33bits

Versión completa: Video de Sonic Lost Worlds (Imágenes Pag. 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Genial! parece un Sonic Galaxy y de esa base solo puede salir algo muy bueno a nada que se esfuercen. Hyppe o como se diga.

Yo a Wiiu solo le pido que siga la senda de wii en cuanta a plataformas y sea la plataforma de referencia para las plataformas -de hecho las demás a penas tienen plataformas decentes salvo indis y Rayman-.
Señores...nunca pensé que diría esto de un Sonic, pero QUE PINTAZA

Super Sonic GALAXY!!!!!!
Me gusta lo que veo, sin duda.
Me gusta parte de lo mostrado, lo que no me gusta es que llamándose Lost World lo primero que enseñen sea el escenario de siempre basado en Green Hill. Igual que con Mario, es difícil ser originales en cuanto a escenarios (en la parte visual) tras tantos años pero aún así me habría gustado ver otra cosa en el debut.
Pues tiene muy buena pinta.
Super Sonic Galaxy.

Que pintaza.
En cierto modo me recuerda a Sonic Xtreme, ése juego para Sega Saturn que nunca vio la luz. Que buena pinta tiene, a ver si es el juego que resucita definitivamente al personaje, lo merece.
Meh. No tiene mala pinta, pero al fin y al cabo no deja de ser Sonic.
Pues a mi no me ha gustado.

Creo que el 3D no pega ni con cola con los Sonics.
Tiene pintaza, que sea igual de buenomque el Colorsy no la lien...
(28-05-2013 18:23)kakafuti link Pues Sonic con la estructura de Mario Galaxy...

No se yo, los Sonic 3D nunca se han manejado bien con escenario pequeños y muy delimitados...
opino lo contrario.

En los sonic clasicos el escenario siempre ha estado muy delimitado, donde normalmente tu velocidad es tu mayor enemigo y en ocasiones la baza a exprimir.

Ya veremos
(28-05-2013 19:43)thewazaa link opino lo contrario.

En los sonic clasicos el escenario siempre ha estado muy delimitado, donde normalmente tu velocidad es tu mayor enemigo y en ocasiones la baza a exprimir.

Ya veremos

En los sonic clasicos habia dos direcciones... No es comparable con un entorno 3D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10