The Order 1886, gameplay de 36 min.
#1
Cita
https://www.youtube.com/watch?v=CMjLVRc17kM
#2
Cita
Visto por encima...casi 25 minutos de los 35 es avanzar por pasillos sin bifurcación alguna, paradas para ver escenas de video o scripts y QTE.

En resumen, HORRIBLE sin más personalmente.

Los 10 minutos de disparos, nada que no haya visto ya en GeoW o Uncharted.

Eso si, espectacular a nivel artístico, que desperdicio.

#3
Cita
Lo he empezado a ver por curiosear, pero lo he dejado a los 5-6 minutos tras desesperarme un poco el tipo que juega con el minijuego para averiar la luz.
#4
Cita
Debería ser denunciable por atentado contra la salud pública hacer juegos así.
[Imagen: 32742_s.gif]
#5
Cita
A mi me ha gustado mas de lo esperado.

Esta bien que ofrezcan el sigilo como opcion, aunque habra que ver si esta bien ejecutado, parece relativamente variado para ser del genero que es, los tiroteos parecen bien resueltos y a nivel tecnico/artistico es una pasada.

No se que mas quereis de un TPS, pero bueno... Lo de siempre.
#6
Cita
No entiendo nada. Anuncian un nuevo Gears y todo dios dando palmas con las orejas. Sale este juego, y todo dios diciendo que es una kk porque son pasillos, qte,... ¿En qué quedamos? ¿Mola o no mola el gears? Porque señores, esto, en video, es el mismo tipo de juego.

Personalmente me lo pasé bomba, pero bomba, tanto con el gears of war como con el uncharted, y si este juego mantiene un buen tono, será igual de divertido, pero claro, la moda es echarle mierda encima, no se sabe muy bien por qué. ¿Va a ser un buen juego? Ni idea hasta que se pueda probar, pero ¿es malo por ser como el gears? Evidentemente, no.

Hay una inquina enorme contra este juego, y la verdad es que no lo entiendo, gráficamente es bastante bueno, y la jugabilidad parece la correcta en un clon de Gears of war. En fin.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#7
Cita
A mi también me ha gustado de forma general.

Gráficamente es la leche. Artísticamente es bastante mejor que la media de este tipo de juegos. El gunplay parece decente y también se ven situaciones variadas como dice Tas.


Lo que más me choca en este tipo de juegos es que se empeñen en cortar la acción cada dos por tres. No pido un arcade puro y duro, pero el resultado final suele ser inversamente proporcional a la cantidad de parones que se producen en el juego (ya sea por cinemáticas, scripts, QTEs, etc)

En definitiva, que le hubiera sentado mucho mejor un enfoque más destinado a la acción pura y dura, pero claro, esto no es lo que al parecer pretendía esta gente.

Desde luego no es un juego para mí. Busco otras cosas en un shooter.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
(09-12-2014 15:42)issus link escribió:No entiendo nada. Anuncian un nuevo Gears y todo dios dando palmas con las orejas. Sale este juego, y todo dios diciendo que es una kk porque son pasillos, qte,... ¿En qué quedamos? ¿Mola o no mola el gears? Porque señores, esto, en video, es el mismo tipo de juego.

Personalmente me lo pasé bomba, pero bomba, tanto con el gears of war como con el uncharted, y si este juego mantiene un buen tono, será igual de divertido, pero claro, la moda es echarle mierda encima, no se sabe muy bien por qué. ¿Va a ser un buen juego? Ni idea hasta que se pueda probar, pero ¿es malo por ser como el gears? Evidentemente, no.

Hay una inquina enorme contra este juego, y la verdad es que no lo entiendo, gráficamente es bastante bueno, y la jugabilidad parece la correcta en un clon de Gears of war. En fin.

Saludos

Debemos entender que ahí un tiempo para todo, es inevitable estar condicionados por los antecesores. Básicamente The Order llega como 7 años tarde, la formúla ya esta gastada no hay más. Es una industria que cambia cada par de años, no basta cons acar un buen videojuego hace falta sacarlo en el momento adecuado. Pero esto pasa en cualquier cosa que evolucione culturalmente, ya sea el cine, la música , la pintura... y si a eso le sumas que el avance de los videojuegos es mucho más acelerado. Ahí tienes la razón.
#9
Cita
Lo cierto es que si se ve que hay determinadas interrupciones que sobran un poco, como la secuencia en la que tiran una granada a trves de una puerta y se ponen a pelear con los fulanos de dentro con un QTE. Coño, hasta en los COD ese tipo de escenas suelen ser mas interactivas.

Pero bueno, al menos se ve que fallar los QTE supone morir y personalmente agradezco variantes que rompan el ritmo de la accion, que es uno de los motivos por los que detesto los GeOW. Se me hacen demasiado repetitivos.
#10
Cita
(09-12-2014 15:42)issus link escribió:No entiendo nada. Anuncian un nuevo Gears y todo dios dando palmas con las orejas. Sale este juego, y todo dios diciendo que es una kk porque son pasillos, qte,... ¿En qué quedamos? ¿Mola o no mola el gears? Porque señores, esto, en video, es el mismo tipo de juego.

Personalmente me lo pasé bomba, pero bomba, tanto con el gears of war como con el uncharted, y si este juego mantiene un buen tono, será igual de divertido, pero claro, la moda es echarle mierda encima, no se sabe muy bien por qué. ¿Va a ser un buen juego? Ni idea hasta que se pueda probar, pero ¿es malo por ser como el gears? Evidentemente, no.

Hay una inquina enorme contra este juego, y la verdad es que no lo entiendo, gráficamente es bastante bueno, y la jugabilidad parece la correcta en un clon de Gears of war. En fin.

Saludos

No me verás a mi dar palmas con las orejas por un gears o un uncharted, y la verdad es que estoy bastante cansado de repetir los motivos por los cuales me parecen medianías ensalzadas mayoritariamente por motivos ajenos al apartado jugable.
#11
Cita
Ambientacion, lo demas me parece literalmente basura...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
(09-12-2014 15:42)issus link escribió:Hay una inquina enorme contra este juego, y la verdad es que no lo entiendo, gráficamente es bastante bueno, y la jugabilidad parece la correcta en un clon de Gears of war. En fin.
Gráficamente es horrible por el abuso de desenfoque, emborronamiento, FoV tan reducido y tener al monigote tan pegado a la cámara, provocando unos mareos de aúpa.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)