[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
#25
Cita
(27-08-2018 18:19)Cikio escribió:Con el wifi del bar donde estoy imposible ver ni a 480p.

Luego cuando llegue a casa lo veo.

Culpa del wifi? o de las birras que no ves ni a 240p
#26
Cita
Creo que voy a ser la nota discordante aquí. La ambientación está muy cuidada, pero no me está gustando lo que estoy viendo.........Es todo como muy limpio y reluciente, más tipo El Quinto Elemento que Blade Runner. Sé que es cosa mía por tener otras expectativas de lo que iba a ser, pero lo cierto es que, a parte del portento técnico que se demuestra en el vídeo, no me estoy emocionando gran cosa......
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#27
Cita
A mi también me parece todo muy limpio si, y gráficamente matadme pero no veo ese portento técnico.
Pero me encanta el bullicio de la ciudad, y seguramente el gameplay esté preparadísimo, pero ojalá me equivoque y realmente la ciudad esté tan llena de lugares a los que entrar, puertas traseras y callejones como parece.
#28
Cita
(27-08-2018 18:24)thebitcher escribió:Creo que voy a ser la nota discordante aquí. La ambientación está muy cuidada, pero no me está gustando lo que estoy viendo.........Es todo como muy limpio y reluciente, más tipo El Quinto Elemento que Blade Runner. Sé que es cosa mía por tener otras expectativas de lo que iba a ser, pero lo cierto es que, a parte del portento técnico que se demuestra en el vídeo, no me estoy emocionando gran cosa......

Habría que ver como es todo por la noche.

Por lo demás, impresiones de la demo:

-Bastante lenta gran parte de la demo. Pienso que es algo que mola de jugar, no tanto de ver. Aunque mejor que enseñen el tono general del juego, que a mí me ha gustado.
-No muchas opciones de diálogo de momento, aunque tiene pinta de ser parte del principio y espero que vayan aumentando.
-Centro muy lleno, luego la parte del coche bastante vacía, entiendo que porque aun está en progreso.
-Aunque hayan ido bastante al grano, parece que las misiones se pueden realizar de varias formas, y se pueden utilizar varias rutas dependiendo de tus puntos de habilidad.
-Las habilidades de combate tienen muy buena pinta.

Sinceramente, me ha decepcionado un poco después del hype en vena que nos habían metido, pero muy buena pinta.
#29
Cita


Luego lo veré con calma, me he perdido casi todo con la mierda de Twitch que se me ve fatal y que no he podido estar atento.
(Ultima edición: 27-08-2018 19:00 por Sayckeone.)
#30
Cita
Yo lo veo como un Deus Ex potentorro sobre el papel, con mayor tamaño en el componente sandbox y ya veremos hasta dónde en lo demás. Me gusta lo mostrado, lo único que le pido es que me tire a 30 fps. roto2
#31
Cita
Pues no me parece tan supremo técnicamente como esperaba, que estaba yo haciendo mis cosas y, de repente, han empezado a saltarme avisos en diversas zonas digitales y RRSS con esto. Pero luce bien, y por lo que he visto de forma rápida, lo que va a molar mil es el enorme número de posibilidades dentro de lo que parece una ciudad o mundo muy grande y lleno de recovecos y objetivos.
#32
Cita
Yo no he visto nada especial. Ni por asomo lo que igual mi cabeza esperaba tras el vídeo del E3, el hype generado o CDP.

He visto más una aventura de acción que otra cosa, en la que quitando la ambientación, no he visto nada que me lo pinte mejor que otros. Obviamente es pronto, pero este gameplay me ha dejado indiferente.

Huele mucho a que no será complejo como RPG; esas conversaciones que se han visto con poca interacción y que nada tienen que ver con un TW3 me han parecido más las del juego de acción con historia medio que la de cualquier RPG.

De todos modos hay que ver más. Simplemente tras el vídeo y lo que se cocía, esperaba ver un cañón y no algo normal, que es lo que al menos a mí me ha suscitado.
#33
Cita
De hecho para confirmar mis impresiones, me estoy viendo ahora el vídeo ese en 4k, y el combate me parece hasta aburrido y poco inspirado. Se pone más interesante cuando empieza a desmembrar con la escopeta a cámara lenta, pero eso no lo salva.

Quién me lo iba a decir. Estaba que no cagaba con una demostración jugable del título, y ahora sin embargo con el que me subo por las paredes es con Sekiro, y con este me mantengo más bien indiferente. Las vueltas que da la vida roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#34
Cita
Pues a mi me ha encantado lo que he visto

Si bien es cierto que no me ha parecido ese juego megarevolucionario nunca antes visto que comentaba la prensa, no hay que quitarle mérito y me parece una de las cosas más tochas y ambiciosas que se han hecho hasta ahora, si no la que más

Estoy deseando echarle el guante, aunque me da a mi que me va a tocar renovar el pc o nanai
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#35
Cita
Pues yo no esperaba mucho más, sobre todo a nivel técnico teniendo en cuenta que esto tienen que moverlo las consolas y es un sandbox (el más pepino hasta el momento), o será que yo no despego los pies del suelo ni aunque me los achicharre. xD

Eso sí, se notan detallitos aquí y allí que tienen que pulir. Por decir uno tontorrón, cuando conduciendo en primera persona gira a la izquierda, no se ve un pimiento, debiendo ofrecer algún pequeño giro de cámara hacia ese lado para ver ligeramente a través de la ventanilla, por ejemplo. Tienen tiempo para meter mano a esas pequeñas correcciones.

Y qué mal rollo me dan esos tíos sin cuencas oculares.
#36
Cita
Técnicamente es impresionante, eso es impepinable:









Pero como dije antes, no es el tipo de dirección artística que me esperaba encontrar, ni de cerca. Es todo como en un bonito mundo ci-fi con arcoiris. Todo prístino y vanguardista. Me da que me voy a poner con Observer para paliar un poco el poso de decepción que me ha dejado la demo.
(Ultima edición: 27-08-2018 19:35 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)