The Order 1886 rebaja su precio oficialmente casi un 50%
#25
Cita
Estais especulando sobre las ventas para afirmar que el juego ha sido un fracaso y que no ha gustado, pero lo haceis tomando como base lo que dice una web que tiene la fiabilidad que puede tener Rajoy hablando de mecanica cuantica. Una web que, por ejemplo, ha tenido durante mucho tiempo al TLoU de PS3 con mas de dos millones menos con respecto la informacion OFICIAL proporcionada por Sony y que, a dia de hoy, todavia no ha actualizado correctamente los datos, por ejemplo.

Esa web esta bien para intentar hacerse una idea cuando no hay nada mas de lo que rascar, pero es que esos 800k no encajan para nada con el recorrido inicial del juego en las listas de ventas, en las que en algun mercado llego a duplicar lo vendido por Majora Mask.

Que si, que me creo que haya podido haber un frenazo despues de esas primeras semanas porque es un juego al que la segunda mano y el alquiler le han podido hacer mucho daño, pero hay un abismo entre eso y las conclusiones a las que habeis llegado.


(23-05-2015 12:49)kakafuti link escribió:Me gusta reafirmar mis opiniones. Y mas en este foro donde no sobran precisamente mensajes...

Pues con esa actitud quizas haya cada vez menos.
#26
Cita
(23-05-2015 12:55)Janito link escribió:Las sensaciones no pueden ser las mismas, nunca es igual jugarlo tu a los mandos del pad que ver a alguien haciendolo. Independientemente de como sea el juego.

Tampoco me atrevería a hablar de un fracaso en ventas como estáis haciendo sin ningún tipo de dato real.

Hombre Janito, sean 840, sean 750 o sea 1.1 millón sigue siendo un fracaso. Pueden no ser exactas pero no vamos a pasar de 840k a 5 millones porque no sean exactas. Y recordemos que no es un juego de medio pelo hecho en 4 tardes sino una producción que ha estado meses y meses hasta en TV a diario.

Y no estoy de acuerdo en lo de las sensaciones, creo que hay casos opuestos, yo sentí lo mismo viendo TWD de Telltale por vídeo que jugándolo días después. Exactamente lo mismo.
#27
Cita
(23-05-2015 12:51)Rivera link escribió:Y personalmente me alegro de que un producto de este corte no triunfe y siembre cierto precedente, porque considero que no muchos se sumarán a hacer cosas así -las cuales odio- viendo el fracaso absoluto de este.

Yo el mundo de los videojuegos lo concibo como un lugar en donde todas las ideas de desarrollo son igual de validas. Puedo disfrutar tanto de un Street Fighter como de un Ryse. Como un Dark Souls y un The Order. Sinceramente, veo egoista intentar cercenar ideas de este tipo de juegos porque no nos gusten.

(23-05-2015 12:57)Rivera link escribió:Hombre Janito, sean 840, sean 750 o sea 1.1 millón sigue siendo un fracaso. Pueden no ser exactas pero no vamos a pasar de 840k a 5 millones porque no sean exactas. Y recordemos que no es un juego de medio pelo hecho en 4 tardes sino una producción que ha estado meses y meses hasta en TV a diario.

Y no estoy de acuerdo en lo de las sensaciones, creo que hay casos opuestos, yo sentí lo mismo viendo TWD de Telltale por vídeo que jugándolo días después. Exactamente lo mismo.

Habláis de fracaso sin ningún tipo de dato. Si entramos en ese plan estamos directamente sesgando información, puesto que no sabemos absolutamente nada de como comercialmente ha ido este juego.

No es lo mismo, cuando tu lo juegas puedes ir a tu ritmo, mirando los detalles, disfrutando del mundo que te rodea... y ese ejemplo de TWD, que tiene distintas elecciones no puede ser igual porque a lo mejor si tu lo hubieras jugado hubieras tenido otra experiencia que el tipo que le has visto jugar.

En ningun tipo de juego verlo en youtube está justificado para criticarlo, porque las sensaciones, repito, no son iguales.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#28
Cita
Dar para adelante lo hago igual yo que un chino en Youtube. Y como TPS es lo mas generico del mundo, no hay particularidad ninguna que suponga variables jugables dependiendo de las manos de quien lo juegue, ni caminos alternativos, ni armas innovadoras, ni nada de nada. Y he dicho el 95% por excluir los pocos enfrentamientos en plazas "amplias" que bueno, algo varian dependiendo de si vas a saco o usas mas las coberturas...

