Vídeo de Uncharted 4 por fin!!
#49
Cita
Va a ser el Uncharted con más localizaciones y todas van a ser muy extensas y llenas de detalle. Yo no me preocuparía en este sentido. Seguro que quedan cosas muy impresionantes por ver.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#50
Cita
En ese video no se ve lo que comento de ┬áHalo 3 con los vehículos, pero a poco que U4 añada eso, estamos hablando de un añadido jugable muy gordo, le da variedad y rejugabilidad al juego, lo que le faltaba a la trilogía original.

Si U4 consigue mezclar sus famosos scripts Michaelbayenses con un diseño de mundo más abierto con diferentes posibilidades jugables, con más y mejores puzzles y plataformas,┬áy si de verdad acompaña una buena IA hasta suponer un reto en su nivel de dificultad máximo, tengo claro que será uno de los estándartes de la generación.

Eso si, al igual que en GeoW, el cual me pasé recientemente, da igual que me guste o no, no soporto la regeneración de vida, es que es horrible, ese aspecto NUNCA debió estandarizarse, es una basura que lo único que hace es restarle tensión a cualquier juego en el que se implemente.
#51
Cita
(05-04-2016 08:45)seph1roth escribió:En ese video no se ve lo que comento de ┬áHalo 3 con los vehículos, pero a poco que U4 añada eso, estamos hablando de un añadido jugable muy gordo, le da variedad y rejugabilidad al juego, lo que le faltaba a la trilogía original.

Si U4 consigue mezclar sus famosos scripts Michaelbayenses con un diseño de mundo más abierto con diferentes posibilidades jugables, con más y mejores puzzles y plataformas,┬áy si de verdad acompaña una buena IA hasta suponer un reto en su nivel de dificultad máximo, tengo claro que será uno de los estándartes de la generación.

Eso si, al igual que en GeoW, el cual me pasé recientemente, da igual que me guste o no, no soporto la regeneración de vida, es que es horrible, ese aspecto NUNCA debió estandarizarse, es una basura que lo único que hace es restarle tensión a cualquier juego en el que se implemente.

Otro sistema de gestión de salud queriendo llegar a un púbico másivo lo veo jodido...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#52
Cita
(05-04-2016 08:50)Icaro3m escribió:Otro sistema de gestión de salud queriendo llegar a un púbico másivo lo veo jodido...

Con la trilogia original no te digo que no, pero esta cuarta parte vendería igual tenga la regeneración de vida que tenga. A la gente ya se lo han vendido con imágenes y videos como este, y yo creo que se convertirá en el más vendido de PS4, y sin mucho esfuerzo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#53
Cita
Hombre, es que es el primer gran first party de Sony en 2 años y medio casi 3 de consola. La gente estaba muy necesitada de esto, porque se compró la consola para estos juegos. Todo influye al final.
#54
Cita
(05-04-2016 09:12)Joanor escribió:Con la trilogia original no te digo que no, pero esta cuarta parte vendería igual tenga la regeneración de vida que tenga. A la gente ya se lo han vendido con imágenes y videos como este, y yo creo que se convertirá en el más vendido de PS4, y sin mucho esfuerzo.

No me refiero a que no venda, como dices el juego se vende solo para el gran público con esa pintaza y la invasión promocional que hará Sony.

Hablo más de que muchos usuarios podrían encontrarse perdidos si les metes "mundo abierto" y además tener que buscar botiquines para recuperar salud.

Desde la perspectiva del viciao pecero, o incluso el viciao consolero no habría ningún problema, pero juegos como Uncharted tienen un target demasiado amplio como para que esto sea una prioridad.

Creo que es un punto del diseño que en ningún momento se habrán planteado cambiar, sinceramente, y si me apuras tampoco es un tema que me preocupe.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#55
Cita
Pues ahora que han triunfado es cuando tendrían que intentar innovar (más allá del tema del coche y de los escenarios abiertos, que están más que bien), aunque ello conlleve perder unas ventas. Y no me refiero solo a lo de la regeneración (porque yo creo que justo en este tipo de juego funciona estupendamente), me refiero a algo más general.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#56
Cita
(05-04-2016 09:23)Joanor escribió:Pues ahora que han triunfado es cuando tendrían que intentar innovar (más allá del tema del coche y de los escenarios abiertos, que están más que bien), aunque ello conlleve perder unas ventas. Y no me refiero solo a lo de la regeneración (porque yo creo que justo en este tipo de juego funciona estupendamente), me refiero a algo más general.

Pedimos peras al olmo, la verdad...

Creo que la inclusión de un vehiculo con el que circular libremente y un formato semi-sandbox es un paso importante para los AAA de este corte, sinceramente.

Ya veremos el juego final que incluye y que no, pero para mi esto más el sinfin de detalles que técnicos que tiene en aspectos como animaciones me parece un buen paso.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#57
Cita
[Imagen: l4hLx5RSVXcBuyuk0.gif]
#58
Cita
http://9gag.com/gag/a97BEEo?sc=geeky

A esto es a lo que me refería, si hay cosas así en U4, con buena IA, desafiante, y con┬ámejores puzzles y plataformas, tiene mis dieses.

Espero que incluyan un modo de dificultad sin regeneración de vida, a lo perfect dark, con un par.
(Ultima edición: 05-04-2016 14:57 por Chris Walken.)
#59
Cita
Lo de la cuerda mola hasta el infinito adorar
[Imagen: DNC-04.png]
#60
Cita
(05-04-2016 09:15)mike escribió:Hombre, es que es el primer gran first party de Sony en 2 años y medio casi 3 de consola. La gente estaba muy necesitada de esto, porque se compró la consola para estos juegos. Todo influye al final.


Bueno, eso hay que matizarlo. Por ahora el único first que de verdad ha hecho comprar PlayStation a la gente es Gran Turismo y eso solo hasta PS3 (sin incluir).

Otra cosa es si el término "gente" lo aplicamos a los foros.

No es que vendan mal los first de Sony, pero no se acercan a las grandes exclusivas de la competencia (Halo, Mario) y por supuesto ni huele a los grandes thirds (GTA, CoD, FIFA, etc.) que son los verdaderos vendeconsolas.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)