Nintendo Direct [03-06-2012] (Conferencia previa al E3 con novedades de Wii U)
Cita
Seria una pena que no mostraran nada de Nintendo 3DS  Sad
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(04-06-2012 08:43)Kakaorot link escribió:No se si tienes la wii pero que sepas que tienes un mando similar que tambien se podra usar en wiiu y seguro que es mas barato. Aunque lo tienes que enganchar al wiimote para poder jugar y no tiene vibración es facil hacerte con uno de estos por poca pasta.
[Imagen: goldeneyepad.png]

Ya, pero yo he dicho un mando cómo dios manda trollface:

Se que existe éste mando pero es que con el clon lo han clavado conmigo, estoy muy muy contento. adorar:

Chente, es de suponer que el mandotochotablet irá con baterías y se cargará por usb, en la foto del mejor mando del mundo se ve que tiene un minipuerto usb.

De momento todo son risas hasta que Iwata diga el precio roto2:
Cita
(04-06-2012 09:23)alcabcucu link escribió:...

Un gran paso atrás por parte de Nintendo, a mi juicio. Pero totalmente comprensible, por otro lado.

Salu2!!

Hombre, un paso atrás sería que WiiU hubiese traído ese mando y punto. Pero es como el clásico, es una opción. A mi todo lo que sea opcional me parece bien. El que no quiera jugar con Wiimote al CoD de turno ya no tiene la pega de que no le guste usar el Wiimando que por mucho que a algunos nos cueste entenderlo hay gente que le pasa eso.

Además, como digo, para jugar juegos con control como el de la tableta a mas de 1 te resuelve el tema de no poder tener mas de 1 tableta.

Por cierto aunque no puedas tener mas de 1 tableta por WiiU... espero que ¡¡puedan comprarse a parte!! Y sobre todo que sean duras como ellas solas XD

(04-06-2012 09:44)chente link escribió:...
Juanma, yo también creo que el tamaño de la consola hace muy dificil que estemos ante algo medianamente potente.

...

No, si medianamente potente será, será bastante potente para su salida. El problema es que para que no volvamos a los fantasmas pasados no le vale con ser medianamente potente porque sale con demasiada antelación respecto a las de la competencia.

Si WiiU finalmente tiene una potencia muy similar a Ps360 puede ocurrir la paradoja de que ayude a alargar la vida de Ps360 con bajadas de precio y fomentando nuevos dashboards con mas cosillas sociales e integración de Kinect, Move, Vita... etc. Cuidadín con eso...

(04-06-2012 09:46)SayanCatx link escribió:Buenos días, qué poco he dormido hoy.

Hay diversos puntos que hay que reselar.

El [b]mando de Wii U tiene 4 lucecitas, pero la tableta no, es decir, la tableta es "independiente", por lo que se podrá hacer lo de jugar 5 a la vez igualmente. De hecho ya se hizo esa "demostración" el año pasado.

Tiene su lógica puesto que el 5º jugaría en la propia tableta. ¡Espero que sea eso! No obstante también vería deseable que pudiesen conectarse mas para juegos tipo deportivos y tal.

Cita:Lo del asunto de la red social de nintendo me parece que será configurable. A mí tampoco me gusta que estén saltando mensajes todo el rato; de hecho me molesta enormemente estar jugando en la 360 y me salte el mensaje de fulanito o menganito se acaba de conectar y más aún si me pongo a ver un DVD, por lo que cuando me acuerdo voy a activar la opción de "no molestar"; creo que será lógico que cada uno pueda escoger si quieres que te "molesten" mientras juegas o no y luego ya verías si hay algún mensaje o no.

