The Order 1886 rebaja su precio oficialmente casi un 50%
#73
Cita
(23-05-2015 20:14)Charly88 link escribió:No me aventuraría a decir todos, pero la gran mayoría de First de Sony se suelen ver a 40€ a los 2/3 meses de su lanzamiento. Y personalmente me alegra que sigan con la misma política en esta generación.

Esa mierda, porque es una mierda para los compradores de salida, lleva haciéndola sony desde finales de PS3 (me refiero a hace unos 3-4 de años).
Al final ya escarmenté cuando compraba juegos físicos que con Sony siempre me tenía que esperar unos meses y NUNCA comprar de salida.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#74
Cita
(23-05-2015 21:22)yopmoi link escribió:Esa mierda, porque es una mierda para los compradores de salida, lleva haciéndola sony desde finales de PS3 (me refiero a hace unos 3-4 de años).
Al final ya escarmenté cuando compraba juegos físicos que con Sony siempre me tenía que esperar unos meses y NUNCA comprar de salida.
Volvemos a la misma discusión de siempre con Nintendo.
Nunca llueve a gusto de todos y depende de tus costumbres te beneficia un modelo más u otro.

A mi por ejemplo el de Sony me viene perfecto porque muy rara vez compro juegos de salida, ningún first de Sony de la pasada generación (a excepción de Uncharted 3 y del hype que tenía por él) me ha costado más de 20€.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#75
Cita
Pero, ¿esos first rebajados son de manera temporal o han sido rebajas permanentes?

Que no es lo mismo ver el motivo da rebaja de un Halo que la de Duke Nukem Forever
#76
Cita
(23-05-2015 21:49)Charly88 link escribió:Volvemos a la misma discusión de siempre con Nintendo.
Nunca llueve a gusto de todos y depende de tus costumbres te beneficia un modelo más u otro.

A mi por ejemplo el de Sony me viene perfecto porque muy rara vez compro juegos de salida, ningún first de Sony de la pasada generación (a excepción de Uncharted 3 y del hype que tenía por él) me ha costado más de 20€.

Claro, eso afecta al consumo habitual de cada uno. Yo antes era de comprar de salida todo en físico y por eso me jodía esto de sony porque solo esperando 2-3 meses el juego valía 20€ menos y dependiendo del juego me podía esperar facilmente con las ansias. Ahora soy digitalyop y precompro lo más barato posible en el bazar de rusia/hungría/Brasil desde la consola.
Si tu no eres de comprar de salida pues es buena forma de ahorrar porque al poco los tienes más baratos pero yo no puedo con el hype muchas veces y necesito jugarlo como sea y lo compras, te lo acabas y ves que a los 2 meses vale 20€ menos y da rabia. Es como comprar algo que crees que es un oferton superbarato en steam y lo compras, luego no lo juegas o lo juegas poco y a las 2 semanas hay otra oferta mucho más buena que la tuya y dices, mierda!! Pues la sensación es parecida┬á santa
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#77
Cita
(23-05-2015 22:09)Rivera link escribió:Pero, ¿esos first rebajados son de manera temporal o han sido rebajas permanentes?

Que no es lo mismo ver el motivo da rebaja de un Halo que la de Duke Nukem Forever

Que yo sepa son temporales. Creo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#78
Cita
Que más da que rebajen tu precio? Si lo pagas es porque lo consideras justo, no?
#79
Cita
Lo de que los first de Sony bajan pronto es cierto cuando no cumplen las expectativas. Los juegos que si han cumplido expectativas se han mantenido en su precio mucho más tiempo. Y como ejemplos tenemos el The Last of Us y el Gran Turismo 5 me refiero.

Es una cuestión de demanda... si tienes en las tiendas muchas unidades distribuidas que no se han vendido en los primeros meses, mucha gente no te los va a comprar al precio de salida, por lo que es lógico rebajarlos para venderlos más pronto que tarde. Cualquier rebaja temprana es síntoma de que no ha cumplido expectativas. Los que cumplen mantienen el precio mucho más tiempo.

