33bits

Versión completa: Video de Sonic Lost Worlds (Imágenes Pag. 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Tengo ganas de saber cual será ese tercer Sonic. Supongo que en el E3 lo dirán.

(30-05-2013 13:22)seph1roth link Que 3?

Nintendo tiene acuerdo con Sega para 3 juegos de Sonic. Creo que se dijo después del último Nintendo Direct.
(30-05-2013 13:22)seph1roth link Que 3?
Mario y Sonic en los juegos olímpicos.
Sonic Lost World.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.
(30-05-2013 13:23)mike link Mario y Sonic en los juegos olímpicos.
Sonic Lost World.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.

Hombre digo yo que el tercero será el Sonic LW de 3DS y si es el Sonic Racer ese...los rumores del pavo ese de neogaf se harían ciertos. Lo que llevaría a creer que Mario kart NO saldría este año...
(30-05-2013 13:26)seph1roth link Hombre digo yo que el tercero será el Sonic LW de 3DS y si es el Sonic Racer ese...los rumores del pavo ese de neogaf se harían ciertos. Lo que llevaría a creer que Mario kart NO saldría este año...
El tercero no es Sonic Lost World de 3DS, porque consideran a ambas versiones el mismo proyecto.

Lee:

Cita:Today, they (Sega) revealed further details of the second of three titles, which the two companies will release exclusively on Wii U and 3DS. All three games will be released this year.
El segundo de tres títulos. En segundo se refiere a Lost World tanto para Wii U como para 3DS.
(30-05-2013 13:19)seph1roth link Fire Emblem ha pasado de ser casi un juego con ventas de juego indie a un exitazo en ventas gracias a un gran movimiento de marketing.

Todo se puede conseguir, y si algo le falló a Shenmue fue el marketing, que SEGA en aquella época era horrible en ese aspecto, esto sin contar el hecho de que Shenmue era un proyecto abocado al abismo desde que se paso de Saturn a DC, los juegos cvon desarrollos tan largos, complicados, cambios de plataforma que lleven tanta inversión nunca van a ser rentables mas aun si encima llevas detrás┬á una política de marketing nefasta como la de la SEGA de la época sumada con una imagen horrible arrastrada por el Sega CD, 32X y la propia muerte prematura de Saturn.

Si, ciertamente todas las cagadas que arrastraba SEGA le pasaron factura. La Dreamcast estaba condenada al fracaso desde que salió y Shenmue fue un agujero de dinero, aunque hubiese vendido muy muy bien, no habría salido rentable. Esperemos, que si lo sacan metan publicidad a saco, y lo promocionen en todos los eventos que puedan. Sería la única manera.

Aún así, el desarrollo costaría un pastón.


Respecto a éste Sonic, no tiene mala pinta, pero en los vídeos me parece que sigue habiendo demasiadas zonas automáticas de loopings corriendo sin sentido.
(30-05-2013 13:29)Alastor83 link Aún así, el desarrollo costaría un pastón.

Hoy en día no tiene porque ser así...

Tienen el guión, el diseño y todo planificado, solo tienen que coger un motor gráfico y hacerlo, si son capaces de hacer Yakuzas como si de SEAT Ibizas se tratase, pueden hacer un Shenmue...
(30-05-2013 13:19)seph1roth link Fire Emblem ha pasado de ser casi un juego con ventas de juego indie a un exitazo en ventas gracias a un gran movimiento de marketing.

Todo se puede conseguir, y si algo le falló a Shenmue fue el marketing, que SEGA en aquella época era horrible en ese aspecto, esto sin contar el hecho de que Shenmue era un proyecto abocado al abismo desde que se paso de Saturn a DC, los juegos cvon desarrollos tan largos, complicados, cambios de plataforma que lleven tanta inversión nunca van a ser rentables mas aun si encima llevas detrás┬á una política de marketing nefasta como la de la SEGA de la época sumada con una imagen horrible arrastrada por el Sega CD, 32X y la propia muerte prematura de Saturn.

