Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
[Imagen: posterkz.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que no, Dekar, que no me la vas a vender... aunque la terminaré viendo... a ser posible gratis.

Comentar que la agencia que representaba a Johnathan Majors ha rescindido su relación con él, y le costaría al actor algunos papeles y compromisos que tenía por ahí. En Marvel creo que aún no se han pronunciado sobre qué pasará con él en el UCM, pero hay un tema que pongo en spoiler SOLO si habéis visto Ant-Man 3...
Spoiler :
básicamente, el cónclave ese de Kangs que vemos en la escena post-créditos, donde el actor se ha usado de 'molde' para muchos de ellos.
Un cambio de actor sería posible, claro, como con el tema de Jim Rhodes de Iron Man a su secuela y siguientes películas, pero aquí ya se notaría muchísimo más.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Mierda! Aún no he visto la primera, aunque antes va la tercera de Picard en mi lista.
(Ultima edición: 20-04-2023 00:50 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
https://codigoespagueti.com/noticias/cin...e-estreno/
 
La serie The Walking Dead: Dead City ya está más que lista para su estreno este próximo domingo 18 de junio de 2023 en punto de las 10 PM ET a través de AMC y AMC+. Por ahora no sabemos si se estrenara de manera simultánea en México a través de Star Plus pero es bastante probable que así sea al igual que ocurrió el año pasado con los episodio finales de la última temporada.

[Imagen: fetch?id=443949&d=1682143991]
(Ultima edición: 22-04-2023 07:14 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: FufI-GeX0AQ29aL?format=jpg&name=large]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




[Imagen: FukSWWqXwAIXULp?format=jpg&name=large]

Los primeros cinco capítulos salen en el 29 de junio, y los 3 restantes el 27 de julio.
(Ultima edición: 25-04-2023 16:52 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

(Ultima edición: 25-04-2023 18:44 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
EL ENFOQUE DE AGATHA: COVEN OF CHAOS PODRÍA SER POLÉMICO ENTRE LOS FANS DEL UCM
 
 
La próxima serie de Marvel Studios en Disney+, Agatha: Coven of Chaos, podría no ser del agrado de todos los seguidores del UCM debido a su enfoque musical
 
https://www.lacasadeel.net/2023/04/agath...sical.html
(Ultima edición: 27-04-2023 02:01 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Enfoque musical... o sea ¿Otra serie donde la magia distorsionará la realidad, y tendremos numerillos artísticos? Mffff, me da un escalofrío... pero se verá ¡Que hostias, aquí hemos venido a jugar!
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)