[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
Cita
(29-08-2018 22:33)Xiphias escribió:¿Soy el único que con la tontería se ha quedado con un monazo de darle a algo cyberpunk?

Yo por lo mismo he estado a puntísimo de desprecintar Deus Ex Mankind Divided. Pero al final me he puesto a instalar Dark Souls 3.
Cita
(29-08-2018 15:37)Jagang escribió:Los gráficos me dan igual y no uso mods porque siempre me dan problemas de instalación. El PC es un problema a la hora de jugar, la consola metes el juego y listo. Pero hay juegos que no me gusta ponerlos en consola, y este era uno de ellos.

Eso ya hace siglos que no es así. Ni en consolas es meter disco y jugar (parches, instalaciones y más parches), ni en PC es complicarse la vida con configuraciones (ahora detectan tu equipo y se configuran ellos solitos sin toqueteos). No hay que ser abuelo cebolleta  roto2
Don´t worry be zombi.
Cita
(29-08-2018 22:33)Xiphias escribió:¿Soy el único que con la tontería se ha quedado con un monazo de darle a algo cyberpunk?

RUINER es tu juego.  sisi Estoy por reinstalarlo para darle al modo coliseo.

[Imagen: 8A1EE16C38B939F5C0A51478EC36E7BD68DA65AE]

[Imagen: 07CF6933ED2CCF6FB047B3443432F9006E11F819]
Cita
(29-08-2018 22:51)Sayckeone escribió:RUINER es tu juego.  sisi Estoy por reinstalarlo para darle al modo coliseo.

Este habría entrado estupendamente ahora. Le tengo echado el ojo por si se pone a tiro.

Lo que me extraña que nadie haya aprovechado el tirón de Cyberpunk para hacer caja con algún juego de esa ambientación lanzándose con alguna rebaja, en plan aquí te pillo y aquí te mato.
Cita
Observer tiene una ambientación cyberpunk exquisita, de las mejores que he visto. Luego también está Gemini Rue, otra joya indie con una OST tremenda:



Y bueno, también está la saga Deus Ex, y Ruiner como ya han dicho. System Shock II podría encajar también. Y por supuesto, el juego de Blade Runner sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(29-08-2018 22:51)Tatxen escribió:Eso ya hace siglos que no es así. Ni en consolas es meter disco y jugar (parches, instalaciones y más parches), ni en PC es complicarse la vida con configuraciones (ahora detectan tu equipo y se configuran ellos solitos sin toqueteos). No hay que ser abuelo cebolleta  roto2


Yo el domingo intenté ponerme a jugar al Assassins Creed Unity, conectando el portatil a la tele por HDMI, algo sencillo de hacer digo yo.

Total, pongo el modo big picture de steam y me muevo hasta iniciar el juego.... y primera vez que me tengo que levantar para iniciar sesión en Uplay (para escribir usuario y contraseña). Me siento otra vez y me salta una notifiación de Windows de que la resolución de la pantalla no era la misma que la de la tele y que si quería arreglar los iconos de las aplicaciones para que no se viesen borrosos y yo que se que historias. Me levanto otra vez y cierro ventana, pero volvía a salir y se quedaba en la parte inferior de la pantalla.

Después de un par de intentos (y sus consiguientes acciones de sentarme y levantarme a los tres segundos), pulso la tecla windows para salir al escritorio y cambiar la resolución de la pantalla, desactivando también por si acaso las notificaciones esas.

Vuelvo a irme a la ventana del juego, y solo se veía la pantalla en negro, por lo que tuve que reiniciar el ordenador.

Quince minutos después, y cuando por fin consigo ponerme a jugar, se me queda congelado el juego a lo bestia y al final, harto ya, me pongo el Witcher 3.

Se que es de abuelo cebolleta, pero me hizo gracia esa sensación de pensar “joder, me siento a jugar un rato al assassins” y tener que levantarme cien veces para tocar mierdas del Windows o del propio juego. Y últimamente me ha pasado más de una vez lo de querer ponerme en el sofá a jugar al pc al estilo consola y dejarlo cansado de tener interrupciones a cada momento por yo que sé que historias.

Así que salvo catástrofe de optimización, el Cyberpunk caerá en consola y ya dentro de unos añitos pillaremos la GOTY rebajada. Me he vuelto muy comodón y ahí al menos solo me chupo los parches y las instalaciones. XD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 29-08-2018 23:21 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Dex también está simpático como una especie de Deus Ex bidimensional, y con un buen control para pad.

Cita
(29-08-2018 23:20)goshe escribió:Yo el domingo intenté ponerme a jugar al Assassins Creed Unity, conectando el portatil a la tele por HDMI, algo sencillo de hacer digo yo.

Total, pongo el modo big picture de steam y me muevo hasta iniciar el juego.... y primera vez que me tengo que levantar para iniciar sesión en Uplay (para escribir usuario y contraseña). Me siento otra vez y me salta una notifiación de Windows de que la resolución de la pantalla no era la misma que la de la tele y que si quería arreglar los iconos de las aplicaciones para que no se viesen borrosos y yo que se que historias. Me levanto otra vez y cierro ventana, pero volvía a salir y se quedaba en la parte inferior de la pantalla.