A tener en cuenta otro aspecto y es que Shenmue no fue un "best seller" pero ha demostrado ser un "long seller", el problama es que la industria del videojuego no está madura como para apreciar eso como si lo hacen en la literaria donde es incluso mas deseable un libro que no sea top1 pero que se venda y lea a lo largo de los años.

Shenmue es un juego que en su día era nuevo, salió en la Dreamcast que "murió" con 10 millones solo pero aún así luego salió y se vendió en XBOX que era otra consola que, sin despreciarla, tal vez no era la mejor si querían conseguir grandes ventas.

Por otro lado en su día era un proyecto titánico, único... pero hoy día ya no es tan "especial" en ese aspecto y tampoco es que requiera una inversión que no la requieran otros juegos.
(30-05-2013 13:31)seph1roth link Hoy en día no tiene porque ser así...

Tienen el guión, el diseño y todo planificado, solo tienen que coger un motor gráfico y hacerlo, si son capaces de hacer Yakuzas como si de SEAT Ibizas se tratase, pueden hacer un Shenmue...

Sí, utilizando el motor de los Yakuza y adaptándolo en los aspectos que se necesiten, sería posible. Aunque hay que tener en cuenta la cantidad de trabajo que llevaría, el detallar hasta el extremo las estancias, incluyendo todo el tema de FREE para abrir cajones, coger objetos y demás historias. No creo que hoy en día resultase tan complicado pero tiene que llevar mucho curro.

Juanma, yo creo que Shenmue 2 lo sacaron en Xbox por la facilidad de hacer el port. Si hubiesen elegido PS2, les habría resultado mucho más complicado, debido a la arquitectura de la consola y la resolución de texturas que en Dreamcast era algo mejor, y probablemente habría salido un port chapucero.
Hola.

(30-05-2013 13:31)seph1roth link Hoy en día no tiene porque ser así...

Tienen el guión, el diseño y todo planificado, solo tienen que coger un motor gráfico y hacerlo, si son capaces de hacer Yakuzas como si de SEAT Ibizas se tratase, pueden hacer un Shenmue...

Es bastante más dificil de lo que parece, ya que Yakuza, pese a sus ventas, ha contado con un nuevo motor ya en la quinta entrega, ya que el motor de la tercera y cuarta entrega sigue siendo el de PS2 subido de revoluciones.

Crear un motor es lo más costoso, ya que primero tienes que sacarle rentabilidad, y eso ya no se consigue con una única entrega, a no ser que sobrepases los tres o cuatro millones de unidades. Tienes que planear secuelas para poder hacer rentable el motor y al menos recuperar lo que has invertido, y esas secuelas podrían encargarse de enterrar la saga si no convencen.

Un saludo.
El problema de Shenmue es el detallismo. Yakuza es un juego mas normal en ese sentido, pero es que en Shenmue hasta podias abrir los cajones de la mesa de noche para ver los calcetines que tenia guardados Ryo lol. Habia muchisimos objetos modelados y supongo que tiene que costar mucho tiempo y dinero hacer una recreacion tan enfermiza, sobre todo ahora.

Tambien es cierto que el proyecto estaba sentenciado al fracaso. Recuerdo haber leido que dificilmente habria sido rentable si cada poseedor de DC se hubiera comprado dos copias del juego...
Sigo diciendo que se podría hacer, y sin necesidad de una excesiva inversión, si hablamos de detalles enfermizos, esta generación tiene de eso y más.
Hombre, coges un GTA, por ejemplo, y tienes una ciudad muy grande y en cierto modo bastante detallada, pero cuando te paras a ver los detalles "pequeños" el juego falla mucho. Interiores clonicos y escasos, poca cantidad de objetos modelados, poca interactividad...

No se, a mi me cuesta pensar en algun juego actual que tenga el nivel de detalle y las posibilidades de interaccion que tiene Shenmue.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10