También sería lo lógico y lo que espero. A mi también me raya cuando estoy jugando y me saltan mensajitos sobre todo si es una película XD

Sobre la potencia pues también es cierto pero como siempre todo son elucubraciones. Todo dependerá de cómo evolucione todo el año siguiente el tema que igual se estanca o igual sale una nueva nVidia basada en voxels -que ya se andaba hablando del tema-... En fins, ésta tarde empieza la fiesta XD Bueno, empezó anoche mas bien jeejeje

Único punto para mi 100% negativo salvo que alguien me saque del error: Que el WiiUPad tenga los segundos gatillos de botón "normal" y no con recorrido... ¿En serio? Debe ser que no lo veo bien pero hoy día eso para los juegos de coches por ejemplo es básico...

Un saludo.
Cita
Si no presentan nada de 3DS yo mismo le prendo fuego a la consola y subo el video a youtube.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(04-06-2012 08:38)JuanmaNPI link escribió:- El vídeo del nerd con el yayo me ha dado vergüenza ajena, en serio ¿quieren vender consolas o ridiculizar a los jugadores? Muchos se habrán visto reflejados, habrán abierto los ojos y habrán salido a jugar al padel dejando las consolas en el contenedor de camino┬á Facepalm:
Las actuaciones era sobreactuadas adrede, vamos se notaba demasiado el exagerado énfasis y emociones que ponían los actores.
(04-06-2012 08:38)JuanmaNPI link escribió:En fin, en resumen. En lo relativo a los mandos me ha gustado. La otra mitad de la conferencia centrada en "lo social" no me ha gustado un pelo, pero entiendo que es la moda y lo que la gente demanda. A mi mientras me dejen "sudar" de todo eso me parece bien pero si se mete en tu sistema de forma intrusiva y no puedo omitir mensajes, miis ajenos y demás y simplemente jugar online cuando quiera o hacer un chat si quiero... pues pasa de indiferente a mecagüen XD
(04-06-2012 10:43)Xiphias link escribió:Y para aquel que quiera jugar solo, no creo que deba preocuparse de nada, podrá deshabilitar todas las opciones seguro. ¿Que es lo que veremos por defecto? Pues claro, porque es lo que quieren que la gente vea, así es más fácil que conozcan y se piquen con dichas opciones. Pero vamos, me parece lógico que ofrezcan incluso varias opciones: integración social completa, sólo amigos y foverer alone. Big Grin Siempre que Nintendo ha presentado alguna opción por el estilo -aunque a una escala muy inferior a lo visto en Wii U- ha dado libertad absoluta para usar o no el servicio y no veo por qué ha de ser distinto ahora.
Nintendo siempre ha sido muy protectora del individualismo y esas cosas. Estoy seguro de que dan la opción a desactivarlo. Aunque solo sea para evitar el acoso a los niños y evitar una demanda.
(04-06-2012 10:43)Xiphias link escribió:Otra de las cosas que se le achacaba a Nintendo era el uso del Wiimote. Bien, ahora tenemos el tochomando, que no deja de ser un pad clásico vitaminado y con nuevas funciones, y un pad clásico que, con la salvedad de la colocación de los botones, es un calco del mando de Xbox 360. En este foro no ha habido mayor problema con ello (en todo caso he sido yo el negativo Big Grin), pero no veo sentido al acoso y derribo sufrido en otros lares. Es una de las demostraciones de que da igual lo que haga Nintendo, que termina recibiendo palos gratuitamente. Mando y online, dos de las peticiones que todo Cristo (exagerando) realizaba a Nintendo tras Wii U y ahora resulta que son insuficientes o carecen de efecto novedad. ¿Qué deberían haber mostrado entonces para contentar a los más inconformistas?
Esto lo he leído en NeoGAF:

Nintendo: Mirad el wiimote como mola

Hardcore: ¡Quita esa mierda de mi vista! Quiero jugar con doble analógico.

Third-parties: ¡Los controles por movimiento son difíciles! ¡Quiero muchos botones!

Nintendo: ¡Mirad el Wii U Pad! Tiene de todo: doble analógico, botones, pantalla táctil, ¡lo que quieras!

Hardcore: ¡Parece muy grande!

Third-parties: ¡Las pantallas táctiles son complicadas! ¿No puedes hacerlo más simple?

