Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Mmm joer que colección de cosas que me dejan frío...

Kraven me da pereza como todo lo que anda sacando Sony con licencia de MARVEL desde Spiderman 3 - 3 (la tercera película de Spiderman del tercer Spiderman... aunque igual bien pensado es el cuarto).

The Witcher 3, por mucho que pueda molar... sabiendo que Cavill se va tras esa y me cambian al actor... es un ¿pa qué? Ya lo dejo ahí mejor. Tampoco tengo Netflix ni iba a pagar un solo mes para verlo sabiendo que eso ya está cancelado tras esa. No pierdo más tiempo.

Y la nueva de "no me puedo creer que no sea Supergirl" que cambia la historia de "El hombre de acero"... que no quiero que me cambien, está bien así, gracias.
Cita




27 de julio.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vaya curioso, no sabía nada de que iban a adaptar esa franquicia, aunque tiene pinta de nacer muerta.
Cita
Sinceramente tiene todo lo que se le puede exigir a una serie de ese tipo, una gamberrada de serie B que sirva para pasar el rato y desconectar la mente, si cumple con eso a mí ya me vale
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Trailer de Wish, la nueva peli de Disney ambientada en Españita segun han confirmado



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me deja bastante frío... me tienen Disney y Pixar últimamente algo meh, la verdad...
Cita
Madre mía que cosa mas insipida y carente de personalidad, ya hace tiempo que a mi todas estas pelis de animaciónde Disney, Pixar y Dreamworks me parecen iguales.

No se si es que han cambiado el enfoque a algo puramente infantil o sin profundidad, no se que es pero no me llaman nada, me parecen todas iguales incluso en el diseño de sus personajes.

En cambio Sony Pictures o Spa (estudio pátrio) hacen pelis frescas e interesantes.
Cita
Primer Póster de Gen-V, el Spin-off de The Boys:



[Imagen: fetch?id=448271&d=1682965487]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de Gran Turismo: La película. Estreno en cines este agosto



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Venía a poner el trailer de GT
Cita
Bueno, ya no necesito ver la película.

Fuera no-coñas (cada vez me jode más, en serio, haced trailers en condiciones que no sabéis más que contar un resumen de la película completa), pensaba que olería a truño pero no, tiene muy buena pinta.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)