[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
#49
Cita
[Imagen: KtHKDym.gif]
#50
Cita
Bueno, visto el vídeo entero.

La cantidad de detalles para un mundo abierto de este tamaño y sin tiempos de carga me parece una burrada. Me recuerda mucho a un Deus Ex pero a lo bestia, así que en ese aspecto yo encantado.

En cuanto a la ambientación, que es de mis favoritas, sí coincido en que parece más El Quinto Elemento que Blade Runner. Veremos cuando muestren otras zonas más "chungas" de la ciudad, a poder ser de noche y con lluvia. En el juego de mesa había zonas corporativas bastante seguras y luego otros barrios que mejor ni pisarlos, sobre todo de noche.

Me ha gustado bastante, aunque no llevo encima el "hype" de hace 5 años. De todos modos es un juego que caerá de lanzamiento si mi PC me lo permite Big Grin
(Ultima edición: 27-08-2018 21:50 por Sayckeone.)
#51
Cita
[Imagen: AURZqnC.gif]


(Ultima edición: 27-08-2018 21:59 por Alastor83.)
#52
Cita
Pues yo acabo de verlo entero también (tuve que empezarlo de nuevo al ver que en el vídeo había subtítulos en español xD), y personalmente me ha encantado. Es más, creo que va a haber suficiente margen de mejora gráfica (por lo menos en PC) porque hay settings ahí como las sombras que claramente no están en ultra. Pero vamos, no sé que pegas gráficamente se le pueden poner a un mundo abierto con esa calidad gráfica y esa densidad de elementos en pantalla... y oye, que también tiene que correr en una One.

Y a mi la ambientación me encanta sobretodo porque he visto en el vídeo mucha variedad de entornos. Personalmente me decepcionaría si siempre se viese como Blade Runner, la verdad. En momentos puntuales, distritos, misiones, lo que sea, le veo el sentido, pero en 80 o 100 horas de duración no le veo ninguna justificación por la que tuviese que ser siempre así. Y en el propio vídeo el último trozo ya se deja vislumbrar que cuando sea de noche nos vamos a cansar de ver neones y coches voladores.

En la hora excasa que dura vídeo hay tantas cosas diferentes que supongo que es porque han elegido un trozo especialmente variado, ya que no creo que sea siempre así.

Encantado con lo que han mostrado y no veo el momento de jugarlo. En cuanto lo pongan en GOG cae la reserva.
(Ultima edición: 27-08-2018 22:03 por Cikio.)
#53
Cita
Los gráficos que muestra siendo un openworld, junto a la brutalidad de cantidad y variedad de detalles de todo, y la enorme cantidad de NPCs en pantalla es putamente alucinante.

Es una puta barbaridad tecnológica, sólo por detrás de Star Citizen.
(Ultima edición: 27-08-2018 22:11 por Alastor83.)
#54
Cita
A mí no me parece limpio y pulcro como dice thebitcher, creo que se ve algo de suciedad y pobreza si miras de cerca... Pero entiendo lo que quieres decir. Yo creo que el género del Cyberpunk siempre se ha caracterizado por elementos como los barrios bajos, la marginación y el crímen, pero también la noche ¿un cyberpunk de día? resulta chocante. Al menos le podían haber metido un cielo gris plomizo, ya que el género pide eso, claustrofobia. Blade Runner, por ejemplo, si tiene escenas de día no las recuerdo. Los propios edificios tapan el cielo por la noche, como si los personajes vivieran en una cloaca. En la nueva meter humo y nubes de un tono naranja que sugiere contaminación. Pero claro, siendo un juego de mundo abierto, pienso que puede tener diversas zonas para darle variedad, y puede estar ahí el barrio de los ricos y el de los pobres... 

No sé, creo que es muy pronto para juzgar, y eso va por todos, pero sí, desde que se vieron las primeras imágenes me llamó la atención que sea de día y el cielo sea azul, al igual que hay, en general, un tono de que eso mola, la tecnología, los colores, todo eso, en lugar de trasnmitir oscuridad, marginación, delincuencia y claustrofobia.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#55
Cita
Pero es que en el juego de rol los Implantes, la tecnología, las drogas... Todo eso molaba en ese libro. O por lo menos es lo que me quedé de él. Y se dejaba entrever el tono gamberro en cada página.

PD: No es un juego de Blade Runner. Que es lo que quieren muchos está claro, pero el juego está basado en el juego de rol.
(Ultima edición: 27-08-2018 22:40 por Cikio.)
#56
Cita
El juego tiene ciclo día/noche, como muchos otros sandbox/openworld, con lo cuál, apuesto a que más adelante vamos a ver oscuridad y neones por un tubo, más que de sobra. Quizás han querido mostrar adrede la parte de día para diferenciarse de la típica ambientación que damos por sentado.
No creo que la temática Cyberpunk tenga que ser estar restringida exclusivamente al estilo Blade Runner. Hay otras películas como Ghost In the Shell, Akira o incluso El Quinto Elemento (ésta quizás es demasiado futurista) que muestran constantemente escenarios diurnos.

[Imagen: 01.jpg?1398369200]
#57
Cita
Yo creo que este Cyberpunk intenta romper con eso, con el típico futuro malo de calles llenas de delincuentes y contaminación por todos lados, aquí presenta el futuro sin más, la misma sociedad que ahora pero futurista, donde hay gente buena y gente mala y que no tiene que ser un lugar horrible para vivir
(Ultima edición: 27-08-2018 23:01 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#58
Cita
EL cyberpunk es un género en sí mismo. Claro que no es un juego de Blade Runner, pero esa es la referencia visual más socorrida para referirnos al género. También podría haber citado el primer Deus Ex, en el que es siempre de noche, el juego Beneath a Steel Sky, las novelas de William Gibson o el anime de Ghost in the Shield. Por supuesto, cada obra tiene su tono particular, y si sus autores quieren que en este mundo brille el sol y el cielo sea azul, pues así será y tendremos que acostumbrarnos. Pero yo al menos siempre he asociado el género con la noche y con ciudades opresivas y claustrofóbicas.

Edito, hemos respondido a la vez. Yo no veo del todo claro que El quinto elemento sea cyberpunk, aparte de que salga una ciudad y coches voladores... no sé. Al final los géneros son una referencia, pero no están necesariamente atados a unas normas escritas en piedra. El juego será lo que sus autores quieran. Pero llamándose "cyberpunk" es inevitable que la gente tenga expectativas.
(Ultima edición: 27-08-2018 23:03 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#59
Cita
Visto y me ha parecido genial, con suficiente roleo.

Las conversaciones podrían mejorarlas un poco pero mas allá de eso he visto varias posibilidades en la misión que plantean. La acción me ha parecido buena y espero que haya posibilidades de sigilio e incluso de hacerlo todo con drones sin moverte del sitio.

Pero vamos, muy contento con lo mostrado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#60
Cita
Graficamente es una barbaridad. 

Sobre temática, yo soy más de futuro agónico que ciudades "limpitas" como cualquier gran ciudad actual. A ver por dónde nos sorprenden para cuando salga y el feedback que la peña les haya hecho llegar con el vídeo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)