33bits

Versión completa: ¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
A destacar la enorme variedad de géneros. Creo que podemos estar muy contentos.....
Se han visto cosas muy guapas en la conferencia, pero el DRM y encima a ese precio pueden más.
(10-06-2013 19:54)Fanclub link [ -> ]A destacar la enorme variedad de géneros. Creo que podemos estar muy contentos.....
Si, la verdad es que se agradece una conferencia de Microsoft en lo que no todo son tiros.
(10-06-2013 19:56)Chiquiza link [ -> ]Si, la verdad es que se agradece una conferencia de Microsoft en lo que no todo son tiros.

Totalmente de acuerdo
A decir verdad, creo que voy a bajar mi nota un poco. Le voy a dar un 5/10.

La verdad es que la conferencia me ha dejado muchas incógnitas sin responder. Es cierto que dijeron que el asunto iba a ir sobre juegos y cumplieron su palabra, pero a la vez hay una cantidad de preguntas que circulan sobre la XBone y sus políticas que creo que deberían haber sido atendidas. Básicamente han esquivado olímpicamente el tema.

Y también está el hecho de que a saber cuantos de esos juegos son realmente exclusivos...

Creo que ahora tengo más preguntas que antes. -_-
(10-06-2013 19:54)xugaox link [ -> ]El Quantum Break tiene buena pinta, pero soy cauto hasta que enseñen algo más. Pero el Ryse... Vaya manera de estropear un juego, con QTE que pausan las batallas. No sé, me ha dejado muy frío.

Yo el ryse veo que los quicktime events salen como en god of war, cuando el enemigo está debilitado y si apretas el botón B, creo que era, se activan los QTE pero tiene pinta de que si le acuchillas lo acabas matando sin QTE. Logicamente enseñan los QTE pq se ve más espectacular todo y están vendiendo imagen pero me ha gustado mucho, apunta bien, veremos.
A mi me a gustado bastante,la unica decepcion Quantum Break que lo esperaba ingame,lo demas todo ingame y señores juegos presentados
Lo del rise a mi también me ha chirriado mucho, además de la matanza indiscriminada e injustificada de honrados y trabajadores hombres calvos. Por un lado juego de acción interesante, por el otro un puto QTE cuando realizas una ejecución o golpe final, me parece que corta mucho el ritmo. A ver si lo pulen que el juego ahora si se ha ganado mi curiosidad. El video ese de los ciudadanos en aquella algaravia dandose ostias a saber porqué me pareció una puta mierda.
A mí el Ryse me ha parecido todo el mal de la industria concentrado en un único videojuego.

El resto me ha gustado en mayor o menos medida, resaltando algunos pelotazos como MGS 5, DR 3 y Titan Fall.
(10-06-2013 20:04)Stumb0y link [ -> ]A mí el Ryse me ha parecido todo el mal de la industria concentrado en un único videojuego.

Uncharted con ambientación romana es lo que es sisi

A mí lo que más me chirría de la conferencia es que me da que por lo menos dos tercios de los juegos presentados se van a poder jugar en PC, y del tercio que seguramente se mantenga exclusivo no me llaman ni la mitad...
No voy a negar que Uncharted pertenece a un estilo de videojuego, digamos ligero... pero no jodas Ike, este Ryse ha sido demasiado. XD

God of War también tiene un gameplay sencillo, y no por ello malo... pero es que esto me ha parecido atroz. Como dije en el chat, verlo después de Dark Souls 2 destapa todas sus vergüenzas.
A mi ryse tambien me ha parecido atroz, pero más allá del gameplay que me ha parecido un GoW con 4 ataques y excesivos QTEs, lo que no me ha gustado nada es la cámara.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8