The Order 1886, gameplay de 36 min.
#13
Cita
(09-12-2014 15:51)seph1roth link escribió:No me verás a mi dar palmas con las orejas por un gears o un uncharted, y la verdad es que estoy bastante cansado de repetir los motivos por los cuales me parecen medianías ensalzadas mayoritariamente por motivos ajenos al apartado jugable.

A mi esto del apartado jugable me escama cada vez más.

Como la cantinela de los pasillos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(09-12-2014 15:49)Vexp link escribió:Debemos entender que ahí un tiempo para todo, es inevitable estar condicionados por los antecesores. Básicamente The Order llega como 7 años tarde, la formúla ya esta gastada no hay más. Es una industria que cambia cada par de años, no basta cons acar un buen videojuego hace falta sacarlo en el momento adecuado. Pero esto pasa en cualquier cosa que evolucione culturalmente, ya sea el cine, la música , la pintura... y si a eso le sumas que el avance de los videojuegos es mucho más acelerado. Ahí tienes la razón.

Yo no estoy muy deacuerdo contigo. The Order llega en un momento al mercado en el que, actualmente, no hay ningun juego de su estilo. Si hubiese salido hace 5 años para PS3, ni hubiese sorprendido a nivel tecnico, ni ofreceria nada diferente a lo que ya habia en el mercado en ese momento. En mi opinion, sale justo cuando tiene que salir. En un momento como digo en que no hay ningun juego parecido a el, y en el que ademas puede sorprender por lo que ofrece a nivel tecnico.

Es como si yo digo que cualquier aventura conversacional, grafica, o point&click, esta fuera de lugar por no haberse lanzado hace 30 años. O que los JRPGs sobran desde despues de los 90...
#15
Cita
A mi no me convence por muy TPS que sea, tanto hincapié cinematográfico puede conmigo. Yo si en Gears of War me hubiesen metido vídeos cada 4 pasos o cortes de ritmo no lo hubiese aguantado ni el primer capítulo. y eso que aún así el estilo de GoW tampoco me gustó y ya con el tercero acabé aburriéndome para no volver a tocarlo ni con un palo.
#16
Cita
(09-12-2014 16:02)chente link escribió:A mi esto del apartado jugable me escama cada vez más.

Como la cantinela de los pasillos.

Yo no digo que mi opinión deba ser universal...
#17
Cita
(09-12-2014 16:03)Rivera link escribió:Que sea un TPS vale, pero tanto hincapié cinamtográfico no me gusta ni un pelo. Yo si en Gears of War me hubiesen metido vídeos cada 4 pasos o cortes de ritmo no lo hubiese aguantado ni el primer capítulo.

Pienso igual.

La variedad y los cortes en la acción deberían venir de otro modo. Pero luego lees a los desarrolladores y es que ellos quieren hacerlo así. Quieren darle ese enfoque, por lo que hay que aceptar el juego como tal y a partir de ahí decidir si es un juego para ti o no.

[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
A mi la discusion del apartado jugable es algo que personalmente ya me cansa mucho, porque, aunque en este caso Seph1 ha sido bastante comedido y ha expresado su opinion sin mas, para un buen puñado de gente automaticamente se convierte en mierda cualquier juego que no cumple unos patrones por los que, segun ellos, deberian de ir cortados todos los juegos.

Un puñetero TPS no necesita unos escenarios mega amplios con chopocientos caminos ni, dependiendo de como este planteado, unas variantes jugables inmensas. Vanquish es un puto pasillo plagado de cinematicas HORRIPILANTES y probablemente es lo mejor que haya salido del genero en años.
#19
Cita
(09-12-2014 16:04)seph1roth link escribió:Yo no digo que mi opinión deba ser universal...

Pero de verdad consideras que los pasillos son malos per se?
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
El juego tiene buena pinta pero sin online y viendo el tipo de juego que es yo lo pillaría de alquiler o a 20€, tipo Ryse.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
(09-12-2014 16:06)chente link escribió:Pero de verdad consideras que los pasillos son malos per se?

Para nada, ahí tienes Metroid Prime...o el propio Half Life.

El problema no son los pasillos, el problema es la ejecución o como está resuleto esto, por poner un ejemplo reciente, TLOU, lineal, sin ningún alarde en su diseño de niveles, pasillitos...pero en general bien ejecutado.

Yo aquí no veo nada que me indique esto.

Quizá debería haberme expresado mejor.

Y referente al apartado jugable, el principal problema que le veo a este juego, aparte de las franjas negras, es el FOV, ya lo ha comentado Anchoa "a su manera" roto2 y es que es horroroso y a las manos puede no tener el resultado esperado.
#22
Cita
Creo que los escenarios pasillos no tienen nada que ver, amén de que se acepta por ser el estilo que es. Porque hay juegos con escenarios abiertos que tampoco ofrecen nada diferente en lo jugable. Incluso dar libertad de movimiento pero no poder hacer nada puede ser más malo que bueno.

Por mi parte es todo el tema de las películas. Constantes referencias al cine, más preocupación en mostrar las texturas de un bigote que de hablar del juego, mostrar 25 veces el mismo gif, pues no puedo esperar nada bueno. Y para un par de vídeos que salen más extensos, pues cortes de ritmo, escenas y momentos de esos "limitados-guiados". Sólo le ha faltado enseñar muchos QTE┬┤s, los cuales por cierto ya dejaron caer que habría muchos y maquillaron las preguntas sobre eso en plan "¿Y acaso los QTE son malos? o algo por el estilo.

Pues por muy TPS no es que tenga motivos para pensar que en su género va a ser bueno. Del mismo modo que GoW me gustó por la sorpresa en su día, el segundo menos, y el tercero nada. A mi cuando un juego no para de venderse por sus gráficos, lo que me transmiten es que eso es lo que más les importa, y no conozco ahora mismos casos así que acabasen bien, jamás para mi gusto.
#23
Cita
(09-12-2014 16:09)seph1roth link escribió:Para nada, ahí tienes Metroid Prime...o el propio Half Life.

El problema no son los pasillos, el problema es la ejecución o como está resuleto esto, por poner un ejemplo reciente, TLOU, lineal, sin ningún alarde en su diseño de niveles, pasillitos...pero en general bien ejecutado.

Yo aquí no veo nada que me indique esto.

Quizá debería haberme expresado mejor.

Y referente al apartado jugable, el principal problema que le veo a este juego, aparte de las franjas negras, es el FOV, ya lo ha comentado Anchoa "a su manera" roto2 y es que es horroroso y a las manos puede no tener el resultado esperado.

Para mi no hay mas. Ya puede tener el mejor gunplay del universo, pero con QTEs y parones cada 2 minutos para mi es infumable.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
(09-12-2014 16:16)Rivera link escribió:Creo que los escenarios pasillos no tienen nada que ver, amén de que se acepta por ser el estilo que es. Porque hay juegos con escenarios abiertos que tampoco ofrecen nada diferente en lo jugable. Incluso dar libertad de movimiento pero no poder hacer nada puede ser más malo que bueno.

+1

Ahí está el extenso yermo de Fallout 3 (y New Vegas en menor medida) para darte la razón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)