Presentación de Fifa 2014
#85
Cita
Sería la primera consola de Nintendo que se queda sin Fifa en más de... 15 años
#86
Cita
(17-04-2013 20:15)Belegur link escribió:Personalmente me muero de ganas de ver el nuevo PES movido con el FOX.

Con lo que mostraron en la GDC del fox engine solo pueden caer pajas y pajas ante como lucirá el nuevo PES
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#87
Cita
Que lucira muy bien el pro parece innegable pero la cosa es, seguiran con esos movimientos roboticos y esa jugabilidad que a mi personalmente me da asco?
Un saludo
#88
Cita
Los chicos de Eurogamer-Anait (y podcast Reload) ya han podido ver algo de Fifa 14, y en este video apuntan algunas de las novedades.

Van en buen linea creo, mejoras en los tiros, física del balón, mejoras en la cobertura de la pelota, precisión defensiva algo más intensa y alguna que otra cosa.

No es un revolución, pero si creo que siguen una buena linea de redondear un producto que ya hoy día tienen un nivel de calidad bastante importante:



En mi caso con el Fifa 13 tirare sin problema muuucho tiempo, asi que┬á mi curiosidad más bien está centrada en ver como queda en las nuevas maquinas

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#89
Cita
(17-04-2013 21:20)JuanjoAC link escribió:Que lucira muy bien el pro parece innegable pero la cosa es, seguiran con esos movimientos roboticos y esa jugabilidad que a mi personalmente me da asco?
Un saludo

Hombre, en la jugabilidad no me meto, son opiniones, pero supuestamente al tener un nuevo motor por fin tendrán animaciones y movimientos decentes.
#90
Cita
Mientras la maquina deje de ser una asquerosa tramposa todo puede ir bien.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)