33bits

Versión completa: Video de Sonic Lost Worlds (Imágenes Pag. 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola.

(30-05-2013 13:41)seph1roth link Sigo diciendo que se podría hacer, y sin necesidad de una excesiva inversión, si hablamos de detalles enfermizos, esta generación tiene de eso y más.

No se puede hacer sin tanta inversión, ya que seguramente habría que pagar licencias, como se pagan en los Yakuzas a algunas cadenas se supermercados, de productos, a actrices que prestan su rostro ... etc.

Puede que los Yakuza no tengan un poligonaje demencial, o unas animaciones casi humanas, pero son juegos que se dejan su prespuesto en licencias, y seguro que son Shenmue acabaría pasando lo mismo.

Un saludo.
El tamaño de ambos Shenmue no es TAN grande, de hecho hoy en día sería un juego relativamente pequeño en tamaño.

Sobre las licencias, cuantas olicencias tiene Shenmue? 3...4? todavía me acuerdo de las pilas SEGA...ese noe s problema tampoco.

Y pueden usar otros motores graficos, no tiene porque ser el de los Yakuza.

Hacerse se puede hacer y sin necesidad de una gran inversión, más con los conocimientos de hoy en día que hay, para la época fue muy ambicioso, ahora no sería complicado hacerlo.
Lo de que no habría salido rentable aunque cada poseedor de Dreamcast hubiese comprado dos copias creo que lo dijo Peter Moore.
Y los de Sega tambien fueron muy inteligentes, quieren portear Shenmue a otr consola y van y lo hacen en Xbox, consola puramente yankee...en serio, quien dirigía SEGA en aquella época? monos?
El tamaño no es tan grande, eso es cierto, pero esa pequeña cantidad de espacio esta muy recargada. Unicamente en casa de Ryo igual puedes abrir 20-30 cajones/armarios en los que generalmente te encuentras cosas diferentes y que luego igual no se utilizan en ningun otro punto del juego. Solo estan ahi para que las veas si a ti se te da por abrir ese cajon.

Y muchas de ellas no son un simple pegote, ya que tienen su modelado 3D perfectamente realizado para que puedas cogerlas y verlas mas de cerca o rotarlas.

Franchuzas

Los Shenmue son probablemente los juegos con más obsesión por los pequeños detalles que he visto. Nada en esta generación, de lo que yo haya jugado al menos, se le acerca. Ni por asomo.

Un Shenmue 3 que fuera "digno" sería viable, pero con mucha gente dedicada al proyecto y unos gráficos no muy punteros. Creo que lo mejor sería simplemente coger el motor gráfico de los de Dreamcast y aplicarle pequeñas mejoras.
(30-05-2013 13:49)seph1roth link Y los de Sega tambien fueron muy inteligentes, quieren portear Shenmue a otr consola y van y lo hacen en Xbox, consola puramente yankee...en serio, quien dirigía SEGA en aquella época? monos?

Peter Moore era el encargado de SEGA America en aquellos años. Luego, sospechosamente, ficho por MS roto2
(30-05-2013 13:52)Tas link Peter Moore era el encargado de SEGA America en aquellos años. Luego, sospechosamente, ficho por MS roto2

Un tio listo (guiño guiño)
No le echemos toda la culpa al Peter, que por aquella época, según he leído, SEGA Japón y América se peleaban entre ellas.

Y en cuanto a lo de que Shenmue no es tan grande en extensión, el primero quizás no, pero el segundo es bastante bestia. En la zona de Aberdeen, hay una gran cantidad de barrios interconectados totalmente diferentes unos de otros, con chorrocientos mil detalles en cada restaurante y tienda, con objetos y texturas diferentes. Por no hablar de todos los personajes que hay por las calles, cada uno con su propia cara y vestimenta. Es algo demencial
Hombre, yo supongo que Moore debio de tener bastante que ver en la idea de no sacar la version DC de Shenmue 2 en USA. Luego ya en la conversion a Xbox no se, pero si que es un poco raro el asunto...
(30-05-2013 14:03)Tas link Hombre, yo supongo que Moore debio de tener bastante que ver en la idea de no sacar la version DC de Shenmue 2 en USA. Luego ya en la conversion a Xbox no se, pero si que es un poco raro el asunto...

Lo que me parece muy raro aparte de que no sacasen Shenmue 2 en EE.UU para DC, es que no sacasen el primero en Xbox.
Y que sigan mareando la perdiz y no saquen una versión HD multiplataforma, no es de ser raros, es de ser tontos del culo.
Hola.

A la SEGA actual debe importarle bien poco Shenmue, ya que tienen Yakuza, una saga que por sus ventas e ingresos puede asegurar su supervivencia aunque no salga nunca del mercado Japonés.

Yakuza atrae a más publico y es menos ambicioso, y aún así es una saga lo suficientemente cuidada para generar buena imagen.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10