[OT] cupón pocophone f1
#13
Cita
(30-08-2018 16:39)Cikio escribió:A ese precio ni tan mal oye... pero ves el precio recomendado de 950 euros y ver que los componentes principales son calcados a los del Mi 8 (memoria, procesador, tamaño de pantalla, las camaras excelentes en ambos, etc) y que vale una tercera parte y joder...

Es una locura, esta claro, ya te digo que iba a pillarme el Mi8, pero por un poco mas pues bueno, lo saco con Vodafone y lo voy pagando a plazos.
#14
Cita
Jo Zothern, cada vez que bajas del barco lías a alguien a comprarse teléfonos, te debes estar haciendo millonario en comisiones XD

Algo que me ha dejado loker leyendo a Chente es eso de móviles (por llamarles de alguna forma....) de más de seis pulgadas, y hasta siete ¡Por Baco!¿Eso no es ya mucho tocho? El mío es de 5.5 y le doy la razón a la gente que me dijo que ya no podía volver a tamaños más pequeños, pero también, creo que está en el límite, que algo más grande ya es pasar a una mini-tablet. Siete pulgadas, madre mía......

Las características del Mi 8 están de puta madre sin duda, mejorando lo que más me gustaría de mi Redmi Note 4, la cámara, que está bien pero a la que falta luz, ya tiene fallos. Pero leo en Xataka que no tiene salida jack para auriculares ¿No? Lo que para mi sería problemático para escuchar música y ver vídeos, odio a la puta gente cerca de mi que se la suda hacer cosas con el móvil con el volumen a tope ¡Respeta hijueputa, respeta! También, que la batería es de 3400 frente al note 4 de 4000, que sumado a sus mejores prestaciones, supongo que hará que se tenga que cargar antes, aunque siga durando lo suyo.

Justamente, el mío también se acerca a los dos años y la batería me hace cosas raras últimamente, hasta el punto que en una sola tarde, con uso limitado, se me vació más de un 60%, pero lo descargué por completo, lo dejé unas horas apagado, hice una carga larga, y cuatro días aguanté sin cargarlo ¡Olé! Aunque creo que la carga rápida se está jodiendo, que esta misma mañana en unas cuatro horas, se ha cargado menos de un 50% de la batería. Fallo hardware, o que alguna app como el google play services o el framework están más cabrones que siempre, que he tocado permisos a saco para que muchas apps hagan menos cosas, y desde entonces, diría que la batería dura menos, cosa paradójica.

O a lo mejor estoy buscando alguna excusa para pillar también el Mi 8 ese......
(Ultima edición: 30-08-2018 18:18 por Rosstheboss.)
#15
Cita
Viene en la caja un adaptador para conectar los cascos al USB-C. A no ser que los quieras mientras cargas no hay problema.

La batería de momento bien también, el anterior cargaba todos los días aunque estuviese al 40%, así que lo único quizás en días de uso intensivo por viajes o cosas así.

El Mi 8 tiene 6,21 de pulgadas y es prácticamente igual que el note 4 (en espesor más pequeño y todo, en las otras prácticamente igual) .

Antes lo de los botones en la pantalla en vez de fijos en el teléfono me parecía una chorrada pero hna añadido gestos que suplen los tres botones y al final se ocultan y si aprovechas siempre la pantalla completa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 30-08-2018 18:12 por Cikio.)
#16
Cita
El mio es de 6,4. Lo vi enorme cuando se lo regalé a mi mujer, pero al poco me gustaba tanto que me lo compré para mi. Y ahora mismo no bajaría de las 6 pulgadas ni de puta coña.

Si quiero uno de 7 es porque es ligerísimamente más grande que el mio pero con una pantalla mucho más grande porque aprovecha la pantalla y no mete marcos. Y seguramente que cuando tenga el de 7 diré que no vuelvo a las 6 pulgadas ni de coña xd

Me entra en todos los bolsillos de pantalón por cierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Ni idea de que este Pocophone era de Xiaomi, leyendo impresiones por la red lo ponen muy bien y a preciazo, como suele ser norma con los móviles de Xiaomi. Desde que tengo smartphones siempre había tenido los Lumia con Windows Phone, pero como MS se cargó la plataforma tuve que mudarme a Android y me recomendaron Xiaomi, así que como no quería dejarme un pastizal me hice con un Redmi Note 4 y estoy muy contento con el móvil, me he acostumbrado bien a MIUI. El móvil es elegante (lo compre dorado), muy buena autonomía, gran pantalla de 5.5" y va muy fluido.

Hace poco abrieron la tienda oficial Xiaomi en mi ciudad (cuando fui estaba petada de gente) y tiene buen surtido de artículos, estuve toqueteando el Mi 8 y es un móvil espectacular, encima con pantalla AMOLED como mi último Lumia. Desde luego que para el próximo móvil no bajo de 6".
#18
Cita
Yo me paso el día vendiendo móviles y no pago más de 200 lereles por uno ni de coña. Estoy del SAT de Samsung hasta las cejas de tanto mandarles móviles y de que los arreglen mal. Seguido del SAT de Apple y del de Huawei y sus milongas de que no cubren las garantías (si es que no se los cargan ellos al intentar arreglarlos).
Don´t worry be zombi.
#19
Cita
Bueno, con el móvil en mi poder, puedo deciros que es un tiro.

El funcionamiento del SO es fantástico, la fluidez es absoluta y total. Muchísimo mejor que el s6.

Evidentemente, la cámara, comparada con la del "viejo" S6, está un poco por debajo, pero se defiende, aparentemente. Se nota más en baja luz.

La pantalla es bastante bastante buena, tampoco llega en calidad a la del s6, pero el brillo y color es muy bueno. En exteriores y con sol se ve genial. Es muy grande.

Sonido decente, nada brutal, pero bien. Mejor que el s6 sin duda.


El detector de huellas es fantástico, le da mil patadas al del s6

La batería es grandiosa. En el s6 no pasaba de 2h 45min de media de pantalla activa, ahora voy en 3 h :30 min y me queda el 60% :-)

Alguna pega: La funda que viene de regalo no queda fuertemente sujeta. Aunque la adaptación es perfecta, eso sí. No hay icono de notificaciones en la cabecera, no cabe por el famoso notch. Es de plástico por detrás (con funda es algo intrascendente). No tiene ip68 (resistencia al agua). NO tiene NFC, ojo si pagas con el móvil.

Si alguien tiene dudas concretas, adelante. Si no, doy por cerrado el tema :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)