The Order 1886 rebaja su precio oficialmente casi un 50%
#1
Cita
[Imagen: the_order_1886-2584321.jpg]

http://theorder1886.eu.playstation.com/es_ES/buy

A 39,95 €
#2
Cita
Hasta que no este a 20€ nono
#3
Cita
Que pasa, que cobraban casi 80 pavos por semjante mierda?  tila
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Y encima la "rebaja" es de la versión digital, no la física XD.
#5
Cita
(23-05-2015 11:25)kakafuti link escribió:Que pasa, que cobraban casi 80 pavos por semjante mierda?┬á tila

Vía web está a 35 y en PSN creo que a 35€, si antes valía... ¿69.90? Pues...

Para la millonada padre que habrá costado el juego, según VGC apenas ha vendido 840k, una miseria.
#6
Cita
(23-05-2015 11:28)Rivera link escribió:Para la millonada padre que habrá costado el juego, según VGC apenas ha vendido 840k, una miseria.

Es que yo creo que muchos usuarios de PS4 estan esperando una buena rebaja, principalmente porque el juego se limita a jugar la historia principal y ya, no hay mas, y a mucha gente ese contenido limitado le ha echado un poco para atras a la hora de comprarlo a precio de novedad.
#7
Cita
Ya, pero para un AAA muchimillonario y exclusivo, que sus usuarios esperen una rebaja es un fracaso absoluto. Son juegos que se amortizan vendiendo la millonada padre el día 1. Ha costado una burrada seguramente y sólo vende a un sector, y si ese sector espera directamente la rebaja, muy mal asunto.
#8
Cita
Belegur tiene razón.

El problema es el contenido (y quizá que ese contenido, a parte de ser considerado por muchos como insuficiente, te pone a los mandos un tiempo considerablemente bajo para lo que estamos acostumbrados.


Estos juegos a 30 pavos de salida venderían mucho más, pero claro, cómo financias el desembolso enorme que habrán hecho para que luzca visualmente como luce?


Con respecto a las ventas, no sabía que fueran tan bajísimas si son ciertas las que ponéis. Ya veremos qué enfoque le dan a la secuela si es que hay.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Yo creo que las ventas subiran bastante en cuanto empiece a haber rebajas, pero tambien es verdad que seguramente es un juego con mucho mercado de segunda mano, y en todo ese mercado de compraventa la unica que cuenta "oficialmente" es la primera venta.

(23-05-2015 12:02)chente link escribió:Con respecto a las ventas, no sabía que fueran tan bajísimas si son ciertas las que ponéis. Ya veremos qué enfoque le dan a la secuela si es que hay.

Yo creo que para empezar, le meteran un multijugador online FIJO.
#10
Cita
Yo no veo nada claro una secuela. ¿qué sentido tendría hacer eso si el primero es un agujero y que encima se ha ganado una fama horrible desde el día 1? Este juego estaba sentenciado antes de salir y si encima es una producción millonaria que se rebaja unos meses después, pues casi mejor que saquen el segundo a 20e porque la gente no es tonta.
#11
Cita
Rebaja bastante normal de los títulos first de Sony. :nusenuse
Salvo excepciones, es bastante corriente verlos a 40€ a los 2-3 meses de su salida.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Yo leo que si es una pelicula, que si es un zurrullo... y la mitad de los que sueltan estas perlas ni lo ha tocado  :nusenuse
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)