Porque vamos, a mi lo que se comenta que ha vendido, desde luego no me creo que cumpla las expectativas de un desarrollo con semejante presupuesto y encima con lo que se prodiga en las tiendas de segunda mano, por lo que las ventas a largo plazo no tendrán la relevancia de otros títulos.

(24-05-2015 09:36)Santi RC link escribió:Que más da que rebajen tu precio? Si lo pagas es porque lo consideras justo, no?

Se puede considerar que es un precio justo porque sabes que pagas por la novedad y bueno, porque das por hecho que va a tardar más en bajar el juego y te puede compensar ese sobrecoste en vez de esperar... si baja a los dos meses obviamente a ver como justificas los 20 euros que ha bajado.
#80
Cita
(24-05-2015 17:45)Cikio link escribió:Lo de que los first de Sony bajan pronto es cierto cuando no cumplen las expectativas. Los juegos que si han cumplido expectativas se han mantenido en su precio mucho más tiempo. Y como ejemplos tenemos el The Last of Us y el Gran Turismo 5 me refiero.

Es una cuestión de demanda... si tienes en las tiendas muchas unidades distribuidas que no se han vendido en los primeros meses, mucha gente no te los va a comprar al precio de salida, por lo que es lógico rebajarlos para venderlos más pronto que tarde. Cualquier rebaja temprana es síntoma de que no ha cumplido expectativas. Los que cumplen mantienen el precio mucho más tiempo.

Exactamente eso, yo lo he repetido mil veces también. Y por eso buena parte de los juegos de Nintendo (los que venden bien y tienen buenas piernas, es decir, casi todos) no bajan apenas de precio. Nos parecerá una política rastrera, pero no es tan difícil de entender. Si los juegos físicos bajan de precio rápido es porque tienen mucho stock sin vender, no hay más misterio que ese.

#81
Cita
(24-05-2015 15:34)EarthBound link escribió:Hombre, eso tampoco es así. Todos los que han comprado Wii y Wii U en este foro, que no somos pocos, sabemos que su precio no es justo y lo hemos pagado. Pagar un euro en un Humble Bundle que en circunstancias normales valdría 200 tampoco es justo, pero lo pagamos. No creo que la justicia sea lo que se persiga aquí.
(24-05-2015 17:45)Cikio link escribió:Se puede considerar que es un precio justo porque sabes que pagas por la novedad y bueno, porque das por hecho que va a tardar más en bajar el juego y te puede compensar ese sobrecoste en vez de esperar... si baja a los dos meses obviamente a ver como justificas los 20 euros que ha bajado.

En mi opinión el simple hecho de pagar lo que te piden, ya sea 1 euro o 200, y además hacerlo por decisión propia y sin presiones (pocas unidades, me voy a quedar sin, etc.) indica que estás conforme con el desembolso, si no lo estuvieras no pagarías. Luego ya entra en juego el baremo de cada uno para ajustarnos a dicha conformidad; novedad, pack, maquina obsoleta pero distinta, eres millonario, compras/juegas/vendes, etc. pero el hecho de haber pagado X en un determinado momento es porque lo consideras justo dentro de tus posibilidades.

#82
Cita
Ya he puesto lo que quería decir en el anterior post, y sería repetirme.

Y no, para mi The Order 1886 no es un juego de 60 euros, por eso lo compré por 55 y lo vendí por 47. Pero entiendo si alguien que se lo haya comprado a 60 para quedárselo que se pueda sentir estafado, como cuando baja una consola rápidamente... Mira Microsoft si con la primera Xbox no se apresuró a compensar a los primeros compradores... porque es obvio que te estas saltando las reglas bajando de precio algo tan rápidamente.
(Ultima edición: 24-05-2015 20:36 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)