The Order 1886 rebaja su precio oficialmente casi un 50%
#13
Cita
(23-05-2015 12:34)Janito link escribió:Yo leo que si es una pelicula, que si es un zurrullo... y la mitad de los que sueltan estas perlas ni lo ha tocado┬á :nusenuse

Si lo dices por mi, habre visto en directo con un colega el 80% del juego, vamos menos alguna fase intermedia el juego entero. Y me parece un zurullo maximo. Hasta la historia que empieza bien y que genera interes se vuelve una mierda absurda con uno de los peores "finales" que haya tenido el placer de ver...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Que a día de hoy se sigan tomando las ventas de VG como un indicio fiable me parece descorazonador
#15
Cita
(23-05-2015 12:36)kakafuti link escribió:Si lo dices por mi, habre visto en directo con un colega el 80% del juego, vamos menos alguna fase intermedia el juego entero. Y me parece un zurullo maximo. Hasta la historia que empieza bien y que genera interes se vuelve una mierda absurda con uno de los peores "finales" que haya tenido el placer de ver...

No lo decía exclusivamente por ti, pero es que te parece un zurrullo hasta incluso antes de verlo. Que todos recordamos el hilo del The Order macho XD

No es un gran juego, pero apuesto por juegos así. Me parece que vienen bien de vez en cuando probar cosas distintas (obviamente The ORder tiene defectos, por supuesto, pero tiene muchisimo potencial para una secuela).

Los enfrentamientos están bien y si hacen enfasis en las armas "potenciadas" me parece que pueden mejorar muchisimo la formula original. Pero claro, si se echa espumarajos por la boca desde antes del dia 1 es imposible hablar del juego┬á :nusenuse
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
Cita:No lo decía exclusivamente por ti, pero es que te parece un zurrullo hasta incluso antes de verlo.

Pintaba a zurullo, se confirmó el zurullo. No veo donde esta el problema. A todos nos gustan juegos malos de cuando en cuando...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
(23-05-2015 12:41)kakafuti link escribió:Pintaba a zurullo, se confirmó el zurullo. No veo donde esta el problema. A todos nos gustan juegos malos de cuando en cuando...

Zurrullo en tu opinión de "mirar" y "rajar" antes de verlo. Si a mi no me gusta Farcry 3 no voy sistematicamente a cada hilo del juego a rajar de el por muy malo que me parezca.

PD: Y no veo nada raro en la rebaja, lo hace SONY con practicamente todas sus firts.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
Janito, yo creo que independientemente de lo que nos pueda gustar un juego, hay que exigir muchísimo más cuando nos encontramos con un producto de este estilo. Tú mismo propones mejoras. Pero por qué cojones esas cosas no las incluye este juego? Porque se han centrado demasiado en cosas que no han terminado de convencer al jugador, a tenor de las ventas.

Ergo ha sido una equivocación comercial a todas luces y es un producto "fallido" desde ese punto de vista.`



A mi me pasa como a Belegur, que estoy convencido de que me gustaría mucho si lo jugase, pero me parece insuficiente lo que propone y cómo lo propone para el desembolso que exige de salida.

Es justo el mismo caso que Ryse, que hace no mucho estuvo a 10 pavos y estuve tentado de comprarlo. Tengo la casi certeza de que me va a gustar (y probablemente bastante) pero considero que hay que exigir muchísimo más a estos productos y finalmente ni por 10 pavos lo compré.

Quizá si tuviese menos opciones en el mercado, a ese precio hubiera caído, pero teniendo tanto donde elegir, pagaré todavía menos por Ryse.


[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Cita:Zurrullo en tu opinión de "mirar" y "rajar" antes de verlo. Si a mi no me gusta Farcry 3 no voy sistematicamente a cada hilo del juego a rajar de el por muy malo que me parezca.

