The Order 1886, gameplay de 36 min.
#49
Cita
(09-12-2014 15:54)kakafuti link escribió:Ambientacion, lo demas me parece literalmente basura...
?? técnicamente es lo mas parecido una CG que he visto, el gameplay es el que es del género y mas teniendo en cuenta que es dentro de un dirigible, entiendo que no os guste pero llamar a todo lo del juego basura..
#50
Cita
Pero tú puedes considerar que algo es malo independientemente de que alcance lo que se propusieron con ello, del mismo modo que puedo decir que una peli es infumable, por mucho que su director quisiese venderme la vida y obra de Muhammad Ali tal cual y de forma fidedigna.
[Imagen: metroid-2.gif]
#51
Cita
Pues no estoy de acuerdo Tas. Yo tengo unos estandartes de lo que debe ser un videojuego. Flexibles pero firmes y ni mejores ni peores que los de nadie. El juego puede tener la intencion que quiera, si no los cumple para mi es un mal juego. Guste a todo el mundo o a su publico...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
#52
Cita
(09-12-2014 17:11)Revoc link escribió:?? técnicamente es lo mas parecido una CG que he visto, el gameplay es el que es del género y mas teniendo en cuenta que es dentro de un dirigible, entiendo que no os guste pero llamar a todo lo del juego basura..

Tecnicamente el juego es lo que es. Un juego que se ve bien a base de estar muy limitado, no solo en escenarios, si no en filtros y una ambientacion que ayuda a que se vea muy bien. Pero ahi se queda.

Pero vamos me referia a su jugabilidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#53
Cita
(09-12-2014 17:11)chente link escribió:Pero tú puedes considerar que algo es malo independientemente de que alcance lo que se propusieron con ello, del mismo modo que puedo decir que una peli es infumable, por mucho que su director quisiese venderme la vida y obra de Muhammad Ali tal cual y de forma fidedigna.
Exacto, una una diferencia entre que algo no entre en tus gustos personales y que te parezca malo. A mi el género de lucha no me gusta nada y no por ellos todos los juegos de lucha me parecen una basura como dice Kakafuti, la diferencia es enorme.
#54
Cita
El caso y la diferencia es que a mi el genero me encanta, pero de la forma que se desarrolla aqui me parece un error tremendo que destroza cualquier posibilidad de diversion.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#55
Cita
(09-12-2014 17:10)Rivera link escribió:Y tampoco creo que el caso de Shenmue le favorezca, porque pese a no haber jugado más de media hora a Shenmue 2, dudo que lo que guste del juego sea la acción, sino algo muy diferente a lo que pretende TO.

Ya veremos cuando sepamos realmente todo lo que da de sí TO, pero las impresiones, teniendo en cuenta lo que es, lo que pretende, lo que tiene y la inercia de casos similares estos últimos años, pues me parece lo más normal del mundo que las opiniones en base a lo poco que sus propios creadores han mostrado sean generalmente malas.

El ejemplo de Shenmue no es por compararlo directamente con TO. Es como ejemplo de que los QTE no tienen que estar mal implementados, no tienen que arruinar un juego y no tienen porque tener un peso "vital" en el computo global. En cambio se critican por inercia, sin saber como van a ser.

Que si, que el uso que se ha hecho de ellos en los ultimos tiempos es algo exagerado, pero eso sigue sin hacerlos malos de por si. Para mi un QTE que se carga un juego, aunque tampoco es que lo demas sea mucho mejor, es el de RE 6: hacer pulsaciones ilogicas en el mando para que el juego no este bien calibrado y te lo acabe dando por fallido, haciendote repetir 5 minutos de pelea contra un jefe en cada fallo. Eso si es una puta mierda.

Tendemos a ser muy negativos y eso cansa. No digo que tenga que ser happyland, pero la rotundidad de las criticas cuando en ocasiones no se sabe ni como coño va a ser el juego es insoportable ¿Hay QTEs? Es una mierda ¿Meten cualquier cosa nueva? Es una mierda, lo van a casualizar ¿Que a mi no me gusta? Es una mierda evidentisima. A veces no se si entro en foros de videojuegos con gente joven o si entro en un foro de viejos amargados.

