33bits

Versión completa: ¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(10-06-2013 19:39)JuanmaNPI link [ -> ]¿El online sigue siendo de pago, está confirmado ésto?

Parece que si.
No ha estado mal. Ha presentado juegos.
(10-06-2013 19:39)yopmoi link [ -> ]Soy el único jodido por haber visto un montón de juegos que quiero y que se que no voy a jugar porque la política que tiene la consola da un poco de asquete?? Joder, la conferencia ha sido increible después de tantos años de mierda y esperanzas vacias. Es de las mejores que ha hecho microsoft y hay mucho juego que me ha gustado. Estoy dolido!!

Hombre, la mayoría será multiplataforma, así que tampoco te pierdes tanto.

Juntacadaveres

Muy bien en cuanto a juegos. Mal por el precio y por no aclarar los puntos oscuros de One.
(10-06-2013 19:39)Franchuzas link [ -> ]El teaser del Sunset Overdrive empezó con cierto aire a Mirror's Edge, pero el prota acabó con escopeta en mano masacrando bichos.

Y creo que el Halo ese también será uno, aunque no hubo nada ingame y quizás es un simulador de cría de mechas.

No todo juego en el que dispares es un shooter, no sabemos ni perpectiva de juego ni sistema ni nada. Ni todos los shooters son negativos. No es lo mismo que nos planten algo tan Arcade como un Contra al enesimo refrito de COD, que yo tambien hubiera criticado...
(10-06-2013 19:35)seph1roth link [ -> ]Pues se me achaca de una acción que él emplea de forma bastante habitual, bien la ha merecido.

De todas formas, moderar quien dice moderar, me queda 1 día como moderador.

Hombre, pues si a tu juicio kakafuti hace algo mal se le dice, que poder y maneras tenéis para ello... pero si pedís respeto y los moderadores no predicáis con el ejemplo no sé qué pretendéis.

En fin, paso que no quiero desviar el tema. Solo me sorprendía.
(10-06-2013 19:39)yopmoi link [ -> ]Soy el único jodido por haber visto un montón de juegos que quiero y que se que no voy a jugar porque la política que tiene la consola da un poco de asquete?? Joder, la conferencia ha sido increible después de tantos años de mierda y esperanzas vacias. Es de las mejores que ha hecho microsoft y hay mucho juego que me ha gustado. Estoy dolido!!
Una pena que no haya nada confirmado. Yo me espero a que la máquina esté en la calle para ver qué dicen sobre como funciona, por ahora me queda el buen sabor de boca de una conferencia para gamers.
Es que a mi no me ha gustado ningún exclusivo.
No ha habido sorpresas, ni bombazos. Muy genérico todo.
No me la han vendido.
(10-06-2013 19:40)Park link [ -> ]Hombre, la mayoría será multiplataforma, así que tampoco te pierdes tanto.

Solo te digo que lo que mas me ha gustado es Quantum Break y Ryse... ahora que hago, tell me!! Ahora que he de hacer!!! xD
Falta otro.... el Max The Cursed of Brotherhood. El que es como un plataformas 2D con estética similar a pixar.
(10-06-2013 19:47)Cikio link [ -> ]Falta otro.... el Max The Cursed of Brotherhood. El que es como un plataformas 2D con estética similar a pixar.

Ese no me ha gustado a priori, parece una versión regulera de Trine, pero todo es verlo. Imagino que saldrá en PC tambien, Below me ha gustado eso si.
(10-06-2013 19:44)yopmoi link [ -> ]Solo te digo que lo que mas me ha gustado es Quantum Break y Ryse... ahora que hago, tell me!! Ahora que he de hacer!!! xD
El Quantum Break tiene buena pinta, pero soy cauto hasta que enseñen algo más. Pero el Ryse... Vaya manera de estropear un juego, con QTE que pausan las batallas. No sé, me ha dejado muy frío.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8