Presentación de Fifa 2014
#13
Cita
El de VITA si es otra vez un juego reciclado de los anteriores con las plantillas actualizadas, se lo pueden ir ya metiendo por el culo, con caja incluida, claro está.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#14
Cita
Por cierto dia 10 en EEUU y dia 11 aqui en España no? Que ganitas! Big Grin
Un saludo
#15
Cita
(08-04-2013 12:23)Jagang link escribió:¿De qué trata?

de Juanjo despotricando porque van a meter tetas
#16
Cita
(09-04-2013 13:28)Corona Radiata link escribió:de Juanjo despotricando porque van a meter tetas
Aun seguimos con eso ¬¬ ya cansa en :/
Un saludo
#17
Cita
(09-04-2013 13:33)JuanjoAC link escribió:Aun seguimos con eso ┬¼┬¼ ya cansa en :/
Un saludo

pues no te canses tanto, o dos problemas tendrás: cansarte y descansarte
#18
Cita
(09-04-2013 13:34)Corona Radiata link escribió:pues no te canses tanto, o dos problemas tendrás: cansarte y descansarte
Mira desisto contigo sigue con tu pataleta sobre lo que dije, solo digo que luego dices que soy yo el inmaduro....
Un saludo
#19
Cita
He leído "tetas"? [Imagen: bouncing-boobs.gif]
#20
Cita
(09-04-2013 13:35)JuanjoAC link escribió:Mira desisto contigo sigue con tu pataleta sobre lo que dije, solo digo que luego dices que soy yo el inmaduro....
Un saludo

se nota que no me conoces

(09-04-2013 13:37)Santi RC link escribió:He leído "tetas"? [Imagen: bouncing-boobs.gif]

te has aproximado bastante a las físicas que tendrán las tetas; ahora hay que ver cómo solucionan el cálculo de la lluvia+camiseta= bubis trasparentándose

ojalá oigan a sus fans
#21
Cita
(09-04-2013 13:39)Corona Radiata link escribió:se nota que no me conoces
Tu a mi menos como para estar tocandole los .... cada 2 por 3 con el temita ese.... pero luego los admin que no digan nada (ahora se quejaran de mi por decir esto)
Un saludo
#22
Cita
(09-04-2013 13:44)JuanjoAC link escribió:Tu a mi menos como para estar tocandole los .... cada 2 por 3 con el temita ese.... pero luego los admin que no digan nada (ahora se quejaran de mi por decir esto)
Un saludo

¿y qué van a decir los admins, si mis palabras están respaldadas por un hecho que tú mismo has protagonizado?

¿te molesta que se te recuerden tus propios actos?

tomatelo con más humor, aquí todos tenemos un pasado
#23
Cita
(09-04-2013 13:45)Corona Radiata link escribió:¿y qué van a decir los admins, si mis palabras están respaldadas por un hecho que tú mismo has protagonizado?

¿te molesta que se te recuerden tus propios actos?

tomatelo con más humor, aquí todos tenemos un pasado
Lo que me molesta es que me tomaras de machista por unas putas declaraciones sobre un juego eso es lo que molaste y que cada tema que salga del Fifa (que no se si el juego te gusta o no) me toques las bolas con el temita ese.
Un saludo
#24
Cita
(09-04-2013 13:46)JuanjoAC link escribió:Lo que me molesta es que me tomaras de machista por unas putas declaraciones sobre un juego eso es lo que molaste y que cada tema que salga del Fifa (que no se si el juego te gusta o no) me toques las bolas con el temita ese.
Un saludo

toma un platanito de la amistad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)