[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
#73
Cita
Tiene que ser brutal el PC que mueva eso a tope. Pepinazo de juego.
Don´t worry be zombi.
#74
Cita
(27-08-2018 22:32)Ricardo escribió:A mí no me parece limpio y pulcro como dice thebitcher, creo que se ve algo de suciedad y pobreza si miras de cerca... Pero entiendo lo que quieres decir. Yo creo que el género del Cyberpunk siempre se ha caracterizado por elementos como los barrios bajos, la marginación y el crímen, pero también la noche ¿un cyberpunk de día? resulta chocante. Al menos le podían haber metido un cielo gris plomizo, ya que el género pide eso, claustrofobia. Blade Runner, por ejemplo, si tiene escenas de día no las recuerdo. Los propios edificios tapan el cielo por la noche, como si los personajes vivieran en una cloaca. En la nueva meter humo y nubes de un tono naranja que sugiere contaminación. Pero claro, siendo un juego de mundo abierto, pienso que puede tener diversas zonas para darle variedad, y puede estar ahí el barrio de los ricos y el de los pobres... 

No sé, creo que es muy pronto para juzgar, y eso va por todos, pero sí, desde que se vieron las primeras imágenes me llamó la atención que sea de día y el cielo sea azul, al igual que hay, en general, un tono de que eso mola, la tecnología, los colores, todo eso, en lugar de trasnmitir oscuridad, marginación, delincuencia y claustrofobia.

Es eso, que no estoy acostumbrado al peculiar ambiente cyberpunk que le han dado al juego. Un aspecto muy amable, desde mi punto de vista. Además, no sé qué motor estarán utilizando, pero cada vez que veo el vídeo me da la sensación de que los edificios son como juguetes de plástico, no sé si por el texturizado o qué, pero a mí me parece una ciudad de juguete, no sé si me explico. Es exactamente la misma sensación que tuve tiempo atrás con Alien Isolation y su estación espacial limpita y reluciente.

Pero como dije antes, es algo personal. Esperaba otra dirección en su faceta artística. Algo sucio, decadente, distópico y melancólico como ciertos panoramas de Deus Ex: Mankind Divided:

[Imagen: dxmd_2016-08-28_11-14cgfd5.jpg]
(Ultima edición: 28-08-2018 14:12 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#75
Cita
Que sea buen rgp, es lo que nos tienen que dar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#76
Cita
(28-08-2018 14:47)Jagang escribió:Que sea buen rgp, es lo que nos tienen que dar.

Amen a esto

Las posibilidades vistas en una simple misión la verdad es que me alegran. Que si, va a estar centrado en la acción, pero el mero hecho de poder comprar el droide en vez de pegarte tiros para conseguirlo me parece algo a tener en cuenta.

Que se esté haciendo un juego en el que parece que el rol es tan importante, con el presupuesto del que disponen, me parece un sueño hecho realidad, sinceramente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#77
Cita
(28-08-2018 12:54)Tatxen escribió:Tiene que ser brutal el PC que mueva eso a tope. Pepinazo de juego.

Pues acabo de leer en PC Gamer que el gameplay este estaba funcionando con un i7-8700K y una 1080ti
(Ultima edición: 28-08-2018 15:07 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#78
Cita
(28-08-2018 15:06)sonicsaiyan escribió:Pues acabo de leer en PC Gamer que el gameplay este estaba funcionando con un i7-8700K y una 1080ti

Pues va muy justo de fluidez con... la mejor gráfica del mercado?
[Imagen: metroid-2.gif]
#79
Cita
Mi GTX 660 va a sufrir entonces.
Keep your dreams alive
#80
Cita
Es un juego en desarrollo. Lo preocupante sería si estuviésemos cerca del lanzamiento y no hubiese máquina que lo moviese.
#81
Cita

#82
Cita
(28-08-2018 18:49)Alastor83 escribió:

No creo que nadie piense que Ciberpunk vaya a vender mas que alguno de esos pero bueno.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/08...b456f.html

Cita:Sobre la elección de género en la creación de personajes: "No parece que exista la opción 'trans', algo que encajaría con la visión de lo 'ciberpunk', a menudo sumergida en la 'transhumanidad' a través de la tecnología. Se desconoce todavía si existe la opción de hacer la transición del personaje escogido durante la partida."
Sobre los desnudos del juego: "Esto no quita que, a primera vista, y por el vídeo mostrado, el juego dar una impresión sexista. Es pronto para hablar de estos menesteres, incluso si el trasfondo del estudio ha dejado mucho que desear en el pasado. CD Projekt siempre ha pecado de definir a sus mujeres por su sexualidad antes que por otros rasgos que realmente las determinan más.
Que en una de las primeras misiones que han enseñado de este juego haya que cargar con una mujer desnuda, cuyos pechos quedan en primer plano un buen rato, puede llevar a pensar en esta dirección incluso si es muy pronto para criticarlo por ello."
XD XD
#83
Cita
Más que varios de esos si. Que el The Witcher 3 ha vendido un porrón de copias.

Más que Metro Exodus y Shemue 3 por ejemplo.

Y me atrevería a decir que más que Battlefield V también.

Ahora bien, RDR 2 va a vender muchísimo y The Last of Us 2 también, aunque este al ser sólo una plataforma estarán parejos en total.

En calidad, TLOU 2, Cyberpunk2077 y RDR2 estoy seguro que estarán en lo más alto y dependerá más de los gusto de cada uno el que lo considere el mejor. Pero vamos, que ahí entre esos tres va a estar el mejor juego de la gen (para mi) lo tengo claro
(Ultima edición: 28-08-2018 19:06 por Cikio.)
#84
Cita
(28-08-2018 14:54)Joanor escribió:Amen a esto

Las posibilidades vistas en una simple misión la verdad es que me alegran. Que si, va a estar centrado en la acción, pero el mero hecho de poder comprar el droide en vez de pegarte tiros para conseguirlo me parece algo a tener en cuenta.

Que se esté haciendo un juego en el que parece que el rol es tan importante, con el presupuesto del que disponen, me parece un sueño hecho realidad, sinceramente.

Yo estoy un poco decepcionado en ese sentido porque esperaba más rol que la aproximación de la fórmula Deus Ex, que está bien, pero no es lo que me imaginaba personalmente. De todas formas, ¿qué se espera realmente en la actualidad del rol occidental? Lo pregunto honestamente como persona alejada del género hoy día - de momento lo único fundamentalmente distinto en el horizonte que conozco parece ser No Truce with the Furies.

Respecto a la demo en general, es tremendamente absurda la cantidad de detalles mostrada, me pregunto cuántos cientos de personas están trabajando en este juego. Es un título completamente irreal desde la perspectiva de lo que se puede esperar en el medio, una utopía del mismo que sólo se puede dar en el espacio más triple A por unos muy pocos estudios y productoras dispuestos a dejarse una cantidad infinita de recursos. Hay que disfrutar de estos unicornios mientras duren como la celebración del medio como espectáculo que son.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)