[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
Una fuerza importante viene de camino...
Cita
*Prueba*

[Imagen: plantilla-imgenes-001eus4z.jpg]


A partir de la semana que viene tendréis noticias.  sisi
Cita
Forza 5, Kula World y Superhot. sisi

PD: y creo que he metido la gamba porque el de PC creo que es el Forza 6. lol
(Ultima edición: 22-05-2017 22:04 por Xiphias.)
Cita
Efectivamente, era Forza 6 lol

2 de 3 para Xiphias.
Cita
¿Cómo que dos de tres? O has cambiado mucho las reglas o Xiphias solo tenía que haber dicho un juego, con lo que queda descaliminado y abroncado todo en uno. ;PPP
Cita
PD: ¿Qué es la caja de regalito? ¿Qué son los cuadrados blancos? ¿Ande están las bombas? %]]
Cita
(22-05-2017 22:52)Eileen escribió:¿Cómo que dos de tres? O has cambiado mucho las reglas o Xiphias solo tenía que haber dicho un juego, con lo que queda descaliminado y abroncado todo en uno. ;PPP

Nada nada, lo enterramos en cal viva y aquí no ha pasado nada :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-05-2017 22:54)Joanor escribió:Nada nada, lo enterramos en cal viva y aquí no ha pasado nada :3

¿Fe... Felipe? =;OOOO
Cita
(22-05-2017 23:00)Eileen escribió:¿Fe... Felipe? =;OOOO

roto2 roto2

XD
Cita
Mis pequeños saltamontes, como diría el gran maestro japonés Tekojo Tejodo, que no veáis las bombas no significa que no estén ahí. Pero todo a su debido momento que a estas horas comienzo a desvariar con facilidad. Os puedo adelantar que esta vez lo vais a tener más difícil para esquivar las balas en plan Neo.

Sobre el icono del regalito, supongamos que Xiphias sólo ha contestado el juego A (será una contestación por casilla como siempre), en este caso perdería un premio directo y el punto. El reparto de casi todos los premios en esta ocasión se hará de varias formas diferentes, pero ya habrá tiempo para explicarlo con más detalle.
(Ultima edición: 23-05-2017 02:07 por Sayckeone.)
Cita
Pero la fuerza sigue avanzando...
Cita
(10-05-2017 19:34)Kai Motoyima escribió:[Imagen: messi.gif]

[Imagen: tumblr_mp4g4u9WhQ1rvzc39o1_500.gif]

·uәɔәɹɐd әnb ol uos ou soɥnq sol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)