Cita:Pues con esa actitud quizas haya cada vez menos.

Pues deberia ser al contrario, que una opinion suscite otra. O solo no nos vale cuando dicha opinion es muy severa?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#29
Cita
(23-05-2015 12:57)Rivera link escribió:Hombre Janito, sean 840, sean 750 o sea 1.1 millón sigue siendo un fracaso. Pueden no ser exactas pero no vamos a pasar de 840k a 5 millones porque no sean exactas. Y recordemos que no es un juego de medio pelo hecho en 4 tardes sino una producción que ha estado meses y meses hasta en TV a diario.

Y no estoy de acuerdo en lo de las sensaciones, creo que hay casos opuestos, yo sentí lo mismo viendo TWD de Telltale por vídeo que jugándolo días después. Exactamente lo mismo.

Coño, Rivera, que a TLoU lo tuvieron meses con DOS millones menos. Y The Order lleva 3 meses en el mercado, a ver si para no ser un fracaso va a tener que vender lo mismo que COD.

Fracaso sera dependiendo de las ventas reales, de lo que se hayan gastado y de las expectativas que puedan tener para una secuela, que son datos que no tenemos ni tu ni yo. Probablemente mucha mas gente haya jugado via alquiler-segunda mano y eso es una base que esta ahi para una hipotetica secuela.


(23-05-2015 12:58)kakafuti link escribió:Pues deberia ser al contrario, que una opinion suscite otra. O solo no nos vale cuando dicha opinion es muy severa?

Yo es que si veo a alguien diciendo que un juego es un zurullo desde MESES antes de su lanzamiento, "reafirmando" su opinion en cada hilo que puede y manteniendo la cantinela tan elaborada del zurullo despues de haber visto un juego por Youtube... Ni me molesto en debatir nada. Y me imagino que el 99% de la gente si quiere meterse en ese tipo de discusiones preferira hacerlo en Meri o en un sitio mas poblado.
#30
Cita
(23-05-2015 12:58)kakafuti link escribió:Dar para adelante lo hago igual yo que un chino en Youtube. Y como TPS es lo mas generico del mundo, no hay particularidad ninguna que suponga variables jugables dependiendo de las manos de quien lo juegue, ni caminos alternativos, ni armas innovadoras, ni nada de nada. Y he dicho el 95% por excluir los pocos enfrentamientos en plazas "amplias" que bueno, algo varian dependiendo de si vas a saco o usas mas las coberturas...

Pues deberia ser al contrario, que una opinion suscite otra. O solo no nos vale cuando dicha opinion es muy severa?

Estás dando una opinión totalmente nula. No has tenido la capacidad de ponerte a los mandos del juego, ni siquiera de poder terminarlo. Me remito a mi mensaje de arriba.

Una opinión suscita a otra y genera debate, por supuesto. Pero si yo me llamo kakafuti y entro en el 100% de hilos del The Order a rajar indiscriminadamente de el sinceramente, cansa, y mucho. Hay gente que le puede gustar y se encuentra con esto, con un mar de criticas sistematicas.

Es que sinceramente, que quieras reafirmar tu opinión generalizando de la forma que tu lo estás haciendo me parece que tiene muy poco valor en un debate.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#31
Cita
Janito, AAA pepino y con un marketing brutal detrás.

-A patadas en cestas de seminuevos y alquiler a los 4 días, a patadas.
-Rebaja hasta los 35€ en 3 meses, algo no muy nomal siendo un AAA exclusivo.

Creo que se reúne todo lo que hace que algo haya sido un fracaso absoluto. Y sobre ventas, precisas o no, recordemos que en los TOP de ventas se cuentan los bundles.
#32
Cita
(23-05-2015 13:05)Rivera link escribió:Janito, AAA pepino y con un marketing brutal detrás.

-A patadas en cestas de seminuevos y alquiler a los 4 días, a patadas.
-Rebaja hasta los 35€ en 3 meses, algo no muy nomal siendo un AAA exclusivo.

Creo que se reúne todo lo que hace que algo haya sido un fracaso absoluto. Y sobre ventas, precisas o no, recordemos que en los TOP de ventas se cuentan los bundles.

Esas "claves" del fracaso que me estás dando sinceramente, no son validad para respaldar que el juego ha sido un fracaso. En las cestas de seminuevos se ven tambien muchos de los ultimos COD.... y venden a patadas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#33
Cita
(23-05-2015 13:05)Rivera link escribió:Janito, AAA pepino y con un marketing brutal detrás.

