33bits

Versión completa: Video de Sonic Lost Worlds (Imágenes Pag. 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Entre Bayonetta 2 y este Sonic nuevo me veo comprando una WiiU Facepalm
El Sonic Cycle...
Por cierto, qué le veis de parecido con respecto a SMG?
(29-05-2013 11:17)chente link Por cierto, qué le veis de parecido con respecto a SMG?

Mundos abstractos, como por módulos, flotantes, en los que giras, etc...

A mi me ha venido a la cabeza de forma automática la referencia, y de hecho creo que está exclusiva con las máquinas de Nintendo a venido acompañada del soporte y sugerencias por parte de la compañia para SEGA.

Otra cosa no, pero Nintendo los juegos de plataformas los sabe hacer bastante bien...Wink

salu2
(29-05-2013 11:24)icaro3m link Mundos abstractos, como por módulos, flotantes, en los que giras, etc...

A mi me ha venido a la cabeza de forma automática la referencia, y de hecho creo que está exclusiva con las máquinas de Nintendo a venido acompañada del soporte y sugerencias por parte de la compañia para SEGA.

Otra cosa no, pero Nintendo los juegos de plataformas los sabe hacer bastante bien...Wink

salu2

Pero en la jugabilidad se ve que es algo totalmente distinto. Lo de los mundos flotantes me parece un guiño, no una similitud.
(29-05-2013 11:17)chente link Por cierto, qué le veis de parecido con respecto a SMG?

Apartado artístico y sobretodo en la representación de niveles, los cuales, al igual que galaxy, son plataformas con un fondo detrás.
(29-05-2013 11:26)chente link Pero en la jugabilidad se ve que es algo totalmente distinto. Lo de los mundos flotantes me parece un guiño, no una similitud.

Claro, de eso hablamos, de que recuerda a Galaxy, llamalo guiño, influencia o ligera similitud, aunque por supuesto la jugabilidad sea diferente....

Sino estaríamos hablando de Super Mario Galaxy 3, y no es el caso Wink

salu2
(29-05-2013 11:16)Tas link El Sonic Cycle...

...fue roto con Colors y Generations roto2

[Imagen: IEO4KCA.png]
(29-05-2013 11:30)icaro3m link Claro, de eso hablamos, de que recuerda a Galaxy, llamalo guiño, influencia o ligera similitud, aunque por supuesto la jugabilidad sea diferente....

Sino estaríamos hablando de Super Mario Galaxy 3, y no es el caso Wink

salu2

Lo comentaba porque os leí desde el móvil y al llegar a casa y ver el video, el chasco fue enorme.

Había imaginado otra cosa...
Hola.

La idea de mundo abstracto está sacada de Sonic Xtreme, pero la implementación de las plataformas rotatorias está sacada esta vez de los Super Mario Galaxy:



A partir del minuto 3:00 se puede comprobar.

Los niveles de Sonic Xtreme eran bastante más enrevesados y pausados.

Un saludo.
A mí me parece que si en ese vídeo quitas a Sonic y metes a Mario hay muchas escenas que darían el pego perfectamente. Pequeños planetas, movilidad entre ellos, secciones tubulares, estilo y colorido, tramos 2D jugando con la gravedad... Hasta las partes de velocidad y ver a Sonic correteando por la pared me han recordado al uso de Yoshi en Super Mario Galaxy 2 cuando se zampaba una guindilla y salía disparado o las toboganes con obstáculos y pinchos.

No creo que esa sensación de parecido sea casualidad en un Sonic declarado exclusivo de consolas Nintendo. Hay que reconocer que no todo lo comentado es invención pura de Nintendo con Galaxy, pero creo que resulta inevitable ver a uno y acordarse del otro por la cercanía e impacto de este últimos. El parecido, referencia, guiño, inspiración o lo que sea está ahí cuando tanta gente ha pensado en Galaxy nada más ver el vídeo, yo creo que es claramente premeditado para intentar llamar la atención y gustar al público de Nintendo.
(29-05-2013 11:57)Xiphias link A mí me parece que si en ese vídeo quitas a Sonic y metes a Mario hay muchas escenas que darían el pego perfectamente. Pequeños planetas, movilidad entre ellos, secciones tubulares, estilo y colorido, tramos 2D jugando con la gravedad... Hasta las partes de velocidad y ver a Sonic correteando por la pared me han recordado al uso de Yoshi en Super Mario Galaxy 2 cuando se zampaba una guindilla y salía disparado o las toboganes con obstáculos y pinchos.

No creo que esa sensación de parecido sea casualidad en un Sonic declarado exclusivo de consolas Nintendo. Hay que reconocer que no todo lo comentado es invención pura de Nintendo con Galaxy, pero creo que resulta inevitable ver a uno y acordarse del otro por la cercanía e impacto de este últimos. El parecido, referencia, guiño, inspiración o lo que sea está ahí cuando tanta gente ha pensado en Galaxy nada más ver el vídeo, yo creo que es claramente premeditado para intentar llamar la atención y gustar al público de Nintendo.
vamos a ver. Sonic y Mario siempre han sido muy parecidos, de base.

Los ataques son en base de saltos y el movimiento básico era moverse por los laterales y saltar.

Las diferencias estaban en los powerups de mario, donde el juego estaba orientado al detalle en el movimiento, y en sonic donde el juego estaba orientado a la velocidad y el descontrol que supone. Pero son de por si parecidos.

Dicho sea. A mi me recuerda a parte del mario galaxy a un plataformas clasico. Donde el mundo no necesitaba coherencia alguna. Y eso es lo que veo... en ese video: un plataformas muy clasico en 3d. Que luego sea asi o no ya veremos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10