy elevado... Va a costar mucho que se rebaje tanto como para que la considere.
A mí me ha gustado la conferencia de Microsoft. Juegos, juegos y más juegos. Bastantes exclusivos, algunos "exclusivos" y algunos multis. Si me preguntan si firmo para que todas las conferencias tengan este nivel, firmo ya.
Dark Souls 2. Ya decía yo que me olvidaba de alguno. Espero que aparezca igualmente en PC, aunque a ver si se curran mejor la adaptación, que con el primero la scene tuvo que hacer la mitad del trabajo.

Y sobre Max, no pinta mal, pero parece más de lo mismo para quien ya ha jugado a títulos como Lostwinds, Trine o NyxQuest.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8