33bits

Versión completa: Video de Sonic Lost Worlds (Imágenes Pag. 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Pues Sonic con la estructura de Mario Galaxy...

No se yo, los Sonic 3D nunca se han manejado bien con escenario pequeños y muy delimitados...
Mola muchísimo birra

Lo que me gustaría saber si es ese estilo concreto o tendrá más cosas.
Genial. Es lo que pedía, otro Sonic estilo Colors. Es decir, un Sonic que mezcle las 2D y 3D y que sea realmente nuevo.

Pensaba que hasta el E3 no lo mostrarían, vaya sorpresa, contaba con que hoy solo mostrasen los enemigos ^^

Se nota que nintendo ha metido algo de mano xD
:o

PINTAZA!!
Hola.

Una mezcla de Sonic Colours son Mario Galaxy, con las plataformas rotatorias, me encanta  birra

Por cierto, ¿qué leches le pasa a youtube últimamente?. Hace unos dias me cargaba los vídeos solo cuando quería, y desde ayer me pone las resoluciones que le da la gana, alternando entre 144p y 240p aunque yo le marque otras.

Un saludo.
Cita:Por cierto, ¿qué leches le pasa a youtube últimamente?. Hace unos dias me cargaba los vídeos solo cuando quería, y desde ayer me pone las resoluciones que le da la gana, alternando entre 144p y 240p aunque yo le marque otras.

Tienen problemas con los servidores y autoactivan la seleccion automatica de resoluciones. De ahi que a poco que tu conexion tenga picos te lo configura en las resoluciones mas bajas...
Joder, el primer Sonic que realmente me llama en años. Big Grin

El toque Nintendo lo veo muy evidente sí.
Lo que habéis dicho, viene a ser un "Super Sonic Galaxy".
Parece que va a salir algo muy grande de aquí.
Y de ser así, Nintendo y Wii U se han anotado un tanto curioso con su exclusividad.
(28-05-2013 18:40)Rivera link Y de ser así, Nintendo y Wii U se han anotado un tanto curioso con su exclusividad.

Sale también para 3Ds, aunque es posible que hagan como el Colors y la versión de 3Ds sea distinta a la de WiiU.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10