[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
#97
Cita
Yo también creo que tendrán que utilizar tijera para la versión final. La escala de lo que se ve en el vídeo es masiva, con una cantidad de elementos en pantalla que intimida. Imaginad que puedes subir a los tejados de los edificios, o entrar en las terrazas de todos los pisos............en definitiva, que todo lo que se ve sea transitable, sin muros invisibles que te corten el paso.

Mi GTX 960 y mi i3-6100 tiemblan.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#98
Cita
Yo lo jugaría en ps4 porque es tontería comprarlo en PC. Y mira que estos juegos son los que compro en PC, pero cuando no da, no da.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#99
Cita
Esto en PS4 va a tener unos recortes que ríete tú de los de las plazas de toros.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-08-2018 11:50)chente escribió:Esto en PS4 va a tener unos recortes que ríete tú de los de las plazas de toros.
Hombre, antes que en un ordenador poco potente yo también lo compraría en PS4. Te garantizas un mínimo de optimización.
Cita
(29-08-2018 12:01)Cikio escribió:Hombre, antes que en un ordenador poco potente yo también lo compraría en PS4. Te garantizas un mínimo de optimización.

Mi PC es considerablemente más potente que una PS4 roto2

Además, precisamente convendría pillarlo en PC por el tema de optimización. En consolas no puedes optimizar los parámetros gráficos a tu gusto como sí ocurre con el PC. Y no digamos ya que jugarlo con teclado y ratón es algo que no se puede obviar a la ligera, tratándose de un FPS al uso en los combates. Y bueno, los mods. Los benditos mods que abrirán un puto universo de posibilidades.

Nah. En PC. Ni me planteo su compra en otra plataforma.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
El mayor problema va a venir por la CPU que llevan, tantos personajes en pantalla más todo el detalle que muestra con una amplia distancia de renderizado, bufff...
(Ultima edición: 29-08-2018 12:25 por Alastor83.)
Cita
(29-08-2018 12:17)thebitcher escribió:Mi PC es considerablemente más potente que una PS4 roto2

Además, precisamente convendría pillarlo en PC por el tema de optimización. En consolas no puedes optimizar los parámetros gráficos a tu gusto como sí ocurre con el PC. Y no digamos ya que jugarlo con teclado y ratón es algo que no se puede obviar a la ligera, tratándose de un FPS al uso en los combates. Y bueno, los mods. Los benditos mods que abrirán un puto universo de posibilidades.

Nah. En PC. Ni me planteo su compra en otra plataforma.
Lo decía por el de Jagang.

Yo lo compraré en PC pero ni por los mods ni por el teclado y ratón.

Simplemente tengo un Pc bueno y quiero jugarlo con la mejor calidad posible.
(Ultima edición: 29-08-2018 12:33 por Cikio.)
Cita
(29-08-2018 12:31)Cikio escribió:Lo decía por Jagang

Ah bueno, pero eso es evidente, dado el trasto del siglo XX que monta @Jagang   roto2rie
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Los gráficos me dan igual y no uso mods porque siempre me dan problemas de instalación. El PC es un problema a la hora de jugar, la consola metes el juego y listo. Pero hay juegos que no me gusta ponerlos en consola, y este era uno de ellos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Di más bien que tú tienes un problema a la hora de jugar en PC, que ni siquiera de copiar y pegar te salvas de errores nunca vistos. Es como si el mismísimo Cthulhu te hubiera echado una maldición.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Cthulhu a mi no me haría nada, son años de amistad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Soy el único que con la tontería se ha quedado con un monazo de darle a algo cyberpunk?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)