Presentación de Fifa 2014
#37
Cita
(09-04-2013 16:40)chente link escribió:Mira... no te exagero si digo que no juego un Fifa desde hace 9 años por lo menos....

En un comienzo (hace muchos años) tiré de Fifa para luego seguir durante bastante tiempo con los PES.

Mi motivación eran los amigos. Hacíamos torneillos los veranos de 12-14 personas en mi casa. Una vez que cada uno fue teniendo más responsabilidades y dejamos de quedar para jugar, abandoné los juegos deportivos (porque no les veo el sentido de jugarlos en solitario)

Ahora que han tomado una nueva dimensión con el online, me pica el gusanillo, pero creo que no será lo mismo que jugarlo con los amigos.

Me cuesta horrores creer que Fifa superase en jugabilidad a los PES, aunque si todo el mundo lo dice será por algo (ya digo que yo no toco ninguno desde hace muchísimo tiempo...)

Exactamente lo mismo que mi caso y el de otros tantos supongo...

Te vas viendo menos con los amigos por historias varias, y esas timbas multijugador dejan de ser, pero ahí es donde el modo online a llegado para hacer que los juegos deportivos sean útiles. No es lo mismo que con 3-5 amigos más en una sala, pero tiene su rollo. Yo para jugarlos solo offline tampoco le doy uso.

Fifa solo lo uso online, para echar partidejos ocasionales de cuando en cuando, y lo cierto es que va muy bien.

En cuanto a la jugabilidad depende más lo que te guste, si un tono más arcade o simulador, pero ya te digo que Fifa está a un nivel tremendo en este último estilo, creo que es lo más cercano a un partido de futbol real que he probado nunca.

Tiene la pega de la defensa táctica, que es un poco más complicada y cuesta pillarla (yo estoy en ello y voy mejorando), pero a la vez es mucho más cercana a lo que pasa en un partido de verdad, con más contención que ÔÇ£persecuciones implacablesÔÇØ de los rivales.

Luego técnicamente esta a un nivelazo, animaciones, choques, desmarques de la CPU, controles al primer toque, porteros, no es nada mecánico, aunque es cierto que cuesta un poco más dominarlo.

Te animo a que pruebes las demos de ambos y le des una oportunidad, sobre todo si puedes entrar online

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#38
Cita
(09-04-2013 15:52)Icaro3m link escribió:El comentario que hizo en su día Juanjo fue sin duda desafortunado al máximo pero creo que, efectivamente Corona, tu tono está un poco pasado.

Como dices pues decir lo que quieras y como quieras, pero creo que este foro de 33bits se viene caracterizando por discusiones productivas, y en buen tono general, y este post va tomando la forma de lo que muchos huimos en Meristation.

Yo creo que no merece la pena, por muy deacuerdo que pueda estar con el fondo de tus puyas....

salu2

icaro, tienes mi máximo respeto, y entiendo el sentido de tus palabras

pero me resulta complicado asumir la responsabilidad cuando mi primer comentario es de una ligereza evidente; si ya las partes "ofendidas" magnifican el tema de forma tan ridícula, no me veo más que obligado a responder en consecuencia

que siga el debate; y las tetas, que es lo que importa
#39
Cita
(09-04-2013 16:18)santi_yo link escribió:Qué pesados algunos...
Día 10 en España. No olvidemos que se presenta en el Bernabéu.
Es verdad jajajaj mas tonto y no nazco XD
Un saludo
#40
Cita
(09-04-2013 17:15)Icaro3m link escribió:Exactamente lo mismo que mi caso y el de otros tantos supongo...

Te vas viendo menos con los amigos por historias varias, y esas timbas multijugador dejan de ser, pero ahí es donde el modo online a llegado para hacer que los juegos deportivos sean útiles. No es lo mismo que con 3-5 amigos más en una sala, pero tiene su rollo. Yo para jugarlos solo offline tampoco le doy uso.

Fifa solo lo uso online, para echar partidejos ocasionales de cuando en cuando, y lo cierto es que va muy bien.

