33bits

Versión completa: cupón pocophone f1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola

Dudo que a alguien le vaya a interesar, pero tengo un cupón de 30€ de descuento hasta el dia 3 para este nuevo móvil (saqué dos sin querer) por lo que si alguien quiere puedo comprarle uno por 299.

Perdonad el OT, pero me da pena que se pierda si alguien puede aprovecharlo.

Saludos

zothenr

(30-08-2018 15:01)issus [ -> ]Hola

Dudo que a alguien le vaya a interesar, pero tengo un cupón de 30€ de descuento hasta el dia 3 para este nuevo móvil (saqué dos sin querer) por lo que si alguien quiere puedo comprarle uno por 299.

Perdonad el OT, pero me da pena que se pierda si alguien puede aprovecharlo.

Saludos
Hoy está a ese precio en varias tiendas, pero es una oferta cojonuda
(30-08-2018 15:02)zothenr [ -> ]Hoy está a ese precio en varias tiendas, pero es una oferta cojonuda

Pues es verdad

https://sale.aliexpress.com/es/__pc/plaz...g=xiaomies

¡Yo pensando que había conseguido algo especial! :-D

Si a alguien le interesa, cuando llegue le cuento qué tal el poco f1-

Saludos
A mi justo ayer me llegó el Mi 8 que es en muchos aspectos muy parecido y encantado con él.

Vamos, buena compra seguro que es.

Makstery

(30-08-2018 15:27)Cikio [ -> ]A mi justo ayer me llegó el Mi 8 que es en muchos aspectos muy parecido y encantado con él.

Vamos, buena compra seguro que es.

¿De china? Un amigo ayer pilló una oferta de alli el movil por 299 con miband 3. Pero cree que lo va a tener que rootear.

Yo tenia pensado pillarlo también, pero al final he picado con el S9+.
Ala Cikio, ya no somos colegas de teléfono, que mal, con lo que molaba tener los dos el mismo redmi note ¿Y que te hace ese móvil nuevo que no pudiera nuestro glorioso helio decacore, eh? Seguro que nada, te lo has comprado por gastar, y romperme el corazón de paso Cry
Justamente hoy me ha hablado un amigo del móvil y de que es el mejor en relación calidad precio.

No sabía ni que existía hasta ahora. Sus 6,2 pulgadas me han gustado mucho (no quiero bajar de 6 ni de broma, ya que el que tengo tiene 6,4) pero he decidido esperar a que llegue a España el Mi Max 3 con sus 7 pulgadas y casi el mismo tamaño que el mío por aprovechar plenamente los bordes.
(30-08-2018 16:16)Makstery [ -> ]¿De china? Un amigo ayer pilló una oferta de alli del movil por 299 con miband 3. Pero cree que lo va a tener que rootear.

Yo tenia pensado pillarlo también, pero al final he picado con el S9+.

Yo tengo un s6 desde hace tres años, y la verdad, que no he quedado muy contento. El móvil funciona bien a día de hoy, y tiene unos puntos fuertes evidentes, cámara y pantalla, pero no funciona fluidamente (ahora va con 7.0 y va a pedales, parece un gama baja) y nunca fue realmente rápido, comparado con los mejores en ese aspecto. Pienso que el dinero que me costó (530€ en agosto del 2015) no se justifica, por eso esta vez he intentado una aproximación distinta, gastarme 300, dejando algunas cosas de lado, pero espero que con un gran funcinamiento a cambio, y ahorrando más de 200€ en el cambio.

Veremos dentro de tres años si he acertado o no.

Saludos

zothenr

(30-08-2018 16:18)Rosstheboss [ -> ]Ala Cikio, ya no somos colegas de teléfono, que mal, con lo que molaba tener los dos el mismo redmi note ¿Y que te hace ese móvil nuevo que no pudiera nuestro glorioso helio decacore, eh? Seguro que nada, te lo has comprado por gastar, y romperme el corazón de paso Cry

Ahora es colega mío roto2cafe
(30-08-2018 16:16)Makstery [ -> ]¿De china? Un amigo ayer pilló una oferta de alli del movil por 299 con miband 3. Pero cree que lo va a tener que rootear.

Yo tenia pensado pillarlo también, pero al final he picado con el S9+.

Si, es chino pero con ROM global ya instalada. Según me llegó se actualizó. A mi me ha salido 340, pero justo fue pillarlo y empezó a bajar y ahora anda por 325 (con rom global como digo)

Yo mucho tiene que cambiar para que me vaya por un samsung... la diferencia en calidad/precio entre ambos es demoledora a favor de los Xiaomi.

(30-08-2018 16:18)Rosstheboss [ -> ]Ala Cikio, ya no somos colegas de teléfono, que mal, con lo que molaba tener los dos el mismo redmi note ¿Y que te hace ese móvil nuevo que no pudiera nuestro glorioso helio decacore, eh? Seguro que nada, te lo has comprado por gastar, y romperme el corazón de paso Cry

Pues si, ha sido un capricho más que nada xD. La verdad es que el otro me va fenomenal, y ha sido un poco por la cámara y también porque va a hacer dos años ya y me apetecía cambiar. Y bueno, seguro que aún lo puedo vender relativamente bien si no lo quiere ningún miembro de mi familia xD

(30-08-2018 16:28)zothenr [ -> ]Ahora es colega mío roto2cafe

Si, de no haberlo visto en persona yo hubiese seguido tan contento  XD

Makstery

Yo nunca he tenido un Samsung, ni siquiera un gama alta de cualquier marca, pero me apetecia ese capricho y no paraban de ponerlo por las nubes. 480€ me ha costado.
(30-08-2018 16:35)Makstery [ -> ]Yo nunca he tenido un Samsung, ni siquiera un gama alta de cualquier marca, pero me apetecia ese capricho y no paraban de ponerlo por las nubes. 480€ me ha costado.

A ese precio ni tan mal oye... pero ves el precio recomendado de 950 euros y ver que los componentes principales son calcados a los del Mi 8 (memoria, procesador, tamaño de pantalla, las camaras excelentes en ambos, etc) y que vale una tercera parte y joder...
Páginas: 1 2