33bits

Versión completa: ¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(10-06-2013 19:24)Cikio link [ -> ]Es de los de Deadly Premonition

Oh, gracias Cikio! Y┬á pues es otro que me interesaría, aunque a saber si se mantendrá como exclusivo.
La conferencia en si (olvidando el hecho de que se trata de la XBone) fue buena. Enseñaron juegos, tal como prometieron, aunque claro, era lo mínimo que podían hacer. Ignoro cuantos de ellos acabarán siendo multiplataforma, pero bueno, el catálogo inicial está ahí.

Por otra parte, ya a un nivel personal, nada de lo que anunciaron me sorprendió ni me atrajo. Y mi opinión acerca de la XBone no ha cambiado en absoluto. La conferencia no tuvo ninguna sorpresa para mi ni me pareció especialmente destacable.

Mejor que las de años anteriores es, por supuesto, aunque eso no significa nada.
A mi me ha decepcionado mucho Ryse y Quantum Break, uno porque su jugabilidad se basa en darle codazos al mando y el otro porque es casi una peli lo que pretenden hacer.

Luego lo de Insomniac, sabiendo como son...meh, además mucho humo aquí, CG y a casa.

Titan Fall como multijugador muy bueno todo hay que decirlo.

Halo de momento lo de siempre.

Project Sparks me ha gustado bastante.

Dead Rising 3 tambien mucho.

Killer Instinct también.

Below, Witcher 3, MGSV, Minecraft...al PC.

El resto meh.

En general me ha gustado, han cumplido, juegos y mas juegos, pero es que solo han mostrado 3 gameplays de exclusivos, Dead Rising 3 imagino que a la larga saldrá en PC y PS4, Ryse es bazofia, Quantum Break otra bazofia, Project Sparks si me ha gustado.
Una conferencia muy buena. Los juegos podrán gustar más o menos, pero visto desde un punto objetivo, quien tuviera pensado comprarse la consola tiene que estar bien contento tras esta conferencia. Para mi ha sido una lección de cómo se debe hacer tal y como hizo Nintendo en 2010, juegos, juegos, juegos, juegos y más juegos. Y después, más juegos aún.

Por cierto, la jugada de incorporar al Live lo de los juegos de PSN+ me parece brillante.


Concretando más, MGS5 me ha FLIPADO, o sea, creo que es de los mejores inicios de conferencia que he visto nunca. Project Spark me ha gustado muchísimo, habrá que seguirle la pista a ver qué tal sale. Dead Rising 3 me encantó, zombis + hacer el cabra en open world? Por favor dónde tengo que firmar? Y finalmente Halo es Halo, aunque me decepciona no haber visto un mísero gameplay xD.

La ultramega decepción, ver salir al de DICE y que presenten zzzzzBatllefieldzzzzzz4zzzzz, anda y que os den. Yo quería Mirror's Edge 2.
La conferencia sobresaliente, de pega el fallo de sonido nada mas pero ha sido todo el rato juegos y Matrick no ha molestado, que eso equivale a juego exclusivo. Además gracias a Sony y el plus van a dar juegos con el gold, así que good good.

Lo malo: precio y el tema de la conexión, que hasta noviembre tendrán que pulir muy bien e informar aún mejor. Pero la confe un 8. No era para menos siendo lanzamiento de la consola.
Pues nada, Quantum Break bazofia sin ver siquiera un gameplay. Luego os quejais de Meri...
(10-06-2013 19:27)kakafuti link [ -> ]Pues nada, Quantum Break bazofia sin ver siquiera un gameplay. Luego os quejais de Meri...
Anda que no se han visto por aqui cometarios asi con muchos juegos, no es nada nuevo
(10-06-2013 19:27)kakafuti link [ -> ]Pues nada, Quantum Break bazofia sin ver siquiera un gameplay. Luego os quejais de Meri...

Tu eres el primero que suelta estas cosas asi que palicate el cuento campeón.
A nivel de juegos muy buena, salgo muy satisfecho... a nivel personal echo en falta más exclusivas, y algún gameplay más, pero nada más.

(10-06-2013 19:29)seph1roth link [ -> ]Tu eres el primero que suelta estas cosas asi que palicate el cuento campeón.

¿Esto es moderar?.
La conferencia ha estado bien, con muchos juegos. Ver a KI de nuevo me ha gustado (a medias, porque Jago... Facepalm), al igual que The Witcher 3 (al PC), Dead Rising 3 (al PC), MGS5 (al PC), ese que se parecía a B&W y alguno más. Insuficiente mientras mantengan su política respecto al usuario, pero dejando a Juan a un lado, la conferencia ha estado bastante bien.
(10-06-2013 19:29)Stumb0y link [ -> ]¿Esto es moderar?.

No puedo responder ni siquiera?
Me gusta que se hayan centrado en los juegos, a pesar de que lo mostrado no me atraiga mucho.

Estoy cansado de los shooters, así que teniendo eso en cuenta, no han mostrado ningún exclusivo (que no salga mínimo también en Pc) que merezca la pena.

Además, el precio de la consola... JE
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8