Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Trailer de "las mujeres ya no lloran las mujeres facturan"



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
roto2rie lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Los cabrones de amigos ya la están comparando con Aves de Presa. Afortunadamente esto no parece necesitar de un test de antígenos tras verla. No sé cual es la amenaza, civilización o cosa a combatir respecto de los cómics... pero me da igual, ya veremos. Este debería ser el único trailer que vea de la peli hasta su estreno.
(Ultima edición: 11-04-2023 21:15 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita








(Ultima edición: 12-04-2023 20:51 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Esa del caballero de los siete reinos sería adaptar las novelas de Duncan y Egg? Molaría, pero es que esas también están sin acabar que yo sepa. Se supone que Sir Duncan 'El Alto' será el máximo caballero de los siete reinos, sirviendo con lealtad a la casa Targaryen, en los mismos tiempos que Briden Rios... pero por ahora (salvo que el barbas haya sacado más y no esté yo enterado), Dunc y Egg siguen recorriendo los caminos como un caballero errante y su escudero calvo.

Vale, y le doy a enviar el mensaje sin postear lo que quería anunciar: trailer de la serie del Pingüino, del personaje de Colin Farrell en la película de The Batman, estando Matt Reeves también implicado en la dirección. Y me parece que tiene una pinta cojonuda:

(Ultima edición: 12-04-2023 20:56 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo de Harry Potter me descoloca... usan la música y el mismo tipo de letra... ¿pero eso es una serie basada en el universo de Harry Potter nueva o un reseteo basado en los libros pero con serie en lugar de películas? Porque si es lo segundo no solo no me gusta sino que no entiendo que usen es referencia tan calcada de las películas que se van a ventilar jejeje
Cita
Llamándose la serie Harry Potter, pues entiendo que será un reseteo. A ver qué sale, pero me va a costar poner de protas a otros que no sean los originales Harry, Ron o Hermione.
Cita
Tocará ver la calidad de la producción, y los enseres de la misma. Pero a mi me parece cojonudo resetear las pelis por hacer una serie, con cada libro de temporada. Que a mi las 8 pelis de HP me han gustado, pero no conquistado, solo las primeras, y viendo que a partir de la quinta todo iba muy acelerado. Lo gracioso es que realmente la cuarta peli se come muchas cosas del libro, pero como peli, me convenció. Entonces, una serie que expanda y cuente todo, bienvenida.

De todas formas, dadas las inquisiciones productométricas, eso tampoco garantiza calidad. Que el séptimo libro se dividió en dos pelis, y no sentí que al verlas se hubiera contado mucho.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Dicen que será una serie de 10 años.

Así que me esperaría alguna temporada que adapte 2 libros.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, es una incógnita, pero hay ahí un problema y es que las películas actuales aguantan bien, los niños de ahora las ven y les entran bien... Yo hubiera tirado más por contar otras historias o, incluso, películas/serie con los protas de adultos, que ya están en el momento.

Es que resetear es algo que se ha hecho siempre pero cuando se reseteaban películas de los 40 en los 60 y luego en los 80, había saltos de tecnología que permitían hacer las películas con mayor despliegue técnico... pero es que ya no pasa eso. Una película de hace 20 años si tiene buenos valores de producción aguanta ya el tiempo sin problemas.
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)