[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
Duelo a muerte... con cuchillos?... 
No se que sera eso...
Cita
Yo creo que los que traducían al latinoamericano no tenían ni la menor idea de lo que estaban diciendo en esa escena en japonés... ;DDD
Cita
Me parto siempre con el gif ese de la escena del cuchillo xD
Cita
Es lo malo de mis superpoderes, soy Sombra de Ojos de Superduper. Ala, yo también sé hacer referencias frikis chulas, pero como soy un vago lo de postear imágenes y eso pueeeeeeeeees.......
Cita
Felicidades a todos los participantes !!. Al final me lie con mil historias y no participe nada pero si segui el hilo !! ^^
Cita
(08-02-2017 16:03)Juez escribió:Felicidades a todos los participantes !!. Al final me lie con mil historias y no participe nada pero si segui el hilo !! ^^

A ver si para la próxima. Posiblemente haya una interesante modificación con el tema de los horarios. sisi1

Ah, sí, antes de que se me olvide:

Imagen A: Super Smash Bros. Melee - Xiphias
Imagen B: Tron 2.0 - Belegur
Imagen C: Popeye - Joanor
Imagen D: Azumanga Daioh Puzzle Bobble - Eileen

Hala, ahora sí que se acabó Big Grin
Cita
(08-02-2017 20:43)Sayckeone escribió:A ver si para la próxima. Posiblemente haya una interesante modificación con el tema de los horarios.  sisi1

Ah, sí, antes de que se me olvide:

Imagen A: Super Smash Bros. Melee - Xiphias
Imagen B: Tron 2.0 - Belegur
Imagen C: Popeye - Joanor
Imagen D: Azumanga Daioh Puzzle Bobble - Eileen

Hala, ahora sí que se acabó Big Grin

En mi caso no ha sido cosa de horarios jeje. Normalmente tengo tiempo, pero sin mas esas semanas se me liaron mas con la cria, me distraje con otras cosas inesperadas, etc, etc jejeje.

Y sobre el Panel, es brutal mola muchisimo como esta de currado el juego.
Cita
Aviso a @Tolo , que fue el que contactó conmigo. Ya está en mis manos... adorar

[Imagen: 89RazZ6.jpg]

Se une a la colección de las entregas numeradas:

[Imagen: fouzghV.jpg]

Y puedo prometer y prometo, que jamás se juntarán con la chusma de RE5 y 6 o los Revelations. nono

Gracias a todos los responsables, y a algún irresponsable también. roto2
Cita
(09-02-2017 16:44)Xiphias escribió:Aviso a @Tolo , que fue el que contactó conmigo. Ya está en mis manos... adorar

[Imagen: 89RazZ6.jpg]

Se une a la colección de las entregas numeradas:

[Imagen: fouzghV.jpg]

Y puedo prometer y prometo, que jamás se juntarán con la chusma de RE5 y 6 o los Revelations. nono

Gracias a todos los responsables, y a algún irresponsable también. roto2

Joder, un RE 2 de N64. Y en estado cojonudo. Guardalo como oro en paño.
Me alegra que te haya llegado ya, ya nos contarás qué tal va. Ahora falta que el mamón de @Rivera te mande la camiseta.

PD: el primer Revelations está bastante aceptable, eh.
Cita
Ya me contó la riverada que hay de por medio. lol

PD: sobre el primer Revelations, para mí es un juego que se disfrazó de RE, el que más daba el pego a priori tras el cambio de estilo con RE4, pero se le acababa viendo la cremallera. Me lo dejaron en 3DS y ni lo terminé una vez se le empieza a ir la pinza, sobre todo con Chris.
(Ultima edición: 09-02-2017 17:04 por Xiphias.)
Cita
Grande Xiphias, buen panelero, mejor Nintendero.
Cita
Ya me veo al Xiphias intentando meter el disco del Resident Evil VII en la GameCube... :PPP


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)