Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(17-05-2023 20:08)sonicsaiyan escribió:Trailer de la peli de Five Nights at Freddie's, estreno el 27 de octubre






Y tenemos otro regreso más, vuelven los Tiny Toons con una nueva serie




No hubo ya una peli de Five Nights con Nicolas Cage de Prota? quizás me estoy equivocando, pero me suena haber visto una descripción de una peli así en Netflix  roto2rie
Cita
(17-05-2023 23:24)Seton escribió:No hubo ya una peli de Five Nights con Nicolas Cage de Prota? quizás me estoy equivocando, pero me suena haber visto una descripción de una peli así en Netflix  roto2rie

Sí pero no XD

La de Nicolas Cage no era una peli de FNAF, era otra peli distinta pero cogía la misma idea, la de un restaurante (o igual era un parque de atracciones temático, no recuerdo ahora) donde los robots cobraban vida propia y se volvían asesinos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
https://www.3djuegos.com/tv-series/notic...ta-al-caer


Ni desastres de crítica ni fans cabreados, Netflix redobla su apuesta por The Witcher con un nuevo spin-off sin Geralt de Rivia que empezará a rodarse muy pronto

Esta serie estaría protagonizada por la banda de los Ratas.





Tras meterse un golpe de realidad con The Witcher: El origen de la sangre pese a contar con una de las actrices del momento en su reparto, y con su comunidad bombardeando con votos negativos el tráiler de la tercera temporada de The Witcher, uno podría pensar que Netflix se replantearía su estrategia con el universo de fantasía de Andrzej Sapkowski. Sin embargo, nada indica lo contrario con un nuevo spin-off de la saga a punto de empezar su rodaje.


Se trata de una información exclusiva de Redanian Intelligence, uno de los portales más fidedignos en cuanto a The Witcher se refiere, aún no confirmada, que habla de cómo una serie centrada en la banda de los Ratas tiene todo listo para comenzar a filmar sus primeros capítulos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.​

Dado que Netflix aún no ha anunciado el spin-off, hay muchas dudas sobre qué busca la plataforma con esta producción, pero desde Redanian Intelligence también comparte una primera sinopsis del proyecto que dice así: "Seis ladrones adolescentes deben confiar en sus habilidades criminales mientras planean el mayor atraco de sus carreras contra la red criminal más peligrosa del reino". Pero antes, temporada 3 de The Witcher


Es de esperar que la tercera temporada de The Witcher sirva para presentar a los protagonistas de este spin-off bautizado a nivel interno como Riff Rats. En las novelas, conocemos a varios de sus miembros en Tiempo de odio, principal fuente de inspiración de los guionistas para los próximos capítulos de la serie.


Haily Hall, guionista de las primeras temporadas de The Witcher, aparece como una de las principales responsables creativas de la serie, con un reparto que, insistimos que no se ha confirmado, incluiría a los siguientes actores.
  • Ben Radcliffe (Pandora) - Giselher
  • Christelle Elwin (Firecracker, The Witcher) - Mistle
  • Fabian McCallum (Los anillos de poder) - Kayleigh
  • Aggy K. Adams (World War Z) - Iskra
  • Juliette Alexandra (Tell me Everything) - Reef
  • Connor Crawford - Asse
  • Deoudone Van der Merwe
  • Warren Masemola (La torre oscura)
  • Stevel Marc (One Piece, Netflix)

En definitiva, Netflix sigue empeñada en hacer de The Witcher su equivalente a Juego de Tronos en HBO, y eso implica desarrollar nuevos spin-offs. La pregunta es si esta vez tendrá algo más de suerte que con El origen de la sangre.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El tema es que han pagado los derechos y además han apostado su JdT como dice la noticia a esto... pero vamos que el tiro en el pie se lo han pegado ellos, que podrían haberse comido ese mercado.
Cita
¡Cullons! Que el spin-off ese se lanzó el año pasado y yo ni flowers. Así será cuando en mis círculos cercanos nadie ha hablado de ella.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: fetch?id=465930&d=1685481552]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)