Nintendo: Vale. ¿Qué coño queréis de nosotros?

Third-parties, Hardcore:

[Imagen: ejWk1.jpg]

Nintendo: Hecho.
[Imagen: qlB91.jpg]

Hardcore: ¡Sinvergüenzas!
Cita
(04-06-2012 01:36)Indyana link escribió:Yo también quiero pediros disculpas por la caída y avisaros de que para intentar evitarlo, habrá recortes en el foro. Es triste, pero inevitable.

Hahha la crisis llega hasta 33bits con recortes XD

Voy a verme la conferencia entera, y dejo mis impresiones, que al final anoche no pude.

Cita
Est claro que el mando esta hecho para callar a los pesados antievolucionados,que quieren que la industria sea solo mejorar graficos.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(04-06-2012 11:35)unis1703 link escribió:Est claro que el mando esta hecho para callar a los pesados antievolucionados,que quieren que la industria sea solo mejorar graficos.

Gracias por la parte que me toca. 8)
Cita
(04-06-2012 11:33)Indyana link escribió:Las actuaciones era sobreactuadas adrede, vamos se notaba demasiado el exagerado énfasis y emociones que ponían los actores.

Hombre, ya. Y los japoneses son expertos en ello, lo que me choca es un estilo tan japonés con actores occidentales... Igual si llegan a ser japos los del vídeo lo veo hasta normal XD

Cita:Nintendo siempre ha sido muy protectora del individualismo y esas cosas. Estoy seguro de que dan la opción a desactivarlo. Aunque solo sea para evitar el acoso a los niños y evitar una demanda.

Precisamente andaba pensando eso. En cómo había una protección tenaz de los jóvenes y su exposición a la red en consolas anteriores y ésto iba en el lado contrario y cómo iban a casar una cosa con otra -que seguro que lo han pensado-.

Lo de NeoGAF tiene gracia, ya decía yo antes de nada que presentase lo que presentase unos lo iban a alabar y otros a criticar y pocos mirarán, verán pros y contras -porque todo, todo lo tiene, no hay nada perfecto obviamente- y debatirán sanamente.

Pero yo sigo pensando que no es "solo" por contentar a desarrolladoras y hardcores sino porque habrá juegos jugables con el control de la tableta que para jugar en multi en casa si no puedes tener varias -y a parte por el cojón que costarán ¿vas a tener 4 en tu casa? XD- puedas tirar de esos mandos cuando el juego sea mas cómodo con sticks y botones que con Wiimando.

Un saludo.
Cita
(04-06-2012 11:35)unis1703 link escribió:Est claro que el mando esta hecho para callar a los pesados antievolucionados,que quieren que la industria sea solo mejorar graficos.

Respeta un poco los gustos de cada uno hombre... personalmente los gráficos me importan poco y agradezco infinito un mando así por parte de Nintendo.
Life's too short to play bad games!
Cita
(04-06-2012 11:41)JuanmaNPI link escribió:Pero yo sigo pensando que no es "solo" por contentar a desarrolladoras y hardcores sino porque habrá juegos jugables con el control de la tableta que para jugar en multi en casa si no puedes tener varias -y a parte por el cojón que costarán ¿vas a tener 4 en tu casa? XD- puedas tirar de esos mandos cuando el juego sea mas cómodo con sticks y botones que con Wiimando.

Un saludo.
4 Upads no son viables. Ya no por el coste, si no porque no funcionarían las pantallas. Así que mejor sacar el mando clásico y dar la opción de jugar todos al fútbol. Lo que no sé es:
1- ¿se podrá jugar con dos Upads?
2- ¿qué será del Wiimote? Porque me estoy imaginando los juegos de tiros hechos para el Upad y el mando clásico y sin opción del Wiimote. Y se me revuelven las tripas.┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo:
Cita
[Imagen: 21439559.jpg]

Que risa coño, en cuanto lo ví supe que se iba a convertir en un meme┬á lol:
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)