-A patadas en cestas de seminuevos y alquiler a los 4 días, a patadas.
-Rebaja hasta los 35€ en 3 meses, algo no muy nomal siendo un AAA exclusivo.

Creo que se reúne todo lo que hace que algo haya sido un fracaso absoluto. Y sobre ventas, precisas o no, recordemos que en los TOP de ventas se cuentan los bundles.

-Uncharted 2: 6 millones, rebaja temporal a 40 euros a los dos meses de su lanzamiento en España y rebaja definitiva a 30 euros a los 9 meses. ¿Fracaso?

-Fallout 3: chorrocientos millones, rebaja a 30 euros a los cuatro meses.

Los tops de ventas no siempre cuentan los bundle, imagino que cada uno tiene su propia metodologia. NPD no los cuenta generalmente. Tampoco el mercado digital, que hoy en dia ya es bastante importante.

Y asi. VGC ha puesto 800k como podria haber puesto 8 millones, mas que nada porque no tienen acceso real a los datos (es una web que trabaja puramente con estimaciones).

Majora ha vendido 1 millon y medio segun VGC. Supongo que debe de ser otro fracaso.
#34
Cita
Cita: Ni me molesto en debatir nada.

A lo mejor ese es el problema. Sabiendo que aqui se dice todo siempre de buen rollo.  :nusenuse

Cita:Estás dando una opinión totalmente nula. No has tenido la capacidad de ponerte a los mandos del juego, ni siquiera de poder terminarlo.

Vamos que jugarlo con un colega, ver in situ pero sin controlarlo yo o sin verl el 20% restante invalida totalmente la opinion. Por que claro es un juego taaaaaan complejo y que necesita de tantas horas a los mandos para rascar las primeras virtudes de su jugabilidad...  :nusenuse
Es una chorrada Janito, con todos mis respetos. No todos los juegos requieren ser jugados y exprimidos en persona para tener una opinion sobre ellos.

Cita:Una opinión suscita a otra y genera debate, por supuesto. Pero si yo me llamo kakafuti y entro en el 100% de hilos del The Order a rajar indiscriminadamente de el sinceramente, cansa, y mucho. Hay gente que le puede gustar y se encuentra con esto, con un mar de criticas sistematicas.

Y que a ti, por ejemplo, te gusta el juego y a mi, por ejemplo, no y rajo del juego con criticas fundamentadas, no hoy pero si en multitud de ocasiones, te tiene que hacer sentir mal? Sinceramente me pareceria una actitud de niño pequeño de Meri que solo quiere leer una corriente positiva sobre el juego en cuestion. Si a mi me encantan los MOBA y a ti no y rajas de ellos se debate y punto, no me voy a coartar o sentir mal porque tu vayas a X post rajando de dicho genero...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#35
Cita
La excusa del buen rollo como justificacion para soltar ciertas cosas a mi ya hace tiempo que me ha cansado, Kaka. Y no creo que sea el unico.

Que el juego no te guste y te parezca una basura me parece correcto, que te pases por todos los hilos a decirlo reduciendo tu argumentario a una frase lapidaria pues me cansa. Y me cansa a mi, que se de que va el foro, no quiero ni pensar lo que puede resultarle a alguien que venga de nuevas.
#36
Cita
También está el detalle de que U2 es un juego aclamado y querido, sin un pero que nadie le haya puesto. Este es centro de polémica, de críticas durísimas y, aunque a nosotros no nos influya, al público de la calle si le influye que las revistas lo pongan de mierda pero con otras palabras, incluso que gente del mundillo lo ponga como tal.

Vamos, es que siendo un AAA con todo ese dinero detrás, marketing y demás, ¿cuántos millones necesita para ser rentable o ser un éxito? ¿Las cifras estimadas multiplicadas por 10?

No tenemos los datos oficiales como dices, pero vamos, si me dices un juego al que se pueda dar por hecho que ha sido un fracaso en todo lo que va de generación teniendo en cuenta todos los detalles, creo que no puede salir otro nombre que no sea este. Incluso de DriveClub se ha hablado mal y ha tenido problemas y ni así se le llama fracaso porque sus aspiraciones son otras, pero es que este TO1886 tiene que aspirar a ser un Uncharted, un Halo, etc. de ahí que parezca obvio que ha fracasado.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)