[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
(09-02-2017 19:46)Eileen escribió:Ya me veo al Xiphias intentando meter el disco del Resident Evil VII en la GameCube... TonguePP

Ya lo había pensado, pero tengo que recortarlo antes. sisi
Cita
(09-02-2017 16:44)Xiphias escribió:Aviso a @Tolo , que fue el que contactó conmigo. Ya está en mis manos... adorar

[Imagen: 89RazZ6.jpg]

Se une a la colección de las entregas numeradas:

[Imagen: fouzghV.jpg]

Y puedo prometer y prometo, que jamás se juntarán con la chusma de RE5 y 6 o los Revelations. nono

Gracias a todos los responsables, y a algún irresponsable también. roto2

¡Enhorabuena, @Xiphias! A cagarse de miedo disfrutar con salud.  birra

Pedazo colección, me llena de orgullo y satisfacción no ver ahí el simulador de triturar rocas con QTEs.

[Imagen: 137.gif]
Cita
(09-02-2017 20:57)Sayckeone escribió:Pedazo colección, me llena de orgullo y satisfacción no ver ahí el simulador de triturar rocas con QTEs.

[Imagen: 137.gif]

Es que ese no salió para GameCube. :PP
Cita
(09-02-2017 22:01)Eileen escribió:Es que ese no salió para GameCube. TongueP

Cuentan los rumores que estuvo en desarrollo, pero en el primer intento de renderizar la musculatura de los brazos de Chris explotó el dev-kit y murieron tres personas.
Cita
(09-02-2017 22:05)Xiphias escribió:Cuentan los rumores que estuvo en desarrollo, pero en el primer intento de renderizar la musculatura de los brazos de Chris explotó el dev-kit y murieron tres personas.

Pues tampoco es tan raro que en un Resident Evil mueran tres personas... %]]
Cita
[Imagen: lAMWkJy.jpg]
Cita
Aaargh, en la peor época del año... ;DD
Cita
[Imagen: messi.gif]
Cita
uffffffffffffffff

me va a salir otro bulto, seguro, pero tendré que jugar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La última edición lo hiciste muy bien, Joanor.

Pero esta vez os lo pondremos un poco más difícil  bate

Spoiler :
Solo un poco, que nadie se me asuste, no vamos a hacer el panel de músicas de Commodore 64... por ahora.
Cita
Te reto a que hagas un panel solo de Sega roto2cafe
Cita
¿Y qué tiene de difícil lo del spoiler? No lo pillo... :]]]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)