En cuanto a la jugabilidad depende más lo que te guste, si un tono más arcade o simulador, pero ya te digo que Fifa está a un nivel tremendo en este último estilo, creo que es lo más cercano a un partido de futbol real que he probado nunca.

Tiene la pega de la defensa táctica, que es un poco más complicada y cuesta pillarla (yo estoy en ello y voy mejorando), pero a la vez es mucho más cercana a lo que pasa en un partido de verdad, con más contención que ÔÇ£persecuciones implacablesÔÇØ de los rivales.

Luego técnicamente esta a un nivelazo, animaciones, choques, desmarques de la CPU, controles al primer toque, porteros, no es nada mecánico, aunque es cierto que cuesta un poco más dominarlo.

Te animo a que pruebes las demos de ambos y le des una oportunidad, sobre todo si puedes entrar online

saludos
Te doy un consejillo que tambien me dieron a mi en su dia, con el jugador que tu manejas nunca presiones usa siempre el jugador de apoyo (L1 en PS3 y LB en X360, controles por defecto) y ese que se encarge de presionar al jugador que lleva el balon, mientras con el que tu manejas ve tapando los huecos por donde veas que sera el pase mas dificil, ya que si no es CR7, Messi o jugadores de esa talla siempre van a optar por pasarla en vez de hacer la jugada en solitario.
Espero me haya explicado bien ^^
Un saludo
#41
Cita
Yo la defensa táctica esa la quito siempre, no me gusta nada, clásica de toda la vida hombre.
#42
Cita
(09-04-2013 19:05)Rivera18 link escribió:Yo la defensa táctica esa la quito siempre, no me gusta nada, clásica de toda la vida hombre.
La clasica en modo Temporadas Online y Ultimate Time no se puede usar de hay que si juegas online mejor aprender a usarla si no chungo jejej ya en Amistoso Online y Partida Igualada puedes usar la defensa que mejor uses yo en mi caso en Partida Igualada nunca juego porque hay la mayoria te ves a gente jugando con el Madrid con CR7, Messi, Ramos, Pique, Dani Alves, Iniesta, vamos una seleccion de los mejores jugadores XD y en Amistoso Online pues juego con la tactica tambien.
Un saludo
#43
Cita
Yo es que solamente juego, al menos en el 13, con amigos offline. torneos por parejas y apuestas de por medio, así que no me la juego con la táctica XD
#44
Cita
(09-04-2013 19:10)Rivera18 link escribió:Yo es que solamente juego, al menos en el 13, con amigos offline. torneos por parejas y apuestas de por medio, así que no me la juego con la táctica XD
Entonces todo tiene sentido ahora jejeje ojala pudieramos echar alguna que otra partida sisi si te consuela tengo el 10 y el 12 para PC XD
Un saludo
#45
Cita
Yo tengo los 12 para Ps3 (no en mi casa) y el 13 en 360, pero en esta última no juego online por el hecho de que en casa no tengo internete.
#46
Cita
Te invito a mi casa un finde XD es la unica forma de jugar :yao
Eso si sin mariconeos en  trollface
Un saludo
#47
Cita
Mariconeos no, pero el culo te lo puedo dejar... futbolisticamente hablando trollface


Por cierto, no sabemos nada aún de quién estará en la carátula?

Espero que no esté ningún Cristiano ni Messi otra vez o cracks por el estilo Facepalm
#48
Cita
(09-04-2013 19:16)Rivera18 link escribió:Mariconeos no, pero el culo te lo puedo dejar... futbolisticamente hablando trollface


Por cierto, no sabemos nada aún de quién estará en la carátula?

Espero que no esté ningún Cristiano ni Messi otra vez o cracks por el estilo Facepalm
Eso eso futbolisticamente hablando jejej de la otra manera ya te presentaria a algunas amiguillas mias
Spoiler :
se que mi ex te parecia guapa, ahora esta libre no digo mas roto2
Messi es fijo porque tiene contrato por 4 años desde el Fifa 13
Espero que esta vez metan el Camp Nou que jugar en la ''canchita'' (creo que se llamaba asi) no mola ¬¬
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)