33bits

Versión completa: Video de Sonic Lost Worlds (Imágenes Pag. 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
En las imágenes de 3DS se ve todo muy vacío, habrá que verlo también en movimiento, a ver si luce algo más, pero el uso de una estructura "Galaxiana" debería en un principio jugar en favor de la potencia justita de la máquina.
Yo a menos que anuncien Shenmue 3 este E3, tendria que conformarme con la version de 3DS de este Sonic. Version que a primera vista parece un poco pobre, pero habra que ver que tal resulta una vez haya unas primeras reviews.
(29-05-2013 23:05)Belegur link Yo a menos que anuncien Shenmue 3 este E3, tendria que conformarme con la version de 3DS de este Sonic. Version que a primera vista parece un poco pobre, pero habra que ver que tal resulta una vez haya unas primeras reviews.

Llegado el momento tu crees que se meterían mucho con nosotros vía Miiverse? Perdonar es amar. sisi
(29-05-2013 23:09)Santi RC link Llegado el momento tu crees que se meterían mucho con nosotros vía Miiverse? Perdonar es amar. sisi

Si dado el caso me acabase comprando una WiiU, seria por Sega, no por Nintendo. Que se metan conmigo por Miiverse todo lo que quieran, podre soportarlo XD
Si anunciasen un Shenmue 3 pediria que se me cambiase de forma permanente el nick a cualquier cosa que demostrase mi amor incondicional hacia Wii U y Nintendo  sisi
Cuanto más nombréis a Shenmue, menos posibilidades va a haber de que lo saquen.

No se hasta que punto le interesaría a Nintendo financiar un juego así. Sería un pelotazo pero no creo que arrasase en ventas.
(29-05-2013 23:35)Alastor83 link Cuanto más nombréis a Shenmue, menos posibilidades va a haber de que lo saquen.

No se hasta que punto le interesaría a Nintendo financiar un juego así. Sería un pelotazo pero no creo que arrasase en ventas.

Y crees que Bayonetta 2 si? (Salvando las distancias en lo que a presupuesto de uno y otro se refiere). Teniendo en cuenta que Shenmue 3 seria un vende consolas absoluto, creo que mereceria la pena una inversion conjunta entre Sega y Nintendo.

...sera mejor dejar de pensar en ello, no sea que lo gafemos lol
(30-05-2013 00:34)Belegur link Y crees que Bayonetta 2 si? (Salvando las distancias en lo que a presupuesto de uno y otro se refiere). Teniendo en cuenta que Shenmue 3 seria un vende consolas absoluto, creo que mereceria la pena una inversion conjunta entre Sega y Nintendo.

...sera mejor dejar de pensar en ello, no sea que lo gafemos lol

El problema es que desarrollar un Shenmue 3 tiene que costar como 3 o 4 Bayonettas. Y no se hasta que punto sería un exitazo y un vende consolas. A mucha gente de los foros se lo venden seguro, pero más allá de eso, jodido lo veo.
Dios... ¡qué pintaza! Este cae sí o sí
(30-05-2013 13:15)Alastor83 link El problema es que desarrollar un Shenmue 3 tiene que costar como 3 o 4 Bayonettas. Y no se hasta que punto sería un exitazo y un vende consolas. A mucha gente de los foros se lo venden seguro, pero más allá de eso, jodido lo veo.

Fire Emblem ha pasado de ser casi un juego con ventas de juego indie a un exitazo en ventas gracias a un gran movimiento de marketing.

Todo se puede conseguir, y si algo le falló a Shenmue fue el marketing, que SEGA en aquella época era horrible en ese aspecto, esto sin contar el hecho de que Shenmue era un proyecto abocado al abismo desde que se paso de Saturn a DC, los juegos cvon desarrollos tan largos, complicados, cambios de plataforma que lleven tanta inversión nunca van a ser rentables mas aun si encima llevas detrás┬á una política de marketing nefasta como la de la SEGA de la época sumada con una imagen horrible arrastrada por el Sega CD, 32X y la propia muerte prematura de Saturn.
Nintendo Alemania ha dicho que los tres juegos de Sonic saldrán este año.

Cita:Today, they (Sega) revealed further details of the second of three titles, which the two companies will release exclusively on Wii U and 3DS. All three games will be released this year.

http://www.sonicstadium.org/2013/05/nint...this-year/
(30-05-2013 13:22)mike link Nintendo Alemania ha dicho que los tres juegos de Sonic saldrán este año.

http://www.sonicstadium.org/2013/05/nint...this-year/

Que 3?

Por cierto, aunque tenga muy buena pinta este Sonic LW, todos sabemos como es SEGA con el Sonic team, la posibilidad de que salga un truño es aun una posibilidad muy palpable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10