[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera
Cita
He llegado a un punto de la historia principal de Rin en la que me puedo deshacer de ella y quedamos como amigos Soria
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-03-2017 14:10)Jagang escribió:Vale, ya en casa pillé los apuntes.

Te digo el objeto para teleportar a los compañeros y el lugar donde encontrarlo
Spoiler :
Esfera broncínea. Lo encuentras en el Santuario oculto del Dios Cambiante, en el espejo ovalado.

Pero con Rin pasa lo mismo. No podrás ni con este objeto. La niña se va y se va.

Buah, pues ese objeto me vendrá genial. Gracias. Es un coñazo tener que patearte los escenarios cada vez que quieres readmitir a un compañero.


(16-03-2017 09:14)Jagang escribió:Tú también la llevas como máquina de matar, como Joanor  XD
Mi Rin va con un palillo mondadiente....

Puedes encontrar
Spoiler :
Rin - Calistega - Aligren - Erretis- Matkina


Perfecto, pues es justo como suponía. No sé si lo llegaste a encontrar, pero faltaría un compañero ahí:
Spoiler :
Tybir (es un Jack). Es el tipo que te pide ayuda en Circus Minor para salvar a su amigo de la ejecución. Si le ayudas, te pide acompañarte. Si no lo llevas contigo, lo encuentras luego camuflado en la zona de Caravanserai y ahí también puedes hacer que se una al equipo.
(Ultima edición: 16-03-2017 18:13 por Sayckeone.)
Cita
Me cagon la leche. Mira que me dije, ¿cómo puede ser que no pase nada en la ejecución? Hablé con todos y volví varias veces para ver qué sucedía. Nunca vi a ese personaje. Pues gracias, para la siguiente partida ya.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que ese compañero es uno de los primeros personajes con los que hablé en la ciudad (está justo detrás del público que presencia la ejecución. Lleva una espada y un escudo). ¿Quizá desaparece si haces alguna misión secundaria antes de hablar con él? Ni idea. Huh
Cita
En la misión personal de Erretis, llega un momento que los diálogos de suceden están escritos por un mono hasta arriba de crack. Si lo sumas que hay errores en los diálogos que no deberían estar, tema de programación me imagino, pues ese final de misión se vuelve un lío. Lo peor que me he encontrado hasta ahora.

También he detectado lugares que no puedes clickar, te pone que es imposible llegar allí, cuando hay camino perfectamente. Tienes que desplazarte por el escenario a base de los npc con los que quieres hablar.

Sigo con mil Cyfras y es que no gasto nada. Es mejor ir vendiendo las que vas viendo flojas porque he llegado a tener 8 Cyfras encima. No conozco momento que todo el grupo pierda la condición Negativa por llevar tantas Cyfras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que Rhin tiene una habilidad que permite usar cyfras de forma ilimitada. Eso lo juntas con sus habilidades de sigilo y sanación y tienes el mejor personaje del juego.  slowpoke

Por fin he conseguido el objeto para cambiar los compañeros.  banana

También he hecho la primera Mere (o intrallave). La duda que tengo aquí es ¿da lo mismo las opciones que elija durante una intrallave o hay alguna manera de cagarla con repercusiones en el juego?
(Ultima edición: 17-03-2017 19:34 por Sayckeone.)
Cita
He completado 7 y no he visto variaciones en nada. En 3 he llegado a salir vivo, pero vamos, es lo que no entiendo muy bien. O tienen algo de peso en el juego o son una tonteria
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues vaya mere merde.  gaydude

A ver si más adelante hay alguna consecuencia. Si no, pues otra cosa más para la lista de oportunidades perdidas en este juego. Materia e ideas para hacer algo grande no les ha faltado.
Cita
Que yo sepa, la mere de Inifere sí tiene consecuencias en como termina la quest Endless Horror. Más allá de esa, no conozco otra que ofrezca resultados visibles, aunque me salté una que creo que sí está relacionada con una side quest.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
No hay manera de deshacerse de los molestos efectos visuales y sonoros cuando el protagonista aprende "Inspiring Presence". cabezazo Lo peor es que no es algo que puedas elegir activar, lo consigues automáticamente al subir de nivel.

Pero si ya tienes una flecha verde en el HUD indicando los efectos... Me parece una decisión de diseño nefasta.
Cita
Ahora mismo no sé de qué efectos estás hablando  roto2

Por cierto, me he ido a informar tras perder a un pnj, de donde estaba el último que me faltaba porque no es normal que esté por el final y no lo haya encontrado. Resulta que no lo han metido. Es el que van a meter en el siguiente parche/directors cut como quieran llamarlo. Es Oom, the toy companion. O sea, el juego está más recortado todavía porque de primeras eran 7 pnj.
(Ultima edición: 19-03-2017 10:57 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-03-2017 10:56)Jagang escribió:Ahora mismo no sé de qué efectos estás hablando  roto2

Por cierto, me he ido a informar tras perder a un pnj, de donde estaba el último que me faltaba porque no es normal que esté por el final y no lo haya encontrado. Resulta que no lo han metido. Es el que van a meter en el siguiente parche/directors cut como quieran llamarlo. Es Oom, the toy companion. O sea, el juego está más recortado todavía porque de primeras eran 7 pnj.

El juego debía tener 9 acompañantes, no 7 o los 6 que al final recibimos. The Toy es el más prominente porque hay varias interacciones con él en el código del juego, mientras que el resto parece que recibieron el hacha bastante antes al no tener tantos datos de ellos.

El juego es una sombra de lo que debía ser si miramos el contenido recortado. Pone bastante en perspectiva el trabajo de Obsidian con Pillars (siendo este mucho más complejo a nivel mecánico, con lore 100% nuevo, mucho más largo y con escenarios de considerable mayor tamaño. Por no hablar de que InXile recibió la tecnología desarrollada por Obs en vez de partir de 0), especialmente cuando lo sacaron casi en la mitad de tiempo.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)