Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Trailer de Dune: Parte 2. Estreno el 3 de noviembre



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La noticia no es que haya una nueva peli animada de DC, la noticia es que Justice League: Warworlds ha conseguido la calificación R por su fuerte contenido violento

[Imagen: warworld.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pedro Almodovar sorprende con su nueva película pasándose al western, pero....un western gay, bueno, cero sorpresas enverdá



(Ultima edición: 07-05-2023 00:54 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Una peli animada de la LJA con calificación R fuera del universo Injustice (tengo aún pendiente su versión animada), y un western gay de Almodovar ¡Dientes de mamut tengo, leches!
(Ultima edición: 07-05-2023 04:18 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Adivinad quienes han vuelto: ¡los Gremlins! aunque en formato serie de animación, pero algo es algo



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues tiene buena pinta, pero espero que sean unos cuantos capítulos, porque el trailer vuelve a mostrar mucho de la progresión de la serie.
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: Fv3B-i-WYAAdg-F?format=jpg&name=medium]



(Ultima edición: 11-05-2023 18:51 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(10-05-2023 17:17)sonicsaiyan escribió:Adivinad quienes han vuelto: ¡los Gremlins! aunque en formato serie de animación, pero algo es algo




No me ha entusiasmado nada al principio pero a medida que avanza se ve muy interesante... y mantiene la BSO original con lo cual huele a canónico.

Yo haré tal como un comentario que he leído, no sé si me gustará pero la voy a apoyar desde el día 1 solo pensando que si Warner ve interés puede que sea la antesala a una vuelta como hicieron con Cazafantasmas y otras...
Cita
Trailer de la peli de Five Nights at Freddie's, estreno el 27 de octubre






Y tenemos otro regreso más, vuelven los Tiny Toons con una nueva serie



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Oh, los Tiny Toons... me encantaban.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)