Me gusta reafirmar mis opiniones. Y mas en este foro donde no sobran precisamente mensajes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Pues para mi el juego es lo que es y sí, lo dije meses antes de salir. En un juego que ofrece otras cosas es muy fácil equivocarse y absurdo valorarlo sin conocerlo a los mandos, pero es que el particular caso de este juego... lo que ves un 1 hora de vídeo es 1:1 con lo que es el juego con el mando en la mano. Se especulaba meses antes, se medio corroboró con los filtradores que lo jugaban en GAF antes de salir y se remató con los análisis y los gameplays del juego una vez en la calle. Pocos juegos han ofrecido tan pocas dudas comparando el anuncio, desarrollo, información y resultado, porque nadie falló cuando lo juzgó tras el anuncio prácticamente y su estudio se empeñó en confirmarlo mostrando el mismo vídeo de 45 segundos durante meses y meses.

Y personalmente me alegro de que un producto de este corte no triunfe y siembre cierto precedente, porque considero que no muchos se sumarán a hacer cosas así -las cuales odio- viendo el fracaso absoluto de este.
#21
Cita
(23-05-2015 12:46)chente link escribió:Janito, yo creo que independientemente de lo que nos pueda gustar un juego, hay que exigir muchísimo más cuando nos encontramos con un producto de este estilo. Tú mismo propones mejoras. Pero por qué cojones esas cosas no las incluye este juego? Porque se han centrado demasiado en cosas que no han terminado de convencer al jugador, a tenor de las ventas.

Ergo ha sido una equivocación comercial a todas luces y es un producto "fallido" desde ese punto de vista.`



A mi me pasa como a Belegur, que estoy convencido de que me gustaría mucho si lo jugase, pero me parece insuficiente lo que propone y cómo lo propone para el desembolso que exige de salida.

Es justo el mismo caso que Ryse, que hace no mucho estuvo a 10 pavos y estuve tentado de comprarlo. Tengo la casi certeza de que me va a gustar (y probablemente bastante) pero considero que hay que exigir muchísimo más a estos productos y finalmente ni por 10 pavos lo compré.

Quizá si tuviese menos opciones en el mercado, a ese precio hubiera caído, pero teniendo tanto donde elegir, pagaré todavía menos por Ryse.

Pero yo creo que lo que propone y por lo que han puesto enfasis en el titulo lo hace bien. Un despliegue grafico y tecnico apabullante, una ambientación cuidada y elementos jugables variables. Yo eso es lo que veo tal como han vendido el juego y para mi en ese aspecto lo hacen bien. Todos los juegos del mercado tienen margen de mejora, por supuesto, pero con este juego se le ha crucificado por toda internet con el tema de la pelicula de marras.

Ni tiene tantos QTE, ni tiene poca acción, ni tiene baja dificultad. Son mentiras que se han ido propagando por la gente y al final parece que ha hecho mella en los jugadores. Si tu ves que esos 70€ no merecen la pena por lo que es no se compra, como siempre, pero si hay alguien que si lo ve justificado no entiendo el problema, cada uno es como es.

No veo ningún dato de ventas en el hilo mas allá de una alusión a la "fantastica" VGChartz. Si no fiamos de esa web apaga y vamonos.

(23-05-2015 12:49)kakafuti link escribió:Me gusta reafirmar mis opiniones. Y mas en este foro donde no sobran precisamente mensajes...

Si te gusta reafirmar tus opiniones es a costa de la gente que viene a opinar. Cansa siempre la misma cantinela.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#22
Cita
El juego está siendo pura carne de alquiler por lo corto que es, no me sorprendería que no le sacaran secuela. Y tengo entendido que la tienen planeada, pero a saber si realmente la acaban desarrollando.
#23
Cita
Precisamente es de esos juegos que jugarlo o no jugarlo directamente no cambia la opinion que tengas de el. No hay distintas maneras de jugar, no hay variedad de estrategias, ni de mecanicas, etc... Ver jugar a tu hermano, por ejemplo, y a un youtuber random es 1:1 el 95% del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
Las sensaciones no pueden ser las mismas, nunca es igual jugarlo tu a los mandos del pad que ver a alguien haciendolo. Independientemente de como sea el juego.

Tampoco me atrevería a hablar de un fracaso en ventas como estáis haciendo sin ningún tipo de dato real.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)