Nintendo Direct [03-06-2012] (Conferencia previa al E3 con novedades de Wii U)
Cita
[Imagen: RMEYW.jpg]

Me quedo con eso Smile
Cita
(04-06-2012 11:45)Indyana link escribió:4 Upads no son viables. Ya no por el coste, si no porque no funcionarían las pantallas. Así que mejor sacar el mando clásico y dar la opción de jugar todos al fútbol. Lo que no sé es:
1- ¿se podrá jugar con dos Upads?
2- ¿qué será del Wiimote? Porque me estoy imaginando los juegos de tiros hechos para el Upad y el mando clásico y sin opción del Wiimote. Y se me revuelven las tripas.┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo:

Es por ésto por lo que principalmente el nuevo pad clásico no me gusta ni un pelo. Entiendo su existencia, que es dar opción a multijugador ante la inviabilidad de varios tochomandos (otra cosa sería debatir lo acertado o no de usar un control con esta limitación tan clara), pero no me agrada. Además, con ese stick derecho dando preferencia a los shooters (herencia de una réplica del reparto en el tochomando) hace que vea al wiimote dado de lado y me pone de mala leche cuando para apuntar me parece mucha mejor opción que un stick.


(04-06-2012 12:00)mike link escribió:[Imagen: RMEYW.jpg]

Me quedo con eso Smile

Pues parece que con Wii U lo han aplicado a medias porque es ver el mando-tableta y su sola existencia ya ha generado más de un problema, como el juego asimétrico ante la imposibilidad de hacer funcionar varios controles iguales o como el incremento del precio de la consola o un recorte en el hard equivalente para mantenerlo. Tiene sus puntos positivos, pero los negativos ahí están también, no me parece una jugada redonda ni mucho menos.
(Ultima edición: 04-06-2012 12:07 por Xiphias.)
Cita
Hola.

Tocho mando xd.

[Imagen: 220px-Gameboy.jpg]

Look is back ... y en forma de chapas mando.

Un saludo.
Cita
Yo solo digo una cosa, el mando de la 360 con el logo de la wii u fue lo mejor de anoche.

A lo tonto, va a haber 20000 mandos, a ver como repercute eso a la jugabilidad de los juegos, porque la coña sería que se pudiese jugar solo con determinados mandos. O que con el tactil puedas hacer determinadas cosas que con el classic no y a la inversa. Para tocarse los huevos hoyga, nintendo quiere abarcarlo todo y en mi opinión la están cagando.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
(04-06-2012 12:02)Xiphias link escribió:Es por ésto por lo que principalmente el nuevo pad clásico no me gusta ni un pelo. Entiendo su existencia, que es dar opción a multijugador ante la inviabilidad de varios tochomandos (otra cosa sería debatir lo acertado o no de usar un control con esta limitación tan clara), pero no me agrada. Además, con ese stick derecho dando preferencia a los shooters (herencia de una réplica del reparto en el tochomando) hace que vea al wiimote dado de lado y me pone de mala leche cuando para apuntar me parece mucha mejor opción que un stick.
El analógico derecho está arriba porque en el Upad, si lo pones abajo, te puedes chocar con él al darle a los botones. Y no van a cambiar la configuración del analógico en el mando derivado.

(04-06-2012 12:02)Xiphias link escribió:Pues parece que con Wii U lo han aplicado a medias porque es ver el mando-tableta y su sola existencia ya ha generado más de un problema, como el juego asimétrico ante la imposibilidad de hacer funcionar varios controles iguales o como el incremento del precio de la consola o un recorte en el hard equivalente para mantenerlo. Tiene sus puntos positivos, pero los negativos ahí están también, no me parece una jugada redonda ni mucho menos.
El juego asimétrico puede ser muy potente. Además Nintendo lleva como mínimo un par de generaciones dándole vueltas a esta idea con lo que espero al menos dos juegos que lo aprovechen. Ahora a ver si aprovechan el Wiimote.
Cita
(04-06-2012 12:20)wille_messi link escribió:Yo solo digo una cosa, el mando de la 360 con el logo de la wii u fue lo mejor de anoche.

A lo tonto, va a haber 20000 mandos, a ver como repercute eso a la jugabilidad de los juegos, porque la coña sería que se pudiese jugar solo con determinados mandos. O que con el tactil puedas hacer determinadas cosas que con el classic no y a la inversa. Para tocarse los huevos hoyga, nintendo quiere abarcarlo todo y en mi opinión la están cagando.

El mando tableta no deja de ser un control clásico. asi que lo de a la inversa no tiene cabida.

Lo de la tablet, más allá de temas de comunicación y demás parafernalias sociales, a nivel de aplicación de juego lo veo para hacer chorradas en juegos casuals con el stylus y como menu o zona en la que apareceran las barras de vida y demás cosas, de forma más intuitiva. Con el mando clásico esto mismo se puodrá hacer pero en la pantalla de toda la vida.

No veo donde está el problema que comentas.
Cita
(04-06-2012 12:24)seph1roth link escribió:El mando tableta no deja de ser un control clásico. asi que lo de a la inversa no tiene cabida.

Lo de la tablet, más allá de temas de comunicación y demás parafernalias sociales, a nivel de aplicación de juego lo veo para hacer chorradas en juegos casuals con el stylus y como menu o zona en la que apareceran las barras de vida y demás cosas, de forma más intuitiva. Con el mando clásico esto mismo se puodrá hacer pero en la pantalla de toda la vida.

No veo donde está el problema que comentas.
Odia el poder elegir y el re-usar sus antiguos mandos.
Cita
(04-06-2012 12:25)Indyana link escribió:Odia el poder elegir y el re-usar sus antiguos mandos.

Eing? roto2: roto2: eso es un problema?
Cita
Lo de utilizar el mando para la TV, me ha matado, lo cojonudo es que hay gente en Meri que lo destaca como funcionalidad importante, pero eso si, luego les da igual que la consola no pueda reproducir una puta peli en DVD. Que las consolas son sólo para jugar. JUAS!!!!!!!
Cita
(04-06-2012 12:24)seph1roth link escribió:El mando tableta no deja de ser un control clásico. asi que lo de a la inversa no tiene cabida.

Lo de la tablet, más allá de temas de comunicación y demás parafernalias sociales, a nivel de aplicación de juego lo veo para hacer chorradas en juegos casuals con el stylus y como menu o zona en la que apareceran las barras de vida y demás cosas, de forma más intuitiva. Con el mando clásico esto mismo se puodrá hacer pero en la pantalla de toda la vida.

No veo donde está el problema que comentas.
Pero vamos a ver, quien os dice a vosotros que no usarán la pantalla táctil para ver determinadas cosas en diferentes juegos. El tactil tiene mucho más juego que el de juego casual, a ver como repercute eso en lo que a mundo hardcore se refiere. Bien por economía o porque no se considere necesario todos los mandos no se podrán comprar.

No odio coger mis mandos antiguos, odio coger el mando de la wii, son cosas diferentes. roto2:
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
Yo es que lo del juego asimétrico no lo veo como una desventaja. Al contrario, creo que, como apunta Indyana, puede dar mucho juego. Especialmente existiendo ahora el mando-clon, cuya única asimetría es la ausencia de pantalla.

Salu2!!
Cita
Aquí lo cachondo es leer a la gente que el sistema online y la red social que se pretende crear es excesivo e intrusivo, cuando es precisamente el aspecto que más se ha criticado esta generación en las consolas Nintendo (y con razón). Aquí la peña nunca está contenta, menos mal que Nintendo lleva años pasándose las sugerencias de la gente por el arco del triunfo lol:
[Imagen: goW2IZR.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)