Nintendo Direct [03-06-2012] (Conferencia previa al E3 con novedades de Wii U)
Cita
Sayan, con todo el respeto, creo que este tipo de cosas es mejor evitarlas. Por lo evidentes que son, y lo cansinas que resultan. En cualquier caso, tienes toda la razón, bajo mi punto de vista.

Recibe un cordial saludo!!
Cita
Odio preguntar, pero: ¿qué me he perdido?
Cita
(04-06-2012 02:09)Indyana link escribió:Gif del Super Mario Bros, también disponible en PS3 y 360 según kakafuti:
[Imagen: abgcsy.gif]

Dios, ya lo dije en directo, pero es que el fondo me tiene enamorado  :o
Cita
Bueno,poco que rascar aqui,no esta mal pero son cosas que no usare,pero al menos en el E3 se centraran en los juegos
Cita
[Imagen: _1338764098.jpg]

Por fin un mando cómo dios manda!! Gracias Nintendo por acordarte de mi :-*

Ahora a confirmar que será usable en TODOS los juegos y puede que tengas comprador birra:
Cita
Buenas:

Como todo tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas... y sus cosas indiferentes, claro XD Vayamos por partes:

- El mando WiiU Pro no no es para contentar a los "cansinos" de otras consolas ¿No habéis pensado que si solo se puede usar un mando tableta y el juego es mas adecuado para controles "tradicionales" como los de dicho mando, el WiiU Pro Controler resuelve el problema? Uno, central, con el mando con pantalla y el resto con el mismo control pero sin pantalla simplemente. Facilita además el jugar a 5 con pantalla partida a 4 y el quinto con la pantalla del mando que yo no se como me las apaño pero siempre hay un "verso suelto" cuando quedo con los amigos a jugar y es un coñazo XD

Recupero la foto para comentar:

[Imagen: _1338764098.jpg]

¿Me lo parece a mi o tiene 4 leds abajo? Espero que, como en PS3, puedan conectarse mas porque si no me joden la idea que acababa de decir arriba -y el vídeo del anterior E3 con 4 WiiMandos y 1 tableta-.

Por otro lado tiene muy buena pinta ¿el mando tableta no tiene también doble L y R con uno en plan pedal como éste? Espero que si.

POr último, preferiría los sticks asimétricos, desde luego, pero puestos a tenerlos simétricos prefiero mil veces tenerlos arriba y jugar con los pulgares estirados y encogerlos para pulsar botones a tener los sticks abajo como los DualShock y tener los pulgaros agarrotados.

- Luego el tema social y toda esa mandanga. Me parece muy bien, es lo que se lleva, seguro que lo peta. Pero a mi no solo me la trae floja sino que me toca la moral que esté jugando solo a un juego de 1 player offline y tenga que estar viendo mensajitos de todo quisqui comentando sus polleces -porque no nos engañemos, la mayoría de las veces serán polleces- sobre cada rincón del mapa. ¡Espero que todo eso sea opcional!

- Tampoco me gusta el menú ni que tenga que andar viendo en mi menú juegos que no tengo solo porque haya gente que si los tenga ¿y a mi que mas me da? Vale que me meta en la opción "amigos" y vea si tal o pascual está jugando a algo aunque yo no lo tenga pero no de forma intrusiva.

- Tampoco me interesa que pueda usar el mando para la TV, ya tengo un mando menos aparatoso y mas directo que hace eso XD Pero bueno, alguien habrá a quien le venga bien, todo lo que sea sumar...

- Parece, repito: parece, que la pantalla será resistiva. Ésto que todos ven como malo yo lo veo a la vez como bueno por otro lado y es que no nos engañemos, la potencia de WiiU irá inversamente proporcional a la pasta que cueste dicho mando. Si el mando cuesta un pastizal inmenso no les va a quedar para la consola XD Ésto no es un iPad ni un SmartPhone, es un mando de consola, y los juegos vendrán pensados para el mando concreto así que si es lo mas barato de fabricar posible por mi perfecto.

- Ver imágenes de un nuevo Mario me ha encantado n_n

- No se ha dicho nada sobre la potencia y tras tanto bamboleo desde el pasado E3 me esperaba un cambio de diseño externo que posibilitase un aumento considerable de potencia. Todos sabemos que hay una regla de 3 entre potencia, tamaño y precio. Si haces algo muy pequeño tienes que sacrificar potencia y aumentar precio. Esperaba que se dejasen al menos el tema del tamaño y equilibrasen potencia con precio sin ese otro escollo pero veo que, si las imágenes de ayer eran por fin definitivas, va a ser que no:

[Imagen: Auf6HLyCAAAQz8q.jpg]

Al menos la que se ve ahí es igual que la del pasado E3.

Me temo lo peor en ese aspecto. Si dentro de un año salen las nuevas de MS y Sony ya tendrán ventaja en cuanto a potencia, pero si encima las sacan de nuevo a 600€ y siendo tochos volverá a haber una distancia brutal, volveremos a tener el mismo problema con las thirds. No multis y no exclusivos que expriman la consola de compañías grandes que preferirán sacarlos en las otras porque lucirán mas.

Y reitero lo de "me temo lo peor", no estoy dando por sentado, pero salvo que Nintendo haya descubierto una arquitectura que sea pequeña, no se caliente en un espacio tan reducido y por tanto apenas requiera refrigeración, y de la misma potencia que la tecnología normal... vamos listos.

