Nintendo Direct [03-06-2012] (Conferencia previa al E3 con novedades de Wii U)
Cita

El nivel del Mario Bros que he descrito en el punto 3 de mi post anterior (*) tendría que tener esta forma más o menos. Así sería más justo, ya que si fuese completamente piramidal, los jugadores (8 simultáneos por lo menos, online) más esquinados empezarían con desventaja al tener que hacer un mayor recorrido para llegar a la meta de arriba del todo.

[Imagen: Tricircle2.jpg]

Joer, me he sentido Miyamoto ahora mismo con la "ideaca" que se me acaba de ocurrir  :burla:


*
(04-06-2012 15:10)Yonyx link escribió:Posibilidad de juego online en algunos niveles exclusivos especiales, en modos cooperativos con jefes enormes o en modo competitivo. Un ejemplo de esto último me ha venido a la cabeza cuando he pensado en un nivel que se completa de abajo a arriba, muy ancho, y tendrías que ir escalando para llegar el primero arriba del todo, sorteando múltiples obstáculos y a otros jugadores "tocapelotas". Más bien el nivel tendría que tener forma de pirámide, para que no te encontrases a demasiada gente al principio. Por cierto, estoy hablando de 8 jugadores simultáneos... (emoticono babeando)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)