The Order 1886, gameplay de 36 min.
#73
Cita
(09-12-2014 20:33)disgraciau link escribió:¿Qué le ha dado a la gente ahora por el 2:39:1? Facepalm

Yo no lo entiendo tampoco, pero vienen bien para reducir la resolución y la carga gráfica que se tiene que gestionar.
#74
Cita
Bueno, ya he visto el vídeo entero. Está bien, audivisualmente es portentoso, con animaciones fluidas y un gunplay de los que me gustan (aunque algo irreal para la época en la que se encuentran creo).

El principal problema que le veo yo es que tiene demasiadas partes donde se le quita al jugador el control con tanta cinemática. Hubiese sido más inteligente sustituir casi todas esas cinemáticas por buenos scripts para que no diesen ganas de soltar el mando en ningún momento.

Ah, y las franjas negras tan gordas podía entenderlas en televisores 4:3. En TVs con 16:9 no tiene sentido que sean tan grandes.
#75
Cita
(09-12-2014 15:56)AcAnchoa link escribió:Gráficamente es horrible por el abuso de desenfoque, emborronamiento, FoV tan reducido y tener al monigote tan pegado a la cámara, provocando unos mareos de aúpa.

[Imagen: mia-talerico.gif]
#76
Cita
Subo la apuesta de Santy... roto2cafe

[Imagen: monocle.jpg]

[Imagen: gafapastas.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#77
Cita
Es de esos juegos que ni de coña me planteo, pero seguro que si me lo dejan o lo consigo regalado le meto un vicio de miedo.

Así me ocurrió con Bioshock Infinite (gracias gamestop XD)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)