Después de un par de intentos (y sus consiguientes acciones de sentarme y levantarme a los tres segundos), pulso la tecla windows para salir al escritorio y cambiar la resolución de la pantalla, desactivando también por si acaso las notificaciones esas.

Vuelvo a irme a la ventana del juego, y solo se veía la pantalla en negro, por lo que tuve que reiniciar el ordenador.

Quince minutos después, y cuando por fin consigo ponerme a jugar, se me queda congelado el juego a lo bestia y al final, harto ya, me pongo el Witcher 3.

Se que es de abuelo cebolleta, pero me hizo gracia esa sensación de pensar “joder, me siento a jugar un rato al assassins” y tener que levantarme cien veces para tocar mierdas del Windows o del propio juego. Y últimamente me ha pasado más de una vez lo de querer ponerme en el sofá a jugar al pc al estilo consola y dejarlo cansado de tener interrupciones a cada momento por yo que sé que historias.

Así que salvo catástrofe de optimización, el Cyberpunk caerá en consola y ya dentro de unos añitos pillaremos la GOTY rebajada. Me he vuelto muy comodón y ahí al menos solo me chupo los parches y las instalaciones. XD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi es que lo de conectar un portátil a la tele nunca me ha parecido un buen sistema (y menos sin tener un teclado inalámbrico xD).

O sea, yo tengo un PC de sobremesa en la tele fijo y no tengo ningún problema como el que comentas.

Bueno, también otra cosa a tener en cuenta es no comprar juegos de Uplay en Steam xD

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 30-08-2018 08:33 por Cikio.)
Cita
Yo es que rara vez he tenido la consola enchufada en el salón de casa... En algún piso de estudiante porque no tenía tele ni monitor en mi cuarto, pero nada más. Así que nunca he tenido estos problemas con el PC de obligarme a levantarme porque tenía todo al lado XD

Eso sí, no se puede negar que, aunque no sea siempre ni algo que joda la experiencia (ni siquiera algo que me haga preferir consolas a PC) los fallos de funcionamiento en el ordenador son muchísimo más comunes, ya sean cosas graves como pantallas congeladas, saltos al escritorio, mal rendimiento o directamente juegos que no se inician, o cosas que no tienen que ver con el propio juego como notificaciones varias y demás. Puede que la mayor parte de las veces, sobre todo en juegos nuevos, sea fruto de una tontería que se arregla en un pis pas, pero está ahí y a veces te hace perder tiempo porque sí.

Ahora, yo tengo claro que lo que sale en PC cae en PC, y este Cyberpunk de cabeza, vamos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
A ver, se que os gusta reíros de mi cada vez que posteo algún problema tonto informático, pero yo no me creo que a la gente no le pasen mogollón de micro-problemas continuamente. No digo 1000 a la semana, pero si alguna tontería de vez en cuando, con algún "Problema Goshe" en alguna ocasión concreta. Ya lo comenté en el post de juegos, pero mismamente, Portal 2 me da unos fallos muy tontos con pad, yéndose la cámara a donde quiere, o problemas con los botones, que solo he conseguido solucionar si conecto el pad en un momento concreto, ni antes ni después. El pc es afortunadamente amigable e intuitivo, mucho más que antaño, pero los problemas siguen ahí, y en la gran mayoría de ocasiones, son cosas que no pasan en consolas, tampoco hace daño reconocer esto. También es normal que una plataforma que puede hacer mucho más que una consola se encuentre por lo tanto con más espinas y fallos.
Cita
Yo solo tuve fallos con el PC al principio de que me lo comprase, porque probaba bastantes juegos antiguos, trasteaba con mods, intentaba jugar con mando a juegos que no lo soportaban... cosas por el estilo.

Ya digo que jugando juegos modernos no tengo problemas, y si acaso son más de que salga aún juego mal optimizado que sea cosa de mi PC, o de un fallo fortuito. Pero vamos es cierto, no tengo ningún interés en mentir sobre algo así.

Al principio recuerdo un fallo con los drivers de Nvidia que me entraron en conflicto con los de Windows y me costó arreglar. De hecho recuerdo perfectamente que lo detecté con el Rage, porque a gente con peor equipo le iba a 60fps y a mí no. Resulta que reinstalando drivers sin reiniciar el juego me iba bien, y al día siguiente me volvía a ir mal. Vamos que Windows, al apagarse o al arrancar estropeaba las drivers de Nvidia y volvía a ir mal. Estamos hablando del 2011, hace 7 años.

No recuerdo más problemas reseñables. Alguna tirada al escritorio y poco más. Y si, metiendo mods he conseguido que dejase de funcionar un juego pero es que si no aceptas eso, no metas mods.

Otra cosa que también sé que sucede es que cuanto mejor equipo tengas, menos problemas tienes. Y intento tener buen equipo y mantenerlo actualizado. Y no pirateo nada. Todos los juegos son de Steam, gog, Uplay, origin etc.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 30-08-2018 18:46 por Cikio.)
Cita
Yo problemas con mi ordenador pocos, muy pocos.

Puedes toparte con algún juego específico que no está muy allá y aglutine los fallos que no dan los demás por estar programado como el ejete (me vienen a la cabeza ahora The Cave, Rochard y alguno más por el estilo), pero lo normal es ejecutar las cosas sin inconvenientes, y eso que yo tiro continuamente de mods, Reshade, RTSS, etc.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)