(09-12-2014 17:12)kakafuti link escribió:Pues no estoy de acuerdo Tas. Yo tengo unos estandartes de lo que debe ser un videojuego. Flexibles pero firmes y ni mejores ni peores que los de nadie. El juego puede tener la intencion que quiera, si no los cumple para mi es un mal juego. Guste a todo el mundo o a su publico...

Muy bien, pero son los tuyos. A mi los juegos de lucha 3D me parecen una mierda porque el subgenero no me gusta y para mi deberian de ser todos en 2D... ¿Verias logico que cada vez que se anunciase un juego de lucha 3D yo me pasase a decir que es una puta mierda?
#56
Cita
Como digo Tas, la diferencia esta en que a mi si me gustan los TPS. No me veras criticar un genero que desconozco y aborrezco... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#57
Cita
Dentro de cada genero hay propuestas diferentes a patadas. A mi pueden gustarme los plataformas 2D y aborrecer los 3D. O puedo jugar un plataformas 2D y, sea por el motivo que sea, no gustarme ese tipo de plataformeo ¿Lo convierte eso en malo o en mierda? Pues depende, pero desde luego que, en caso de serlo, no lo seria solo por el hecho de no ajustarse a mi concepcion personal de lo que deberia ser el genero.

Pues esto es exactamente lo mismo.
#58
Cita
(09-12-2014 17:11)chente link escribió:Pero tú puedes considerar que algo es malo independientemente de que alcance lo que se propusieron con ello, del mismo modo que puedo decir que una peli es infumable, por mucho que su director quisiese venderme la vida y obra de Muhammad Ali tal cual y de forma fidedigna.

Y no habria problema siempre y cuando no pase de ser una opinion personal como otra cualquiera, sin pontificar sobre ello.

Tambien hay mucha gente que considera Ciudadano Kane infumable ¿Es una mierda de pelicula? Pues hombre, a mi puede parecerme aburrida, pero supuso un hito para el cine y hay gente a la que le encanta, asi que yo creo que la "meta" de la pelicula esta cumplida de sobra. No es para mi.
#59
Cita
(09-12-2014 17:36)Tas link escribió:Y no habria problema siempre y cuando no pase de ser una opinion personal como otra cualquiera, sin pontificar sobre ello.

Tambien hay gente que considera Ciudadano Kane infumable ¿Es una mierda de pelicula? Pues hombre, supuso un hito para el cine y hay gente a la que le encanta, asi que yo creo que la "meta" de la pelicula esta cumplida de sobra.

Entiendo que el 100% de las veces que decimos que este juego es tal o es pascual, hablamos desde nuestra opinión personal. No creo que haga falta aclararlo en cada comentario.

Recuerdo que había por ahí un tío en Meri que tenía de firma algo así como "añadir en mi opinión delante de cada comentario mío" o algo así, en clara alusión al esperpento que se volvió que la gente no se tomase lo que se postea como opiniones 100 % subjetivas en lugar de como dogmas.

No creo que nadie esté impartiendo clases de videojuegos aquí como para considerar lo que dices como algo cierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#60
Cita
Pero a ver, es que el tema no es ese.

Seph1 ha llegado aqui, ha dicho que el juego le parecia horrible por patatin y patatan y no ha habido mayor problema. Es su opinion, se debate sobre ello y ya esta.

Hay una diferencia radical entre eso y lo que ha hecho, por poner un ejemplo, Anchoa en este mismo hilo diciendo que deberia de ser denunciable por atentado contra la salud publica. Vale, entiendo que Anchoa lo dice por un problema visual que ya ha comentado en otras ocasiones, pero creo que hay que cuidar un poco mas las formas y fundamentar algo mas las criticas sin limitarse a lanzar el dardo y punto.

El problema no son las opiniones, son las formas y lo que esa opinion aporta o no aporta al debate. Y una opinion dada con malas formas si puede parecer un dogma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)