Presentación de Fifa 2014
#49
Cita
(09-04-2013 16:18)santi_yo link escribió:Qué pesados algunos...
Día 10 en España. No olvidemos que se presenta en el Bernabéu.

Ya no me interesa. Puta mierda de juego. Mono loco
#50
Cita
Es la primera generacion de consolas en la que no he adquirido, ni probado siquiera juego deportivo alguno, me los he saltado TODOS...

Y como si nada la verdad, me sobran bastante.
#51
Cita
(09-04-2013 20:34)seph1roth link escribió:Es la primera generacion de consolas en la que no he adquirido, ni probado siquiera juego deportivo alguno, me los he saltado TODOS...

Y como si nada la verdad, me sobran bastante.

Pero porqué no te va el género?

Porque si te mola el fútbol te has perdido algunos de los mejores juegos de fútbol nunca vistos (Fifa 10, 11, 12 por ejemplo)

Mi favorito siempre ha sido PES5, pero Fifa esta gen es algo que no desmerece, ya era hora tras tantos años en la sombra
#52
Cita
(09-04-2013 20:35)Rivera18 link escribió:Pero porqué no te va el género?

Porque si te mola el fútbol te has perdido algunos de los mejores juegos de fútbol nunca vistos (Fifa 10, 11, 12 por ejemplo)

Mi favorito siempre ha sido PES5, pero Fifa esta gen es algo que no desmerece, ya era hora tras tantos años en la sombra

Por dos razones:

- Me cansan

- Cada año entrega nueva
#53
Cita
Pues como todos los años, todas las sagas de fútbol, toda la historia XD

Si te cansa ya es otro tema está claro, pero si quieres alguno de fútbol, en esta gen, pasa olimpícamente de PES, no porque sean malos juegos de fútbol, ni porque ni siquiera parece fútbol.
#54
Cita
Wee ya estamos a dia 10 y aun nada... a ver si a las 18:00 sueltan prenda.
Un saludo
#55
Cita
Tengo Fox Engine de que me importe? roto2
#56
Cita
(09-04-2013 20:43)Rivera18 link escribió:no porque sean malos juegos de fútbol, ni porque ni siquiera parece fútbol.

Perdónale señor, porque no sabe lo que dice Big Grin

PES comenzó la generación con el culo, pero sus dos últimas entregas, si bien se les nota que siguen con el motor de PS2 y los movimientos y animaciones son, cuanto menos, extrañas, son muy buenas. Y tienen un grado de aleatoriedad que FIFA no tendrá jamas. Sin contar que jugar contra la máquina es un millón de veces más satisfactorio(FIFA realmente solo vale la pena jugando contra otros jugadores).

De todas formas, lo dicho, este año tenemos PES con nuevo motor. A ver qué tal les sale, supongo que no tardaremos demasiado en ver trailers y demases.
#57
Cita
(10-04-2013 15:51)JuanjoAC link escribió:Wee ya estamos a dia 10 y aun nada... a ver si a las 18:00 sueltan prenda.
Un saludo

Pero no puse que la información no estaría disponible hasta el 17? Hoy no habrá nada...
#58
Cita
(10-04-2013 16:02)zothenr link escribió:Pero no puse que la información no estaría disponible hasta el 17? Hoy no habrá nada...
La presentación del nuevo 'FIFA 14' tendrá lugar esta semana, concretamente el 10 de abril, en el estadio Santiago Bernabeu, donde conoceremos por primera vez con cierto detalle lo que nos ofrecerá lo nuevo de EA.
Un saludo
#59
Cita
(10-04-2013 16:08)JuanjoAC link escribió:La presentación del nuevo 'FIFA 14' tendrá lugar esta semana, concretamente el 10 de abril, en el estadio Santiago Bernabeu, donde conoceremos por primera vez con cierto detalle lo que nos ofrecerá lo nuevo de EA.
Un saludo


Pero en esa misma noticia dice que hay embargo de información hasta el 17. Aunque supongo que alguna filtración, aunque sea un simple tweet en plan "Qué pasada!" habrá, pero no esperes más.
#60
Cita
(10-04-2013 16:08)JuanjoAC link escribió:La presentación del nuevo 'FIFA 14' tendrá lugar esta semana, concretamente el 10 de abril, en el estadio Santiago Bernabeu, donde conoceremos por primera vez con cierto detalle lo que nos ofrecerá lo nuevo de EA.
Un saludo

El acto estará a cargo de Nick Channon y Sebastián Enrique, y tendrá un embargo de publicación hasta el 17 de abril, fecha en que se podrían revelar los detalles.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)