- Espero que salga el color negro de salida que para el salón pega mas XD

- El vídeo del nerd con el yayo me ha dado vergüenza ajena, en serio ¿quieren vender consolas o ridiculizar a los jugadores? Muchos se habrán visto reflejados, habrán abierto los ojos y habrán salido a jugar al padel dejando las consolas en el contenedor de camino┬á Facepalm:

- Me ha gustado, por supuesto, que hayan usado sticks en lugar de slide pads, menos mal n_n

En fin, en resumen. En lo relativo a los mandos me ha gustado. La otra mitad de la conferencia centrada en "lo social" no me ha gustado un pelo, pero entiendo que es la moda y lo que la gente demanda. A mi mientras me dejen "sudar" de todo eso me parece bien pero si se mete en tu sistema de forma intrusiva y no puedo omitir mensajes, miis ajenos y demás y simplemente jugar online cuando quiera o hacer un chat si quiero... pues pasa de indiferente a mecagüen XD

Un saludo.
Cita
Hola.

Oh, veo que habéis hecho party con micro durante la conferencia, me hubiese gustado charlar con Indy y alcabcucu entre otros (no sé quien más ha habido xd), pero entre que a esas horas estaba viendo una pelicula, y que mi micro solo funciona en PS3, estaría imposible.

No he visto la conferencia (no sé si se podrá ver ahora), pero por lo comentado parece que Nintendo se ha centrado mucho en el Online y lo social. A mi esto me da igual más allá de un Online gratuito para juegos, y que no joda* mucho con DLCs, además de no atacar la segundamano, si cumplen esto, compraré la consola, sino no, aunque me hagan una maquina con una potencia tal que viaje en el tiempo.

El diseño final del mando tablet no me convence demasiado, creo que hubiese sido más comodo situar la cruceta y los botones en la parte superior, y los stick en la inferior, pero antes habrá que probarlo. El mando de XTS no me usta mucho, demasiado ergonomico a mi gusto.

El gif del NSMB de Wii U tampoco me ha gustado, el fondo es algo mejor que los dos anteriores, pero aún así el diseño general del juego me parece tan de becario como los otros dos, Nintendo debería de aprovechar el motor de Wario Land SD, subirlo de tuercas, y utilizarlo para juegos como este.

Un saludo.
Cita
(04-06-2012 08:07)Santi RC link escribió:[Imagen: _1338764098.jpg]

Por fin un mando cómo dios manda!! Gracias Nintendo por acordarte de mi :-*

Ahora a confirmar que será usable en TODOS los juegos y puede que tengas comprador birra:

No se si tienes la wii pero que sepas que tienes un mando similar que tambien se podra usar en wiiu y seguro que es mas barato. Aunque lo tienes que enganchar al wiimote para poder jugar y no tiene vibración es facil hacerte con uno de estos por poca pasta.
[Imagen: goldeneyepad.png]
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
He leido que Nintendo se va a dejar 3DS fuera del E3 y eso no es cierto. 3DS y Wii U el martes a las 18:00 horas de la tarde Wink

Cita
A mí me da que el "mando-clon" va a ser un mando para el segundo jugador en shooters y poco más. Pero bueno, ya veremos. Facilita el trabajo de las third, que no tendrán que adaptar sus juegos necesariamente al wiimote, y satisface una demanda de determinado perfil de jugadores. Se limita a mejorar lo que hoy es el mando clásico, con más funciones (sticks "presionables"), vibración, y mayor ergonomía.

Un gran paso atrás por parte de Nintendo, a mi juicio. Pero totalmente comprensible, por otro lado.

Salu2!!
Cita
(04-06-2012 09:23)alcabcucu link escribió:Un gran paso atrás por parte de Nintendo, a mi juicio. Pero totalmente comprensible, por otro lado.

Salu2!!

Lo presentan en tercer plano detrás de la tableta y el wiimando+nunchuck. No veo el paso atrás cuando es un mando que ya estaba en wii desde el primer día en forma de mando del cubo o en forma del que he puesto en la página anterior.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(04-06-2012 09:18)mike link escribió:He leido que Nintendo se va a dejar 3DS fuera del E3 y eso no es cierto. 3DS y Wii U el martes a las 18:00 horas de la tarde Wink

Iwata fue lo que dijo ayer. Dónde has leido lo contrario? Porque a mi que el tipo diga que el martes se centrarían en Wii U y que para 3DS tendremos que esperar a otras ocasiones me parece bastante claro.




Juanma, yo también creo que el tamaño de la consola hace muy dificil que estemos ante algo medianamente potente.


Kakaorot, Santi tiene razón. No es lo mismo tene un mando tradicional como opción, a tenerlo como principal control (principal porque aunque el original sea la tableta, el que han presentado tiene el mismo tipo de control que ella, por lo que es de suponer que será el principal para cuando juguemos con amigos). Es tan sencillo como que los juegos estarán pensados para el control de la tableta, que es el mismo que el del mando tradicional y por tanto, el Wii mando es lógico que o no sea compatible finalmente o que quede relegado a casos muy puntuales (lo que a mi me alegra muchísimo)


P.D. He tenido la Wii por un tiempo y me parece muy cómodo el que el mando esté partido, pero donde esté mi mando de la 360, que se quite el de Wii.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)