[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
Oh, premios, habrá muchos premios. Por aquí ya dejé una pista sobre uno de ellos Big Grin
Cita
Muy...................instructivo/inquietante..............el gif...............que espero no sea verdad que procede de un juego Roto2palm
Cita
(30-05-2017 12:53)Rosstheboss escribió:Muy...................instructivo/inquietante..............el gif...............que espero no sea verdad que procede de un juego  Roto2palm

¿No lo conocíais?  roto2

http://store.steampowered.com/app/359050..._Your_Dad/
Cita
(30-05-2017 12:53)Rosstheboss escribió:Muy...................instructivo/inquietante..............el gif...............que espero no sea verdad que procede de un juego  Roto2palm

No es un juego, son videos 100% real no fake de duchas de todo el mundo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-05-2017 12:53)Rosstheboss escribió:Muy...................instructivo/inquietante..............el gif...............que espero no sea verdad que procede de un juego  Roto2palm

Yo hace tiempo que lo tengo en deseados roto2cafe

Os reireis, pero con la tonteria el juego parece que es incluso bueno.
Cita
(30-05-2017 12:53)Rosstheboss escribió:Muy...................instructivo/inquietante..............el gif...............que espero no sea verdad que procede de un juego  Roto2palm

Claro que es un juego, si es famoso y todo. ¡Votos extremadamente positivos en Steam! Mírate el trailer oficial entero, hombre, que es solo 1:36 y no te va a dejar indiferente.






[Imagen: menu_features.png?t=1483399697]

- Fast Pace Dad Showering Simulation
- Includes 3 dads! That's likely more than the average amount!
(Ultima edición: 30-05-2017 13:53 por Eileen.)
Cita
Gra......gracias.........Eileen..........pero no............no voy a mirar..........más, no............

Bien, visto el trailer, a la mierda mis recelos y los extraños recuerdos de mi infancia, lo pongo también en 'deseados'. Joder que buena la puta canción de pesentación XD
(Ultima edición: 30-05-2017 14:25 por Rosstheboss.)
Cita
(30-05-2017 14:10)Rosstheboss escribió:Gra......gracias.........Eileen..........pero no............no voy a mirar..........más, no............

Bien, visto el trailer, a la mierda mis recelos y los extraños recuerdos de mi infancia, lo pongo también en 'deseados'. Joder que buena la puta canción de pesentación XD

Yo ya me la he puesto tres veces seguidas, y eso que a mi lo que me va es el folk... ;DD Del juego en sí no tengo ni el más mínimo interés en probarlo, pero el video y la cancioncilla son demasiado buenos... ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)