33bits

Versión completa: ¿Qué balance hacéis de la conferencia de Microsoft?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Lo de halo lo veo normal, con el 4 lanzado el año pasado y este nuevo saliendo presumiblemente el año que viene mejor enseñarlo más terminado en el proximo E3 o un acto propio cuando el juego esté más cercano. Una cosa que me ha parecido muy chorra es eso de ponerse un sudario sobre la armadura, me ha parecido una imagen cutre.

Yo tampoco entiendo tanta negatividad con la conferencia a nivel de juegos. Los habrá mejores o peores pero se han presentado cosas guapas. Hora y media viendo pasar juegos, lo que llevamos pidiendo a micro desde hace años la verdad.

Menudo chillo he pegado al ver killer instict, lastima que en el gameplay el personaje más soso de la saga le zurra a uno de mis personajes favoritos, maldito Yago.......
Hombre, responder sí, pero el "campeón" todo el mundo sabe qué tono tiene.
(10-06-2013 19:34)Stumb0y link [ -> ]Hombre, responder sí, pero el "campeón" todo el mundo sabe qué tono tiene.

Pues se me achaca de una acción que él emplea de forma bastante habitual, bien la ha merecido.

De todas formas, moderar quien dice moderar, me queda 1 día como moderador.
Muy buena ya que han anunciado muchos juegos. Luego está que en base a los videos poco puedes saber sobre si serán buenos o malos pero a priori pinta bien. Lo malo el precio que es muy caro.
Pocas veces me habras visto tildar de bazofia a un juego de una gran compañia con solo un video de 30 segundos...
-Nuevo diseño X360 - Meh

-Consola: 499€ - Atraco teniendo en cuenta que el online es de pago y lleva DRM, se queda en la tienda.

-Killer Instinct - Normal
-Forza 5 - No me gustan los juegos de coches, pero no ha estado mal.
-Crimsom Dragon - Meh
-D4 - Normal
-Dead Rising 3 - No ha estado mal, interesante
-Sunset Overdrive - No lo he visto, se me ha cortado el streaming en ese momento.
-Titanfall - Meh
-Project Spark - No está mal, la propuesta me parece muy interesante, habrá que ver la ejecución, pero pinta bastante bien.
-Minecraft Juán - Meh
-Quantum break - Bastante interesante, pero me ha faltado algún gameplay.
-The Witcher 3 - Impresionante, sin palabras, brutal.
-Battlefield 4 - Meh
-Halo - Sorpresa, a falta de gameplay el trailer ha sido bastante hypeante.
-Ryse - Ambientación y graficos muy buenos, jugabilidad inexistente, decepción.
-MGS V - Brutal
-Below - Bastante interesante.
Mira que a mi los FPS multiplayer meh, pero Titanfall tiene muy buena pinta eh...
Han hecho lo que han dicho: juegos, juegos y más juegos.
Asi si Microsoft Big Grin

Eso si, ese precio... hmmm, a ver con que sale sony, por lo pronto la next gen no empieza cuando ellos lo dicen.

Franchuzas

(10-06-2013 19:23)kakafuti link [ -> ]Pero si ha habido 2 shooters. BF4 y Titan Fall... Hay que reciclar las criticas...

El teaser del Sunset Overdrive empezó con cierto aire a Mirror's Edge, pero el prota acabó con escopeta en mano masacrando bichos.

Y creo que el Halo ese también será uno, aunque no hubo nada ingame y quizás es un simulador de cría de mechas.
El sunset overdrive a mi me ha gustado muchisimo, tanto como juego como por su estética teamfortressera.
Soy el único jodido por haber visto un montón de juegos que quiero y que se que no voy a jugar porque la política que tiene la consola da un poco de asquete?? Joder, la conferencia ha sido increible después de tantos años de mierda y esperanzas vacias. Es de las mejores que ha hecho microsoft y hay mucho juego que me ha gustado. Estoy dolido!!
¿El online sigue siendo de pago, está confirmado ésto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8